Issuu on Google+

SPORT 2014


EL LEGADO DE UNA MARCA UNA TECNOLOGÍA ÚNICA Y UNA DILATADA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LAS MOTOS, COMBINADA CON NUESTRA PASIÓN Y CALIDAD, CONVIERTE A KAWASAKI EN UNA MARCA INIMITABLE.

2

No se puede comprar o “inventar” la historia de una marca. Por eso, nuestra dilatada trayectoria fabricando modelos tan emblemáticos es la envidia de muchos fabricantes y motivo de orgullo de los propietarios de una Kawasaki. Nuestra reputación, duramente conseguida gracias a la creación de motos únicas, aporta diversidad y emoción a un mundo demasiado uniforme, y convierte a Kawasaki en una marca irrepetible.


GANADORES KAWASAKI, SUS INGENIEROS, EQUIPOS Y PILOTOS CONFORMAN UN EQUIPO GANADOR.

R

4

MANUFACTURER CHAMPIONSHIP W

M

PE R S P O

T

PI

SU

La tecnología desarrollada en nuestras motos de competición es trasladada a nuestros modelos de calle. Así, tu tranquilidad al llevar una Kawasaki es máxima. Ven y únete a nuestro equipo.

O N 2 013

La tecnología y estilo de las motos Kawasaki están diseñados para estar al frente de todas las competiciones, y se ha demostrado en circuitos de todo el mundo. Para estar por delante del resto -y gozar de una enorme fiabilidadKawasaki prueba el rendimiento y la durabilidad de sus motos con los tests más duros y reales que existen: las carreras.

O RLD CHA

ÉXITO EN COMPETICIÓN Prácticamente la mitad de las vueltas disputadas en el Mundial de Superbike fueron lideradas por una Kawasaki, a lo que hay que sumar ocho Superpoles, nueve victorias y trece vueltas rápidas; además, por supuesto, del título Mundial 2013... ¡y con una carrera de margen! Tom Sykes y su Ninja ZX-10R han demostrado la calidad y versatilidad de nuestro equipo de competición y del enorme nivel al que trabaja una Kawasaki.

En la categoría de 600cc, Kawasaki no sólo ganó el título de fabricantes en el Mundial Supersport, sino también el Campeonato de Europa de Superstock 600. Y si a todo esto le añadimos las cinco victorias de Gautier Paulin en el Mundial de MX1 podrás comprobar que no es una mera casualidad: Kawasaki es garantía de éxito.

HÉROES DE VERDAD Kawasaki fabrica héroes: Campeones del Mundial de Superbike de 2013. Ganadores de muchas carreras en la categoría de 600cc, de agotadoras pruebas en el Mundial de Resistencia y en la Isla de Man… Enhorabuena a todos los equipos y pilotos de Kawasaki por todo su trabajo y esfuerzo, por una excelente temporada llena de éxitos.

www.kawasaki-racingteam.eu


GAMA SPORT 2014

KAWASAKI OFRECE UNA INCREÍBLE VARIEDAD DE MOTOS SPORT QUE TE ESTREMECERÁN CON SUS PRESTACIONES Y TE LLEVARÁN A DISFRUTAR AL MÁXIMO, TE PRESENTAMOS LA GAMA SPORT MÁS COMPLETA DE LA HISTORIA. YA SEAS UN PILOTO QUE EMPIEZA, O ALGUIEN QUE ESTÁ COGIENDO EXPERIENCIA COMO UN PILOTO EXPERIMENTADO, EN KAWASAKI TENEMOS LA MOTO SPORT PERFECTA PARA TI. 6

Las nuevas y radicales Z800 y Z800e, además de la impresionante Ninja 300, vienen a completar una gama que incluye la radical Z1000 de diseño Sugomi, y la familia de bicilíndricas con la ER-6n y la ER-6f, para acabar formando la familia Sport más completa del mercado.

Z1000

WWW.KAWASAKI.ES

Z800 & Z800 e

p22

ER-6n

p42

Call of the Wind, diseño Sugomi, la Z100 establece un nuevo tope en el segmento del litro tetracilíndrico. La Supernaked definitiva.

Las Z800 y Z800e tienen el estilo, prestaciones y tecnología para adaptarse a cualquier tipo de conducción.

La ER-6n es la preferida entre aquellos que buscan una moto versátil que les permita un uso rara el día a día y hacer escapadas.

CARACTERÍSTICAS ESPECIFICACIONES Y COLORES ACCESORIOS

CARACTERÍSTICAS ESPECIFICACIONES Y COLORES ACCESORIOS

CARACTERÍSTICAS ESPECIFICACIONES Y COLORES ACCESORIOS

ER-6f PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA GAMA SPORT KAWASAKI 2014 VISITA NUESTRA PÁGINA WEB:

p8

p14 - p17 p18 p20

p52

Ninja 300

p34 - p37 p38 p40

p62

p46 - p47 p48 p51

Para conducir por la ciudad y a la vez disfrutar fuera de ella necesitas una moto equilibrada y manejable, necesitas una ER-6f.

La nueva Ninja 300 te permitirá aprender a conducir una deportiva, disfrutando de todo lo que te ofrecen motos de mayor cilindrada.

Estamos siempre pendientes de ti, ofreciéndote una gran variedad de servicios al cliente, ropa, accesorios y la más alta calidad en recambios originales.

CARACTERÍSTICAS ESPECIFICACIONES Y COLORES ACCESORIOS

CARACTERÍSTICAS ESPECIFICACIONES Y COLORES ACCESORIOS

RECAMBIOS ORIGINALES K-CARE ROPA Y MERCHANDISING

p56 - p57 p58 p60

p66 - p69 p70 p72

p74 - p75


Z1000 INSPIRADORA, INTIMIDANTE, CON UN INSTINTO ANIMAL, LA NUEVA Z1000 REDEFINIRÁ TODAS TUS SENSACIONES. Potencia instantánea, potencia radical y su diseño genuino, Sugomi, que nace de su esencia, la nueva Z1000 rueda y suena como ninguna otra Supernaked. Desde sus faros delanteros hasta sus frenos y pinzas Supersport, esta moto te llevará a experimentar las sensaciones más intensas, Call of the Wild. 9


CALL OF THE WILD CASI CON UN INSTINTO FELINO, LA NUEVA Z1000 RESPONDE PERFECTAMENTE A CUALQUIER MÍNIMO GESTO. SU POTENCIA LINEAL, UNOS FRENOS INCREÍBLES Y UN CHASIS PERFECTAMENTE DISEÑADO ESPERAN A TUS ÓRDENES.

