Page 1

CATAL-CUS-012 © 2012 MONTESA HONDA S.A.U.

Se aconseja a los clientes que se informen de los detalles específicos en el Concesionario, especialmente si su elección depende de alguna de las características anunciadas. Algunas imágenes muestran las motocicletas equipadas con accesorios originales Honda CONDUZCA CON SEGURIDAD. Lea con atención el manual de usuario. Conozca las características de su motocicleta. La concentración ayuda a la anticipación. Observe los movimientos de los otros conductores. Frene con antelación. Utilice siempre el casco y equipamiento apropiado. Nunca conduzca después de beber alcohol. La conducción respetuosa identifica al buen conductor.

Custom

Expresamos nuestro agradecimiento a Alpinestars por su continuo apoyo y por suministrar el avanzado equipamiento que nuestros pilotos usaron para la confección de este prospecto. Tu concesionario Honda

Para más información lee el código QR con tu móvil Montesa Honda S.A.U. | Pol. Ind. La Torre del Rector. C/ Mar del Nord 1 | 08130 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

www.honda.es Por favor no me tires a la basura. Pásame a un amigo o recíclame.

La pasta utilizada en la fabricación de este papel procede de madera reciclable, producida con métodos totalmente sostenibles. En la fabricación del papel usado en este prospecto se usa pasta EFC (dióxido de cloro decolorante)


CUSTOM ESTILO MÍTICO. INGENIERÍA INNOVADORA.

Excelente manejabilidad, confort superior y fiabilidad reconocida. La calidad Honda se hace evidente en cada componente. Una atención al detalle que no pasa desapercibida. Ajustes y acabados impecables. El compromiso total con la calidad de ejecución. Fáciles de manejar, fáciles de mantener. Máquinas que atraen miradas de admiración por donde pasan. Y todas con las excelentes prestaciones V-twin de Honda. Destaca sobre la multitud.

VT1300CX VT750C2S shadow VT750C2B black shadow VT750CS classic VT750S accesorios & mundo HONDA

1

03-04 05-06 07-08 09-10 11-12 13-14

2


VT1300CX

IMAGEN AUDAZ. 100% HONDA CHOPPER. La Honda VT1300CX. Una auténtica chopper original. Su llamativa e impactante estética está formada por elementos contrapuestos. Tiene una limpia imagen chopper, con la parte frontal del bastidor abierta al aire, dejando ver a su través, que contrasta con un potente y reluciente motor dominando su parte trasera de estética hard-tail. El estilizado depósito de gasolina, “colgado” desde una posición elevada, se complementa con su asiento ultra bajo. La VT1300CX tiene una imagen atrevida y es fantástica de conducir. El motor es el alma de la VT1300CX. Al arrancar, oleadas de musculosa potencia V-twin inundan los sentidos. Esta planta motriz de 1.312 cc, con inyección de gasolina y refrigeración líquida, desarrolla unas prestaciones enormemente gratificantes y emite un sonido impresionante. Un consumo bajo y una fiable transmisión por cardán, libre de mantenimiento, aseguran que podrás pasar más tiempo en la carretera y menos en el taller. Hay disponible de manera opcional un avanzado Sistema de Frenos Antibloqueo Combinado (C-ABS) que ofrece lo mejor en cuanto a seguridad y confianza de frenada. Es el motociclismo total.

Negro Graphite NHB01

Especificaciones Motor: V-twin a 52°, SOHC y refrigeración líquida Cilindrada: 1.312 cm³ Potencia máxima: 42,5 kW (57,8 CV) / 4.250 min-1 (95/1/EC) Par máximo: 107 Nm / 2.250 min-1 (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 303 kg 309 kg*

Azul Glint Wave Metálico B197

*Versión C-ABS

3

4 PGM FI

HECS3

C-ABS *

HISS

EURO 3


VT750C2S shadow

Confort de marcha superlativo.

El exclusivo cuadro de instrumentos de la VT750C2S está integrado en su depósito de gasolina para que nada se interponga entre tu vista y la carretera abierta. Arranca rápida y fácilmente, y empuja fuerte y segura al girar tu muñeca. La inyección programada de gasolina de la VT750C2S asegura una marcha suave y fiable durante largos días de disfrute. Y cuando llega el momento de parar, el Sistema de Frenos Antibloqueo Combinado (C-ABS) ofrece un control de frenada supremo sobre cualquier tipo de superficie.

Especificaciones Motor: V-twin a 52°, 4 tiempos, 6 válvulas, SOHC y refrigeración líquida Cilindrada: 745 cm³ Potencia máxima: 33,5 kW (45,5 CV) / 5.500 min-1 (95/1/EC) Par máximo: 64 Nm / 3.500 min-1 (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 252 kg

Negro Graphite NHB01

5

6 PGM FI

HECS3

C-ABS

HISS

EURO 3


VT750C2B black shadow

Estilo bobber por excelencia.

La VT750C2B Black Shadow es todo un homenaje al estilo y la cultura custom, con la cola recortada y su imponente rueda delantera de 17”. La horquilla descaradamente lanzada y el manillar elevado forman un punto destacado desde el que fluye hacia atrás el largo depósito en forma de lágrima. La VT750C2B Black Shadow te impresionará, la custom más oscura de Honda.

