Page 1

多EMPEZAMOS OTRA VEZ?

Nuevo Kymco Super Dink 125i


Cuando un scooter estรก equipado con uno de los motores 125 mรกs potentes y avanzados que existen,


cuando tiene uno de los espacios de conducci贸n m谩s amplios y c贸modos del mercado,


cuando incorpora detalles directamente heredados del sector del autom贸vil,


y el confort y la seguridad estĂĄn presentes hasta en el Ăşltimo rincĂłn, ha llegado el momento de dejar de verlo como un scooter.


BIENVENIDO A UNA  NUEVA CATEGORIA

Nuevo Kymco Super Dink 125i El primer superscooter del mercado


Uno de los motores 125 más potentes y avanzados que existen. El nuevo Kymco Super Dink incorpora un exclusivo propulsor de 4 tiempos e inyección que rinde a una potencia de 15 CV a 9.000 rpm. Toda la fuerza y la tecnología concentrada en una estructura de 125cc que reúne numerosos avances técnicos de última generación que te permitirán ponerte a los mandos del Super Dink, aunque sólo tengas el carné B1 de coche. Al fin y al cabo, hablamos de la experiencia de una marca que lleva más de 40 años fabricando motores.


Uno de los espacios de conducción más amplios y cómodos del mercado. Asiento diferenciado a doble altura, manetas con regulación de proximidad y parabrisas de perfil aerodinámico. Todo está minuciosamente estudiado para que la conducción del Super Dink sea notablemente confortable pero con una deportividad excepcional y un noble comportamiento.


Detalles heredados directamente del sector del automóvil. El nuevo Kymco Super Dink incorpora un doble conjunto de ópticas frontales con luz de cruce elipsoidal, luz halógena de largo alcance y luces daylight tipo LED. Además, la instrumentación está inspirada en las berlinas más actuales, combinando la deportividad de las esferas analógicas con la tecnología de la pantalla LCD, que aporta información sobre el nivel de combustible, la temperatura del motor, el reloj y el cuentakilómetros total y parcial.


El confort y la seguridad están presentes hasta en el último rincón. La guantera con toma eléctrica para recargar el teléfono móvil, el espacio bajo el asiento para dos cascos integrales, la doble suspensión trasera o el disco de freno con perfil lobulado son algunos de los detalles que hacen que el confort y la seguridad lleguen hasta todos y cada uno de los componentes que forman el Kymco Super Dink 125.


Motor:

Monocilíndrico 4 tiempos

Refrigeración:

Líquida

Diámetro por carrera (mm.):

Encendido:

Electrónico CDI

Arranque:

Eléctrico

Lubricación:

Suspensión delantera (mm.):

Horquilla telescópica Ø 37

Recorrido (mm.):

113

Suspensión trasera:

Neumático trasero: 150/70-13”

Dimensiones L x A x Al:

2.205 x 815 x 1.390

Distancia al asiento (mm.):

54 x 54,5

Cárter húmedo y bomba

Doble amortiguador regulable

770

Cilindrada (cc.):

Embrague:

Recorrido (mm.):

Distancia entre ejes (mm.):

124,8

Centrífugo automático

100

1.553

Par motor:

Cambio:

Freno delantero (mm.):

Depósito de gasolina (l.):

1,16 kgf/m.

Potencia:

Variador continuo

Escape:

15 CV a 9.000 rpm.

Catalizado

Distribución:

Peso (Kg.):

4 válvulas

176

KYMCO se reserva el derecho de variar las especificaciones descritas sin previo aviso, con la finalidad de mejorar sus vehículos. Los colores de carrocería mostrados podrán variar su disponibilidad.

Disco 260

12,5

Freno trasero (mm.):

Iluminación:

Neumático delantero:

Cuadro de instrumentos:

Disco 240

120/80-14”

Doble óptica halógena 12V. 35/35W. H4

Velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros total y parcial, reloj digital, nivel gasolina, testigo intermitencia, luz de carretera, testigo de presión de aceite, testigo de apertura de asiento.


Blanco

Titanio

Negro


KYMCO,40 AÑOS DE PASION POR EL MOTOR Adquirir un modelo KYMCO significa adquirir la garantía de una marca que lleva más de 40 años fabricando motores para muy distintas aplicaciones, de unos productos de máxima calidad, fiabilidad y última tecnología, y beneficiarse de una sólida organización y red de importadores en los cinco continentes. En España, KYMCO es una marca dinámica con una filosofía enfocada hacia la satisfacción del cliente y a ofrecer un buen servicio comercial y posventa, asistencia técnica y máxima disponibilidad de recambios en 24 h en los distribuidores oficiales.


El primer superscooter del mercado ya está aquí. Pruébalo y completa la creación de una nueva categoría. Si quieres conocer más detalles, llama al 902 15 38 37 o entra en kymco.es


Sello concesionario:

kymco.es

Superdink 125i es