POTENCIA MÁX 10

142 CV

10,000 rpm

PREDATOR Con un hambre que debe ser saciada, sumérgete en la aceleración instantánea, disfruta al escuchar rugir tu moto con una precisión de conducción y frenada excepcional. Nada te hará sentir lo que esta moto te ofrece. De postura agresiva, esta moto te induce a integrarte con ella al conducirla. Deslumbraras con esta Supernaked de última generación. http://www.kawasaki.es/Z1000

PAR MÁXIMO

111 N•m {11.3kgf•m} 7,300 rpm


SOLAMENTE PUEDE HABER UN GANADOR. CREADA BAJO LA FILOSOFÍA DEL DISEÑO KAWASAKI SUGOMI, CADA LÍNEA PARECE DAR VIDA A ESTA MOTO QUE SE INTEGRA PERFECTAMENTE CON SU PILOTO. DE POTENCIA INSTANTÁNEA Y UN ESTILO SUPERNAKED DEFINITIVO, SE DESMARCA COMO GANADORA EN LA REÑIDA SUPREMACÍA POR SER DUEÑO DE LA CARRETERA.

12


ESPECTACULAR EN LOS DETALLES Cada detalle - por pequeño que sea – se examina, refina y perfecciona al máximo. La nueva Z1000 representa el cúlmen del diseño Sugomi, de líneas orgánicas, ángulos expresivos y un acabado espectacular. Una moto que se ve atractiva desde cualquier ángulo: una máquina imponente. En un abrir y cerrar de ojos te darás cuenta de que estarás pilotando a la reina de las Supernaked.

ESPECIFICACIONES FILOSOFÍA DE DISEÑO SUGOMI

FAROS LED

PINZAS DE FRENO RADIALES MONOBLOQUE

MANILLAR DE ALUMINIO

SUSPENSIONES BPF

DEPÓSITO DE MAYOR CAPACIDAD

AIR COOL SYSTEM

INSTRUMENTACIÓN LED

MAYOR POTENCIA Y PAR

14

FAROS DE LED

DISEÑO ERGONÓMICO

COOL AIR SYSTEM

Lo primero que ves de la Kawasaki. Nada menos que cuatro faros de led que harán que la noche parezca convertirse en día.

El depósito te cautivará con sus curvas, las cuales también te ayudarán a posicionarte mejor al conducirla y sentirte completamente integrado con la Z1000.

Con cuatro entradas de aire, este sistema proporciona un rugido inconfundible a tu Z1000, especialmente a altas vueltas.

INSTRUMENTACIÓN

ESPEJOS

PILOTO TRASERO LED

Con dos paneles para que dispongas de toda la información, podrás ver entre otros datos el sistema de conducción económica (ECO), además del nivel de combustible.

Los nuevos retrovisores fabricados en fundición de aluminio ayudan a una imagen muy agresiva.

El nuevo piloto trasero ayuda también a la imagen y diseño agresivos de la nueva Z1000 sobre todo sabiendo que irán todos detrás de ti.


VISTA DESDE ARRIBA, RESULTA COMPACTA, CON UN DISEÑO ERGONÓMICO Y UNIFICADO PARA QUE TU POSTURA SEA MÁS CÓMODA. CADA LÍNEA ESTÁ PENSADA PARA CASAR A LA PERFECCIÓN CON LA SIGUIENTE, CADA ÁNGULO TIENE UN OBJETIVO Y ATRAE TANTO A PRIMERA VISTA COMO A LA HORA DE PILOTAR SOBRE LA MOTO. LA NUEVA Z1000 ES AUTÉNTICA FURIA, CALL OF THE WIND.

DOBLE MARIPOSA Las dobles mariposas de acelerador ofrecen una mayor potencia y la mayor facilidad de uso la aportan un segundo conjunto de válvulas de mariposa controladas por la ECU.

COLECTORES COMUNICADOS El tubo de conexión entre colectores ayuda a reducir las pérdidas de potencia por bombeo, lo que contribuye a exprimir al máximo la Z1000 en regímenes altos.

FRENOS

SUSPENSIÓN DELANTERA

Con ABS opcional, las nuevas pinzas de freno radiales monobloque están a la vanuardia de los sistemas de frenada, haciendo la moto mucho más controlable gracias a una frenada más potente.

Completamente ajustable, la nueva horquilla SFF-BP, heredada directamente de la Ninja ZX-6R 636, hace que la Z1000 sea una moto realmente rápida en carretera y muy ágil y estable en circuito.

MOTOR

SUSPENSIÓN TRASERA HORIZONTAL

HORQUILLA SFF-BP

El motor ofrece una respuesta soberbia a medio régimen, un sonido descomunal al acelerar y la respuesta al puño de gas es más directa que nunca.

Como en Superbikes con la Ninja ZX-10R campeona, la Z1000 dispone de un amortiguador trasero en posición horizontal que ofrece las mejores sensaciones a la conducción, siendo además ajustable.

La nueva generación de suspensiones ya está aquí para ayudarte a la conducción. La compresión y precarga son completamente ajustables y se encuentran localizadas en la parte superior de las mismas, haciendo muy sencillo rápida su regulación para cualquier tipo de conducción.

16


18

SPECIAL EDITION* VERDE METALIZADO / GRIS PLATA METALIZADO

NARANJA METALIZADO / NEGRO METALIZADO

NEGRO MATE / NEGRO METALIZADO

ESPECIFICACIONES - Z1000 Motor Refrigeración líquida, 4T, 4 cilindros en línea Cilindrada 1,043 cm3 Diámetro x carrera 77.0 x 56.0 mm Relación de compres. 11.8:1 Potencia máxima 104.5 kW {142 CV} / 10,000 rpm Par motor máximo 111 N•m {11.3 kgf•m} / 7,300 rpm Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas

Sistema de alientación Inyec. electrónica : Ø 38 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovales Lubricación Forzada, cárter mojado Transmisión 6 Velocidades Transmisión final Cadena sellada Embrague Multidisco húmedo, manual Chasis Aluminio Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W) Neumático trasero 190/50ZR17M/C (73W)

Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm con amortiguación en extensión y compresión progresiva y ajuste de precarga del muelle Suspensión trasera Monoamortiguador horizontal con acoplamiento trasero cargado de gas, amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga del muelle

Frenos delanteros Doble disco lobulado semiflotante de 310 mm Montaje radial doble, Monoblock, 4 pistones opuestos Frenos traseros  Disco sencillo lobulado de 250 mm Pistón sencillo Dimensiones (L xA x A) 2,045 x 790 x 1,055 mm Distancia entre ejes 1,435 mm Distancia al suelo  125 mm Altura asiento  815 mm Peso orden de marcha 220 kg / 221 kg (ABS) Capacidad del depósito 17 litros

Doble válvula de admisión

Suspensión trasera horizontal

ABS (Opcional)

Indicador ECO

* Z1000 SPECIAL EDITION CON LOS COLORES KAWASAKI, RESPLANDECIENTE, ESTA SPECIAL EDITION MEZCLA NUESTRO CARACTERÍSTICO VERDE CON GRIS GRAFITO Y TONOS NEGROS PARA CREAR UNA MÁQUINA IMPOSIBLE DE IGNORAR. PREPÁRATE PARA SER EL CENTRO DE ATENCIÓN Y ADMIRACIÓN ALLÁ POR DONDE VAYAS, TRAS UNA APASIONANTE SESIÓN DE CURVAS.


