Page 1


16


estas fechas se nos ocurren multitud de razones por las que depurar nuestro organismo, y empezar así el año libres de aquellas sustancias que nos enferman.

Semillas de Lino, consumidas periódicamente, reducen el colesterol, regulan la función intestinal y además refuerzan tu sistema inmunológico. Té vede, consumido regularmente es diurético, digestivo y antioxidante. Cola de Caballo, mejora el sistema linfático y la eliminación de líquidos y toxinas. Aumenta la cantidad de orina. Infusión depurativa a base de romero, anís, menta, regaliz y boldo. Espirulina, depura el organismo y protege el hígado. También evita el estreñimiento ya que contiene mucha fibra y refuerza el sistema inmunológico. No se trata de hacer grandes propósitos inalcanzables, ni de invertir demasiado tiempo o dinero. Se trata de ti y de tu salud.

Muchas de ellas se almacenan en nuestros cuerpos en forma de residuos, tales como alcohol o refrescos con gas, demasiada carne, exceso de azúcar refinado y sal, tabaco, medicamentos, conservantes o restos de pesticidas en los alimentos. Te recomendamos algunas soluciones depurativas: Alcachofa, regula la función biliar y regula la tasa de colesterol. Estimula el metabolismo de las grasas y protege el hígado.

73


77


Ab a mano enero 2016  

Albacete a mano

Advertisement