ESPECIFICACIONES Motor: V-twin a 52°, 4 tiempos, 6 válvulas, SOHC y refrigeración líquida Cilindrada: 745 cm³ Potencia máxima: 33,5 kW (45,5 CV) / 5.500 min-1 (95/1/EC) Par máximo: 64 Nm / 3.500 min-1 (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 251 kg

Negro Graphite NHB01B

Negro Mate Gunpowder Metalizado NH436M

7

8 PGM FI

HECS3

HISS

EURO 3


VT750CS classic

FORMAS CLÁSICAS. EXPERIENCIA SUBLIME. Siente la gran potencia que llega desde su motor V-twin de inyección de gasolina con un ligero y suave giro del acelerador. Prueba como el suave cambio de cinco velocidades te permite controlar fácilmente y sin brusquedad la potencia del motor. Relájate mientras su gran depósito de gasolina y su bajo consumo te permiten viajar el máximo tiempo entre repostajes. Simplemente pasa la pierna por encima y disfruta del paseo y de las envidiosas caras de los mirones escrutando las impecables curvas clásicas de la VT750CS.

ESPECIFICACIONES Motor: V-twin a 52°, 4 tiempos, 6 válvulas, SOHC y refrigeración líquida Cilindrada: 745 cm³ Potencia máxima: 33,5 kW (45,5 CV) / 5.500 min-1 (95/1/EC) Par máximo: 64 Nm / 3.500 min-1 (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 262 kg

Negro Graphite NHB01

9

10 PGM FI

HECS3

C-ABS

HISS

EURO 3


VT750s

Atractivo inmediato. Excitante aceleración. Disfrute polivalente. La VT750S combina facilidad de manejo, confort y potencia gratificante con un estilo descarado que la distingue de cualquier otra. Diseñada para un disfrute polivalente, su agilidad y ligereza, esbeltas proporciones, su bajo asiento y su posición erguida de conducción atraerán a todo tipo de motoristas, desde los relativamente noveles hasta los expertos. El motor V-twin de 745cc y refrigeración líquida está diseñado para proporcionar una gratificante potencia, enérgica y controlable, a lo largo de una amplia banda de revoluciones. Potencia versátil para rápidas salidas de fin de semana o turismo ligero, y que junto con su bajo consumo, la hacen también ideal para el transporte diario libre de complicaciones. Disfrutando solo o a dúo, la VT750S está fabricada para pasar buenos ratos y tiene todo lo que podrías esperar de una moto polivalente y con carácter.

Negro Graphite NHB01

Especificaciones Motor: Bicilíndrico en V, 4 tiempos, 6 válvulas, SOHC y refrigeración líquida Cilindrada: 745 cm3 Potencia máxima: 32,5 kW (43,8 CV) / 5.500 min-1 (95/1/EC) Par máximo: 62 Nm / 3.250 min-1 (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 232 kg Azul Heron Perlado / Blanco Shasta PB332X

11

12 PGM FI

HECS3

EURO 3

HISS


www.honda-montesa.es/accesorios

Personaliza tus sueños AUMENTA EL PLACER DE CONDUCIR. ADOPTA TU PROPIO ESTILO. VIVE TUS SUEÑOS. En Honda diseñamos y construimos una gama completa de Accesorios Originales Honda, fabricados bajo especificaciones Honda para asegurar un ajuste preciso, un funcionamiento superior y un diseño integrado. Cada accesorio ha sido estudiado y probado a fondo para asegurar el máximo nivel de calidad.

THE POWER OF DREAMS

el poder de los sueños El primer producto que llevó el nombre de Honda fue un motor auxiliar para bicicleta. Proporcionando potencia a la bicicleta, hizo la vida un poco más fácil a la gente y que desplazarse fuese más divertido. Ya desde el principio, Honda se dedicó a la creación de productos que la gente necesitaba de verdad, productos que nunca antes habían existido. Esto requiere una forma de pensar independiente, audacia e imaginación para seguir las ideas lleven donde lleven. También requiere determinación, pasión, tenacidad e innovación para no permitir jamás que mueran los sueños, y dar a estos la forma de productos para el mundo.

GLOSARIO Honda ha desarrollado muchas tecnologías innovadoras para su gama de motocicletas, diseñadas para ofrecerte a ti y al mundo que te rodea las máximas ventajas posibles.

C-ABS

Sistema de Frenos Antibloqueo Combinado (C-ABS) Optimiza el equilibrio entre la frenada delantera y trasera al tiempo que contrarresta el derrapaje del neumático cuando se frena sobre superficies de baja adherencia. EURO-3 Cumple las normativas sobre emisiones EURO-3.

EURO 3

HECS3

HISS

PGM FI

13

Sistema Catalizador Evolutivo Honda Sistema con sensor de oxígeno que mantiene una mezcla óptima de aire/ gasolina para lograr la reducción catalítica de las emisiones de escape más efectiva. Sistema Honda de Seguridad de Encendido Solo permite poner en marcha la moto con las llaves originales codificadas para proteger contra el robo de forma muy efectiva. Inyección de Gasolina Programada Sistema computerizado, tipo mapa, que mantiene optimizada la potencia y la respuesta del motor en cualquier circunstancia.

14

Honda custom es