ACCESORIOS Z1000 NO TE RESISTAS A LA TENTACIÓN DE PERSONALIZAR TU Z1000 Y CREA TU PROPIO ESTILO. PUEDES ELEGIR ENTRE UNA SELECCIÓN DE COMPONENTES KAWASAKI AUTÉNTICOS ESPECIALMENTE DESARROLLADOS PARA LA REINA DE LAS SUPERKANED. SOLAMENTE LOS ACCESORIOS CON EL LOGO DE AUTENTICIDAD KAWASAKI TIENEN NUESTRO CERTIFICADO DE CALIDAD Y GARANTÍA.

20

CÚPULA

PROTECTORES DEL MOTOR

Mejora tu protección al viento con esta sencilla pantalla ahumada de diseño Sugomi que encajará perfectamente con el estilo de tu moto.

Nunca más tendrás que preocuparte por la protección de tu motor a la hora de aparcar. Los incidentes en parado no te afectarán gracias a estos estilosos y resistentes protectores para el motor.

PROTECTOR EMBRAGUE

DESLIZADORES DELANTEROS

Para que tu moto esté protegida, y a la vez mantenga su aspecto perfectamente unificado, hemos desarrollado este protector.

Añade mayor protección con los deslizadores delanteros. Estos previenen de daños al eje delantero, pies de botellas de suspensión y pinzas de freno.


Z800 & Z800e CURVAS - ZONA URBANA - DOMINA LAS EMOCIONES. SATISFACCIÓN. Z800 Y Z800E CONJUNTO INTELIGENTE, QUE TE INCITA A DISFRUTAR DE UNA INTENSA EXPERIENCIA EN MOTO. Da a conocer tus emociones y da rienda suelta a tus ambiciones disfrutando intensamente de esta experiencia street-fighter. Más potencia, más par y más “feeling”, la nueva Z800 llega para mantener el liderato y dejar muy atrás a todos sus perseguidores.

23


24

INIGUALABLE EN EL PESO MEDIO


ACTITUD SUPERNAKED DOMINIO ABSOLUTO. LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL CONCEPTO SUPERNAKED. PREPÁRATE PARA VIVIR INTENSAS EMOCIONES.

26

Fuertes y directas, las emociones que sientes a lomos de la nueva Z se corresponden con su impresionante aspecto. En el ring y bajo el resplandor de los focos es la campeona indiscutible del peso medio. Diseñada para vencer todos los desafíos con un dominio apabullante.


LA INDISCUTIBLE CAMPEONA DEL PESO MEDIO DISEÑO SIN COMPROMISOS, UN MOTOR DE 113CV CON LA MEJORA DE ENTREGA DE POTENCIA EN MEDIOS, UN CHASIS Y SUSPENSIONES AJUSTADOS A LA MAYOR POTENCIA, ADEMÁS DE UNA ERGONOMÍA Y MANEJABILIDAD INTACHABLES CONVIERTEN A LA NUEVA Z800 EN UN ICONO PARA LOS PRÓXIMOS 40 AÑOS.

28

CONTUNDENTE El motor de 806cc de la nueva Z800 está preparado para vencer tanto en día a día de la ciudad como en retorcidas carreteras de fin de semana. Sin duda, el planeta Z800 es el único lugar para estar si tu deseo es la diversión, la pasión y la completa libertad. Agarra el manillar y siente toda la contundencia de la nueva Z800. POTENCIA MÁX.

113 CV

10,200 rpm

www.kawasaki.eu/z800

PAR MÁXIMO

83 N•m {8.5kgf•m} 8,000 rpm


Z800e BIENVENIDO AL MUNDO REAL. LA ELECCIÓN DE TU MOTO ES ALGO ESPECIAL Y MUY PERSONAL. SI ACABAS DE SACARTE EL CARNÉ A2 O ESTÁS PENSANDO EN HACERLO, LA Z800E ES, SENCILLAMENTE, LA DECISIÓN PERFECTA.

30

Un diseño simplemente espectacular, alta tecnología y un chasis que emana confianza son los ingredientes perfectos para iniciarse en el mundo de las motos del peso medio. Y mientras que de serie la Z800e ofrece, nada más y nada menos que 96CV, está también homologada para poder ser limitada a 48CV y de esta manera ser perfectamente apta para los titulares del Carné A2.


CURVA DE CREACIÓN LA EXPERIENCIA DE PILOTAR UNA Z800E ES TAN BUENA COMO APARENTA. ENTREGA DE POTENCIA SUAVE, FRENOS PROGRESIVOS Y POTENTES Y UN CHASIS MUY INTUITIVO Y MANEJABLE, AYUDAN A CREAR EL ENTORNO PERFECTO PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO.

32

POTENCIA MÁX.

95 CV

9,500 rpm

HERENCIA Z Puedes confiar por completo en las prestaciones del nuevo motor de 806cc de la Z800e. Compartiendo su ADN con la Z800, te inspirará a buscar nuevas rutas con las prestaciones, fiabilidad y emociones que sólo una Kawasaki Z puede ofrecerte. www.kawasaki.es/z800e

PAR MÁXIMO

76 N•m {7.7kgf•m} 8,000 rpm


UN HOMENAJE AL BUEN DISEÑO Un conjunto de toques sutiles y detalles ingeniosos se unen para crear la nueva e impresionante Z800. Estilo único y agresivo, que unido a una serie de características de confort para el piloto hacen que llevar una Z800 sea una experiencia gratificante y algo especial cada vez.

Z800e

CARACTERÍSTICAS MEJORES PRESTACIONES A CUALQUIER RÉGIMEN

COLECTORES COMUNICADOS PARA MAYOR POTENCIA DE RANGO MEDIO.

HORQUILLA DELANTERA AJUSTABLE (Z800)

VERSIÓN ABS DISPONIBLE.

AMORTIGUADOR TRASERO CON DEPÓSITO DE GAS (Z800)

Z800E LIMITABLE A 35KW Y HOMOLOGADA PARA CARNÉ A2

INSTRUMENTACIÓN DIGITAL.

Z800 34

DISEÑO DISTINTIVO

INSTRUMENTACIÓN DIGITAL

DISEÑO Y CONTROL

Como un depredador a punto de saltar, la Z800 no toma prisioneros. El compacto faro utiliza un diseño multi-faceta para obtener un estilo profundamente agresivo.

El display central incluye un cuentarrevoluciones por barras, configurable en tres modos. Además la nueva instrumentación añade información como combustible restante, autonomía, indicador ECO y temperatura del motor.

El nuevo diseño del depósito le imprime un carácter especial a la nueva Z. Único y especialmente práctico ayuda en el apoyo de las rodillas mientras se traza una curva.

MANTENLA LIMPIA

ESPECTACULAR

LA Z ILUMINA EL CAMINO

Fusionándose con el aspecto agresivo de la moto, el guardabarros trasero ayuda a mantener limpia tu Z800 en los días de lluvia.

Corto y con claro ángulo ascendente que permite inclinadas espectaculares. Ademas su diseño permite que el nuevo motor de 806cc saque lo mejor de sí.

Equipado con bombillas LED el piloto trasero te asegurará ser visto y además con una personalidad única ... y la forma de Z no deja lugar a dudas de tu estilo.


Par

Potencia

Comparación del rendimiento del motor

Z800 Z750 Velocidad del motor

JUEGO DE PODER

EMPUJE

Sacar el máximo partido de la impresionante potencia del motor y el ahorro de peso con una cubierta del cilindro de aluminio ayuda a alcanzar un par increíble a bajo y medio régimen, características de la saga Z.

La potencia de la nueva Z800 mejora la de la popular Z750, con su mayor cilindrada además de otras características clave como los nuevos colectores y la válvula de escape.

AJUSTABLE AL MÁXIMO

SUSPENSIÓN TRASERA

Ajusta a tu gusto la horquilla invertida de 41mm. Ajuste de precarga en 26 clicks y con ajuste en compresión que te permitirá adaptar tu nueva Z800 a tus exigencias.

La suspensión trasera de la nueva Z800 cuenta con un depósito de reserva de gas, además de ser ajustable en la precarga y extensión para poderse ajustar al máximo a tu estilo de conducción. El amortiguador trasero de la Z800e también es ajustable pero no cuenta con el depósito de reserva de gas.

36

Nota: La horquilla de la Versión Z800e no es ajustable.

KAWASAKI HA FABRICADO LA NAKED DE PESO MEDIO MÁS POPULAR DEL MUNDO, LA Z750. AHORA LA Z750 DEJA PASO A LA NUEVA Z800, CON MÁS CILINDRADA, MÁS POTENCIA Y MUCHO MÁS MANEJABLE, ADEMÁS DE UN DISEÑO MUCHO MÁS RADICAL. LA NUEVA Z800 HEREDA Y MEJORA TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE LA SAGA Z.

CHASIS MANEJABLE

ASIENTO CONFORTABLE

POTENCIA DE FRENADO

El chasis se ha mejorado en rigidez y se ha adaptado al nuevo motor y la nueva potencia ofreciendo una gran confianza a la hora de pilotar la nueva Z800.

La nueva posición de conducción hacen que te hagas con la nueva Z800 nada más subirte a ella. La combinación del nuevo asiento unido a la nueva posición del manillar y estribos hacen que la posición de conducción sea perfecta.

Las nuevas pinzas de 4 pistones muerden con contundencia a los nuevos discos de 310mm, además podrás añadir como opción un sistema ABS de última generación. Nota: La versión Z800e sin ABS, equipa pinzas de doble pistón.


38

VERDE METALIZADO / NEGRO METALIZADO

NEGRO MATE / NEGRO METALIZADO

NARANJA METALIZADO / NEGRO METALIZADO

ESPECIFICACIONES - Z800 Motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea Cilindrada 806 cm3 Diámetro x Carrera 71.0 x 50.9 mm Relación de compres. 11.9:1 Potencia máxima 83.0 kW {113 CV} / 10,200 rpm Par motor máximo 83.0 N•m {8.5 kgf•m} / 8,000 rpm Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas

Doble válvula de admisión

Indicador ECO

VERDE METALIZADO / NEGRO METALIZADO

BLANCO PERLA / NEGRO METALIZADO

NEGRO MATE / NEGRO METALIZADO

ESPECIFICACIONES - Z800 e

Sist. de alimentación Fnyección electrónica: Ø 34 mm x 4 (Mikuni), con doble válvula de admisión Lubricación FLubricación forzada, cárter mojado Transmisión 6 velocidades Transmisión final Cadena sellada Embrague Multidisco húmedo, manual Chasis TEspina dorsal de acero de alta resistencia Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)

Neumático trasero 180/55ZR17M/C (73W) Suspensión frontal Horquilla invertida de 41 mm con amortiguación en extensión ajuste de precarga del muelle Suspensión trasera Monoamortiguador con depósito de reserva de gas, amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga del muelle Frenos delanteros Doble disco lobulado semiflotante de 310 mm, 4 pistones opuestos

Frenos traseros Disco sencillo lobulado de 250 mm, Pistón sencillo Dimensiones (LxAxA) 2,100 x 800 x 1,050 mm Distancia entre ejes 1,445 mm Distancia al suelo 150 mm Altura asiento 834 mm Peso orden de marcha 229 kg / 231 kg (ABS) Capacidad depósito 17 litros

Motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea Cilindrada 806 cm3 Diámetro x Carrera 71.0 x 50.9 mm Relación compresión 11.9:1 Potencia máxima 70.0 kW {95 CV} / 9,500 rpm Par motor máximo 76.0 N•m {7.7 kgf•m} / 8,000 rpm Sistema de válvulas DOHC, 16 válculas

Doble válvula de admisión

ABS

Indicador ECO

Sist. de alimentación Inyección electrónica: Ø 34 mm x 4 (Mikuni), con doble válvula de admisión Lubricación Lubricación forzada, cárter mojado Transmisión 6 velocidades Transmisión final Cadena sellada Embrague Multidisco húmedo, manual Chasis Espina dorsal de acero de alta resistencia

Apta para Carné A2 (Kit homologado de 35Kw)

ABS

(Opcional) (Opcional)

Neumático delant. 120/70ZR17M/C (58W) Neumático trasero 180/55ZR17M/C (73W) Suspensión delant. Horquilla invertida 41 mm Suspensión trasera Monoamortiguador con cargado de gas, ajuste de precarga del muelle de 7 posiciones Frenos delanteros Doble disco lobulado semiflotante de 310 mm, 2 pistones opuestos Frenos traseros Disco sencillo lobulado de 250 mm, Pistón sencillo

Dimensiones (LxAxA) 2,100 x 800 x 1,050 mm Distancia entre ejes 1,445 mm Distancia al suelo 150 mm Altura asiento 834 mm Peso orden de marcha 226 kg / 228 kg (ABS) Capacidad depósito 17 litros Kit de limitación 35Kw disponible


Z800 PERFORMANCE EDITION

ACCESORIOS Z800

La nueva Z800 está también disponible en su edición Z800 Performance Edition. Que incluye una tapa de colín, un

NO ESTÁ TERMINADA HASTA QUE LE HAS DADO TU TOQUE PERSONAL. RESALTA, PROTEJE Y MODIFICA TU NUEVA Z800 CON LOS ACCESORIOS ORIGINALES KAWASAKI. ACCESORIOS HOMOLOGADOS POR KAWASAKI CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS DE CALIDAD Y DURABILIDAD, PUEDES CONFIAR TOTALMENTE EN ELLOS, LA MEJOR ELECCIÓN PARA TU NUEVA Z800.

protector de depósito, la cúpula y escoge entre la versión de carbono o la de titanio del escape Akrapovic.

40

CÚPULA

PROTECTOR DE MOTOR

PROTECTOR DEL EJE DELANTERO

Añade un poco de protección al viento sin sacrificar la impresionante estética de tu Z800.

Las caídas en parado pueden ser muy dolorosas para tu moto, protege el motor de tu nueva Z800 con estos protectores originales de resina.

Evita las molestas ralladuras que se producen con las caídas en parado, con este protector del eje delantero.

TAPA COLÍN

ESCAPE AKRAPOVIC DE CARBONO

ESCAPE AKRAPOVIC DE TITANIO

Dale un toque Racing a tu Z800 con esta tapa de colín, disponible en los mismos colores que la carecería.

Mejora el diseño y el espectacular sonido de tu Z800 con esta cola de escape de Akrapovic.

Mejora el sonido de tu Z800 con esta cola de titanio de Akrapovic. Muy fácil de instalar.


43

ER-6N LA BATALLA DEL DÍA A DÍA ES MUY DURA. PARA LLEGAR A TIEMPO NECESITAS DOS RUEDAS, CAPACIDAD DE RESPUESTA, LA POTENCIA SUFICIENTE Y UNOS FRENOS QUE TE AYUDEN EN LAS SITUACIONES COMPLICADAS, NECESITAS LA ER-6N. Nunca habías podido tener a tu alcance un conjunto tan eficaz para la conducción urbana del día a día, atrae todas las miradas con esta espectacular moto, la ER-6n es un prodigio de versatilidad y de adaptación a cualquier circunstancia, nacida para dominar la ciudad.


SIENTE EL LATIDO DE LA CIUDAD ASIENTO ESTRECHO QUE TE FACILITARÁ EL PÒDER LLEGAR CON LOS DOS PIÉS AL SUELO HACIENDO MUY FÁCIL MOVERSE POR EL TRÁFICO UIRBANO. LA ER-6N ES IDEAL PARA TODO TIPO DE PILOTOS, DESDE EL MÁS EXPERTO HASTA EL QUE EMPIEZA.

44

PAR MÁXIMO

64 N•m {6.5kgf•m} 7,000 rpm

POTENCIA MÁX.

72.1PS

8,500 rpm

TWIN PEAKS Los dos cilindros de la ER-6n permiten tener una moto muy estrecha capaz de desenvolverse con suma facilidad entre el denso tráfico urbano. Añádele a esto un chasis altamente eficaz y podrás exprimir al máximo tu ER-6n con toda la confianza. www.kawasaki.es/er-6n


DIVERSIÓN Y PRESTACIONES Creada para ofrecer la máxima manejabilidad y toda la confianza, la ER-6n está preparada para hacer vibrar a todo tipo de pilotos. Centrada en sacar lo mejor de sí dentro de la ciudad y arrancar una sonrisa de oreja a oreja en la conducción deportiva por carreteras reviradas. El motor de dos cilindros tiene una entrega de potencia suave ideal para generar confianza, un chasis estrecho perfecto para moverse en ámbitos urbanos y un par excepcional para que disfrutes desde el primer momento.

46

FRENOS

DISEÑO

AMORTIGUADOR TRASERO

Dispone de una gran frenada gracias a los grandes discos lobulados y las pinzas de doble pistón. ABS opcional.

El aspecto de la ER-6n inspiran confianza y admiración desde el primer momento y sus acabados están al nivel de una gran marca como Kawasaki.

El montaje lateral del amortiguador trasero da un toque distintivo a la ER-6n a la vez que ofrece unas prestaciones deportivas genuinas.

805mm

INSTRUMENTACIÓN

ADAPTABILIDAD

SALA DE MÁQUINAS

SIN RESTRICCIONES DE ALTURA

La instrumentación es fácil de leer de un solo vistazo y ofrece información muy completa.

Las manetas de freno y embrague son adaptables en su posición, para que cada piloto las adapte a su estilo de conducción.

Muy poco hay que añadir del espectacular motor bicilíndrico de 650cc que monta la ER-6n. Fácil, versátil y capaz de adaptarse a los pilotos más exigentes.

La altura del asiento (805mm) y un chasis estrecho permiten que pilotos de todo tipo de alturas se adapten a la perfección a la ER-6n.

CARACTERÍSTICAS CHASIS Y MOTOR AJUSTADOS PARA ADAPTARSE A LA CONDUCCIÓN DIARIA

COLECTORES ADAPTADOS PARA OFRECER EL MÁXIMO RENDIMIENTO A MEDIO RÉGIMEN

ASIENTO DE DOS PIEZAS

CHASIS Y BASCULANTE MEJORADOS

REDISTRIBUCIÓN DEL PESO PARA UN MANEJO SENCILLO

KIT DE LIMITACIÓN PARA ADAPTARSE AL CARNÉ A2

EL DISEÑO DEL ASIENTO PERMITE ALCANZAR EL SUELO FÁCILMENTE CON LOS DOS PIES

VERSIÓN CON ABS DISPONIBLE


48

VERDE MATE / NEGRO METÁLICO

BLANCO PERLA / NEGRO METÁLICO

NEGRO METÁLICO / NEGRO MATE

ESPECIFICACIONES - ER-6n Motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, 2 cilindros en paralelo Cilindrada 649 cm3 Diámetro x Carrera 83.0 x 60.0 mm Relación de compres. 10.8:1 Potencia máxima 53 kW {72.1 CV} / 8,500 rpm Par motor máximo 64 N•m {6.5 kgf•m} / 7,000 rpm Sistema de válvulas DOHC, 8 válvulas

Sistema alimentación Fuel injection: Ø 38 mm x 2 (Keihin) Lubricación Lubricación forzada, cárter mojado Transmisión 6 velocidades Transmisión final Cadena sellada Embrague Multidisco húmedo, manual Chasis Perimetral de acero de alta resistencia Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W) Neumático trasero 160/60ZR17M/C (69W)

Suspensión delantera Horquilla de 41 mm Suspensión trasera Monoamortiguador lateral y ajuste de precarga del muelle Frenos delanteros Doble disco lobulado semiflo tante de 300 mm, doble pistón Frenos traseros Disco sencillo lobulado de 220 mm, pistón sencillo

Dimensiones (L x A x A) 2,110 x 770 x 1,110 mm Distancia entre ejes 1,410 mm Distancia al suelo 130 mm Altura asiento  805 mm Peso orden de marcha 204 kg / 206 kg (ABS) Capacidad depósito 16 litros Kit de limitación:  25Kw / 35Kw disponible

Doble válvula de admisión

Indicador ECO

ABS

Apta para Carné A2 (Kit homologado de 35Kw)

(Opcional)


ACCESORIOS ER-6N YA SEA PARA CRUZAR LA CIUDAD O BIEN PARA DISFRUTAR EN CARRETERA, TENEMOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES QUE NECESITAS PARA PERSONALIZAR TU ER-6N. TODOS LOS ACCESORIOS HAN SIDO DISEÑADOS Y FABRICADOS PARA OBTENER LOS MÁXIMOS STANDARES DE CALIDAD Y ADAPTARSE A LA PERFECCIÓN A TU ER-6N. DESCUBRELOS EN: WWW.KAWASAKI.ES

51

TAPA COLÍN

SET DE MALETAS

BAÚL

Viaja en solitario con un toque Racing sin sacrificar el precioso diseño de tu ER-6n.

¿Quieres viajar con tu ER-6n?, ningún problema. Te ofrecemos estas maletas de 35l de capacidad cada una, para que lleves todo lo que necesitas en tus viajes de fin de semana.

Añádele un toque práctico a tu ER-6n para moverte por la ciudad en tu día a día. Baúl de 30l de capacidad.

RESPALDO BAÚL

CÚPULA

PROTECTOR DE MOTOR

Ahora el pasajero de tu ER-6n podrá disfrutar de la máxima comodidad con este respaldo para el baúl trasero.

Protégete del viento y las adversidades climatológicas con esta pantalla ahumada.

Evita las molestas ralladuras con este protector de motor homologado para tu ER-6n.


ER-6f SI TE GUSTA DISFRUTAR DE LAS CURVAS ESTA ES TU MOTO. LA ER-6F TIENE UN COMPORTAMIENTO INTACHABLE EN CARRETERA ADEMÁS DE UN LOOK DEPORTIVO ESPECTACULAR.

52

LA ER-6f es una moto fácil y divertida, con prestaciones capaces de plantar cara a las motos de cuatro cilindros a la vez que luce un diseño deportivo agresivo y muy atractivo.


CRUZA LA CIUDAD EL CHASIS ESTRECHO Y SU FACILIDAD DE PILOTAJE TE PERMITEN DISFRUTAR DE TU CARRETERA PREFERIDA A LA VEZ QUE TE DESENVUELVES A LA PERFECCIÓN ENTRE LOS ATASCOS URBANOS. UNA MOTO MUY EQUILIBRADA QUE TE ARRANCARÁ UNA SONRISA EN CUALQUIER SITUACIÓN.

POTENCIA MÁX.

54

72.1PS

8,500 rpm

PAR MÁXIMO

64 N•m {6.5kgf•m} 7,000 rpm

POTENCIA Y PRESTACIONES No hemos escatimado en potencia, los 72,1 CV hacen que siempre dispongas de la potencia suficiente, en cualquier situación. Además un par motor espectacular te hará disfrutar de todo el placer de pilotar la ER-6n.

www.kawasaki.es/er-6f


CARENADA Y COMPLETAMENTE EQUIPADA Un carenado deportivo totalmente integrado te protege les las inclemencias a la vez que mejoran la experiencia de pilotar una de las motos más divertidas y versátiles del mercado.

56

CARENADA PARA DISFRUTAR

AMPORTIGUADOR TRASERO

El carenado de diseño deportivo alberga un doble faro, además de tener un diseño creado especialmente para disipar el calor del motor sin molestar al piloto a la vez que te protege del viento y el frío.

El amortiguador trasero montado de forma lateral ofrece unas La instrumentación de la ER-6f está diseñada para poder ofrecer características polivalentes tanto para la conducción urbana como la de un solo vistazo la información más necesaria mientras ruedas. deportiva, además los distintos ajustes permiten adaptarlo a tu tipo de conducción.

INFORMACIÓN AL INSTANTE

BICILÍNDRICO

CENTRALIZACIÓN DE MASAS

POTENCIA DE FRENADO

Caja de cambios tipo cassette, inyección de última generación y unos colectores de escape diseñados para aumentar las prestaciones del motor.

El escape bajo motor es uno de los principales elementos que hacen de la ER-6n un ejemplo de centralización de masas, haciendo de la ER-6f una moto espectacularmente fácil de pilotar y muy noble.

Con un doble disco lobulado y las pinzas de doble pistón, además del ABS opcional, la ER-6f tiene potencia de frenado de sobra.

CARACTERÍSTICAS MOTOR Y CHASIS AJUSTADOS PARA LA CONDUCCIÓN DIARIA.

COLECTORES FABRICADOS PARA POTENCIAR LA RESPUESTA A BAJO-MEDIO RÉGIMEN

CARENADO DEPORTIVO CON DOBLE FARO

CHASIS Y BASCULANTE DE ACERO DE ALTA RESISTENCIA

ASIENTO CONFORTABLE

DISPONIBLE CON KIT DE LIMITACIÓN DE 35KW - APTA CARNÉ A2

EL DISEÑO ESTRECHO DEL ASIENTO AYUDA A LLEGAR AL SUELO CON FACILIDAD

VERSIÓN ABS DISPONIBLE.


58

VERDE METALIZADO / NEGRO METALIZADO

NARANJA FUEGO / NEGRO METALIZADO

GRIS LUNAR METALIZADO / NEGRO METALIZADO

ESPECIFICACIONES ER-6f Motor Cilindrada Diámetro x Carrera Relación de compresión Potencia máxima Par máximo Sistema de válvulas

Refrigeración líquida, 4 tiempos, 2 cilindros en paralelo 649 cm3 83.0 x 60.0 mm 10.8:1 53 kW {72.1 CV} / 8,500 rpm 64 N•m {6.5 kgf•m} / 7,000 rpm DOHC, 8 válvulas

Sistema alimentación Inyección electrónica: Ø 38 mm x 2 (Keihin) Lubricación Lubricación forzada, cárter mojado Transmisión 6 velocidades Transmisión final Cadena sellada Embrague Multidisco húmedo, manual Chasis Perimetral de acero de alta resistencia Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W) Neumático trasero 160/60ZR17M/C (69W)

Suspensión delantera Horquilla de 41 mm Suspensión trasera Monoamortiguador lateral y ajuste de precarga del muelle Frenos delanteros Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm, doble pistón Frenos traseros Disco sencillo lobulado de 220 mm, Pistón sencillo

Dimensiones (L x A x A) Distancia entre ejes Distancia al suelo Altura asiento Peso orden de marcha Capacidad depósito Kit de limitación

2,110 x 770 x 1,180 mm 1,410 mm 130 mm 805 mm 209 kg / 211 kg (ABS) 16 litros 25Kw / 35Kw disponible

Doble válvula de admisión

Indicador ECO

Apta para Carné A2 (Kit homologado de 35Kw)

ABS

(Opcional)


ACCESORIOS ER-6f MEJORA TU EXPERIENCIA ER-6F, CON LOS ACCESORIOS ORIGINALES KAWASAKI. TODOS LOS ACCESORIOS HAN SIDO DISEÑADOS Y FABRICADOS PARA OBTENER LOS MÁXIMOS STANDARES DE CALIDAD Y ADAPTARSE A LA PERFECCIÓN A TU ER-6N. DESCUBRELOS EN: WWW.KAWASAKI.ES

60

BOLSAS INTERIOR MALETAS

MALETAS

TAPA COLÍN

Prácticas bolsas de nylon para tenerlo todo ordenado dentro de las maletas (opcionales) de tu ER-6f. 34 litros de capacidad.

Disponibles en el mismo color de la carrocería. 35 litros de capacidad cada una.

Dale un toque racing a tu ER-6f con la tapa de colín. Disponible en el mismo color que la carrocería.

BAÚL TRASERO

PANTALLA AHUMADA

PROTECTOR DE MOTOR

Si quieres un lugar para llevar tu caso, ordenador, las compras de cada día..., aquí tienes el baúl trasero de la ER-6f con capacidad suficiente para llevar con comodidad las cosas del día a día.

Si quieres darle un aire diferente a tu ER-6f te ofrecemos esta pantalla ahumada de primera calidad y fácil de instalar.

Evita los molestos arañazos montando este protector de motor hecho de resina.


NINJA 300 ESPÍRITU JÓVEN. HAZ QUE TUS DESPLAZAMIENTOS SEAN ENVIDIADOS POR TODOS. UNA MOTO HECHA PARA MOVERTE EN TODOS LOS SENTIDOS. Destinada a eclipsar el resto de motos de su categoría, la Ninja 300 ofrece unas prestaciones superiores y un diseño genuinamente deportivo. Una moto que se confunde con sus hermanas Ninja de mayor cilindrada. Muévete con estilo Ninja.

63


DECLARACIÓN DE INTENCIONES TU PRIMERA MOTO, O TU REGRESO AL MUNDO DE LA MOTO. MANIOBRABILIDAD, BAJO PESO Y PRESTACIONES DEFINEN A LA NUEVA NINJA 300. NADIE MÁS TE OFRECERÁ TANTO.

POTENCIA MÄX.

64

39 PS

11,000 rpm

PAR MÁXIMO

27 N•m {2.8kgf•m} 10,000 rpm

DISEÑO INTELIGENTE Las dos ruedas sobre la carretera y tocando de piés al suelo, nadie te ofrecerá un conjunto tan inteligente y equilibrado. La Ninja 300 tiene impresa parte de la historia Ninja de Kawasaki. Una moto asequible en su mantenimiento, perfecta para ciudad y con unas prestaciones en carretera que dejarán a más de uno con la boca abierta. www.kawasaki.es/ninja300


UNA FIESTA DE CARACTERÍSTICAS Por muchas razones, la Ninja 300 es una elección muy lógica. La lista de características es un lista de lujo, con elementos propios de las Ninjas mayores montados en la Ninja 300. Sobre la base de la Ninja 250R, la nueva 300 mejora enormemente en diseño, prestaciones, manejabilidad y acabados.

66

MIRADA AFILADA

SENTIDO ERGONÓMICO

INSTRUMENTACIÓN

El doble faro delantero delata a la Ninja 300 como una Ninja de pura raza.

La relación entre asiento, manillar y estribos se deben numerosas horas de estudio, dando como resultado una posición de conducción inmejorable.

Toda la información de un simple vistazo, cuentarrevoluciones analógico, velocímetro digital, medidores parciales de viaje, odómetro, indicador de conducción ECO..., toda la información a tu alcance.

FRENOS

DISEÑO AGRESIVO

GUARDABARROS TRASERO

La potencia de frenada es tan o más importante que el resto de prestaciones y la Ninja 300 te ofrece un sistema de frenos potente y fiable. ABS Opcional.

Al igual que sus hermanas mayores el diseño del escape se ha hecho con un generoso ángulo ascendente para permitir inclinadas de infarto.

Mírala más de cerca y verás que la nueva Ninja 300 está llena de detalles, como el guardabarros trasero que mantiene el agua y la suciedad a raya.

CARACTERÍSTICAS ALTURA DEL ASIENTO DE 785MM

LA SUSPENSIÓN OFRECE GRAN ESTABILIDAD

EMBRAGUE ASISTIDO Y ANTIREBOTE

LAS DOBLES VÁLVULAS DE ADMISIÓN OFRECEN UNA ENTREGA DE POTENCIA SUAVE

GRAN POTENCIA A ALTAS REVOLUCIONES APTA PARA EL CARNÉ A2

DISPONIBLE CON ABS (OPCIONAL)

LLANTAS DE DISEÑO DE 10 RADIOS

DOBLE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO BAJO EL ASIENTO


BASÁNDOSE EN EL EXITO DE LA NINJA 250R, LA NUEVA NINJA 300 DA UN PASÓ MÁS ALLÁ Y DESAFIA LOS LIMITES DE LA INGENIERÍA. EL CHASIS, LAS SUSPENSIONES Y LA TRANSMISIÓN SE HAN PERFECCIONADO ENORMEMENTE, MIENTRAS QUE UNA LARGA LISTA DE DETALLES SE HAN MEJORADO PARA HACER DE LA NUEVA NINJA 300 LA MEJOR DE SU CLASE CON DIFERENCIA.

Par

Potencia

Comparación del rendimiento del motor

Ninja 300 Ninja 250R

68

Velocidad del motor

MEJORAS DEL MOTOR

CHASIS

PAR Y POTENCIA

El motor ofrece más potencia y par en toda la gama de revoluciones. Los nuevos pistones, culata cilindros y escape contribuyen a una entrega de potencia ideal para pilotos que se inician.

El chasis se ha ajustado y mejorado su rigidez para albergar al nuevo motor y sus prestaciones superiores. La nueva horquilla de 37mm se ha ajustado para hacer que esta nueva Ninja sea mucho más manejable a la vez que mejora también su estabilidad en curva.

El nuevo motor ofrece mucha más potencia y una entrega de par mucho más aprovechable en todo el rango de revoluciones. Así la entrega de potencia es muy suave y lineal, ideal para pilotos que empiezan.

EMBRAGUE ASISTIDO Y ANTIREBOTE La Ninja 300 no sólo se parece a sus hermanas mayores, sino que además hereda parte de su tecnología. Este embrague antirebote ayudará a los más inexpertos ha reducir marchas sin perder el control de la rueda trasera.

DOBLE VÁLVULA DE ADMISIÓN Las válvulas de doble mariposa ayudan significativamente a mejorar la entrega y el tacto del motor. Estas válvulas están controladas por la ECU para proporcionar una respuesta suave y precisa.


70

VERDE LIMA

SPECIAL EDITION* VERDE LIMA / ÉBANO

BLANCO PERLA

ESPECIFICACIONES - NINJA 300 Motor Cilindrada Diámetro x Carrera Relación de compresión Potencia máxima Par máximo Sistema de válvulas Sistema alimentación

Refrigeración líquida, 4 tiempos, 2 cilindros en paralelo 296 cm3 62.0 x 49.0 mm 10.6:1 29.0 kW {39 CV} / 11,000 rpm 27.0 N•m {2.8 kgf•m} / 10,000 rpm DOHC, 8 válvulas Inyección electrónica: Ø 32 mm x 2. Dobles válvulas de admisión

Lubricación Lubricación forzada, cárter mojado Transmisión 6 velocidades Transmisión final Cadena sellada Embrague Multidisco húmedo, manual Chasis Tubular diamond, steel Neumático delantero 110/70-17 M/C 54S Neumático trasero 140/70-17 M/C 66S Suspensión delantera Horquilla de 37 mm Suspensión trasera Monoamortiguador tipo Uni-Track cargado con gas y ajuste de precarga del muelle de 5 posiciones

Frenos delanteros Disco lobulado semiflotante de 290 mm, doble pistón Frenos traseros Disco sencillo lobulado de 220 mm, pistón sencillo Dimensiones (LxAxA) 2,015 x 715 x 1,110 mm Distancia entre eje 1,405 mm Distancia al suelo 140 mm Altura asiento 785 mm Peso orden de march 172 kg / 174 kg (ABS) Capacidad depósito 17 litros

Doble válvula de admisión

Embrague asistido y antirrebote

Apta para Carné A2

ABS

(Opcional)

Indicador ECO

*NINJA 300 SPECIAL EDITION DESDE SUS DISTINTIVAS LÍNEAS ROJAS DE LA LLANTA, AL IMPRESIONANTE ESTILO “R” DE SUS ELEGANTES FAROS FRONTALES, LA NINJA 300 SPECIAL EDITION NOS HACE REMEMORAR TODOS LOS CAMPEONATOS MUNDIALES GANADOS POR EL PILOTO DEL KAWASAKI RACING TEAM, TOM SYKES, A LOS MANDOS DE UNA NINJA. DA TUS PRIMEROS PASOS EN EL MUNDO DE LA NINJA CON ESTILO; COMIENZA CON LA NINJA 300 SP ECIAL EDICIÓN.


ACCESORIOS NINJA 300 AQUELLOS PEQUEÑOS DETALLES QUE TE ANIMAN A PERSONALIZAR TU NINJA 300. TODOS LOS ACCESORIOS HAN SIDO DISEÑADOS Y FABRICADOS PARA OBTENER LOS MÁXIMOS STANDARES DE CALIDAD Y ADAPTARSE A LA PERFECCIÓN A TU MOTO NINJA. DESCÚBRELOS EN WWW.KAWASAKI.ES

72

PANTALLA DE BURBUJA

TAPA COLÍN

Obtén más protección contra el viento con esta pantalla de burbuja. Fácil de instalar.

Dale un aire racing a tu Ninja 300. Disponible en los mismos colores que la carrocería.

NINJA 300 PERFORMANCE EDITION Si quieres llevar tu Ninja 300 a otro nivel puedes escoger la edicion

PROTECTORES DEL MOTOR

AROS DE LLANTA

Las caídas en parado pueden estropear la estética de tu Ninja300. Esto se puede evitar con estos topes anticaída de resina accesorio originales que protegen tu carenado y el motor.

El toque definitivo para tu Ninja, unos aros de llanta que además la protegen contra arañazos.

especial “Ninja 300 Performance Edition”. Incluye: Tapa de colín, aros de llanta y el escape Akrapovic, lo cual hará que sientas tu moto como si acabara de salir de una paddock profesional.


74

RECAMBIOS ORIGINALES

K-CARE

ROPA Y MERCHANDISING

CONSERVA LA APARIENCIA, LAS PRESTACIONES Y EL VALOR DE TU KAWASAKI USANDO SÓLO RECAMBIOS ORIGINALES KAWASAKI. SÓLO EL RECAMBIO ORIGINAL TE DA EL MÁXIMO DE GARANTÍAS Y ESTÁN DISPONIBLES EN CUALQUIER CONCESIONARIO OFICIAL DE LA MARCA. DESCANSA TRANQUILO SABIENDO QUE HAS INSTALADO EL MEJOR ACCESORIO PARA TU KAWASAKI.

LO TENEMOS TODO PENSADO. EL PROGRAMA K-CARE DE KAWASAKI HA SIDO CREADO PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA COMO USUARIO DE KAWASAKI. OFRECIENDOTE, POR EJEMPLO, LA AMPLIACIÓN DE GARANTÍA Y OTROS SERVICIOS SÓLO DISPONIBLES PARA LOS PRODUCTOS ORIGINALES KAWASAKI IMPORTADOS POR KAWASAKI EUROPA Y SU RED OFICIAL DE DISTRIBUCIÓN

ROPA DE PRIMERA CALIDAD FABRICADA Y ESCOGIDA CON EL MÁXIMO CUIDADO, PUEDES ESCOGER UNA AMPLIA VARIEDAD DE ROPA Y MERCHANDISING KAWASAKI, CADA ELEMENTO HA SIDO DISEÑADO PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA ENCIMA DE UNA KAWASAKI Nota: Las ofertas pueden variar según el mercado. Consulte con su distribuidor o sitio web oficial Kawasaki para los detalles de K-CARE y los programas que se aplican en su zona geográfica


Conduce siempre de forma responsable. Respeta la ley y el medio ambiente. Conduce siempre dentro de los límites de tu capacidad, experiencia y tipo de motocicleta. Lleva siempre casco homologado y ropa protectora. Sigue y cumple las instrucciones así como los plazos de mantenimiento establecidos en tu manual de propietario. Nunca conduzcas bajo los efectos del alcohol yo de las drogas. Las especificaciones se han obtenido utilizando modelos de producción en condiciones operativas estándar. La finalidad de estos datos es describir el producto y su rendimiento de forma precisa, aunque puede no aplicarse a todas las motos. Las especificaciones pueden ser modificadas sin previo aviso. Las especificaciones y material ilustrado están sujetos a modificaciones según el mercado. Las imágenes aquí ilustradas se realizaron por especialistas bajo condiciones controladas. Nunca intentes realizar maniobras potencialmente peligrosas. Los programas de cliente K-Care están disponibles exclusivamente para los productos importados oficialmente por Kawasaki Motors Europa NV y vendidos en su red oficial. Copyright © 2013 Kawasaki Motors Europe N.V. Todos los derechos reservados. A excepción de lo establecido por ley, no está permitida la reproducción y/o publicación de ninguna sección de esta publicación de forma impresa, por fotocopia, en microfilm, electrónicamente o en cualquier otro soporte sin el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de autor.

El logo “Kawasaki Genuine Products” es una garantía de calidad. Sólo los encontrarás en productos fabricados por Kawasaki dentro de los estándares de máxima calidad.

Kawasaki España C/José Agustín Goytisolo, 29-31 08908 - L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Teléfono: +34 93 264 26 00 E99941-2886 Par más información, visita www.kawasaki.es Concesionario oficial Kawasaki


Sports es