
11 minute read
Capítulo 1068. Matrimonio
Mientras Huo Violentstone y Gold Evenmoon hablaban, la antigua matriz de transmisión del Reino Místico de la Bestia Dios comenzó a oscilar violentamente. Aparecieron ondas en la superficie, extendiéndose. Finalmente llegó el momento de que los discípulos de la prueba de fundición regresaran a través de la matriz de transmisión.
"Es la hora. Me pregunto qué han logrado obtener los discípulos que entraron”. Gold Evenmoon sonrió, y los otros artistas marciales presentes también parecían expectantes. Normalmente, no más del 10% de los discípulos de prueba de fundición que entraron en el Reino Místico de la Bestia Dios perecerían. Comparado con las cosechas que se pudieron obtener, este fue un sacrificio necesario. Después de todo, los cuatro clanes de las bestias divinas tenían un nuevo lote de discípulos jóvenes cada 20 años aproximadamente. Aunque fue una pérdida masiva para algunos morir, eso no fue suficiente para afectar el destino de sus clanes. Además, los genios necesitaban aventuras de vida o muerte para crecer.
Advertisement
A medida que las ondas se volvieron cada vez más intensas, apareció la primera ola de discípulos. Todas estas personas parecían tristes y sin espíritu. Algunos discípulos incluso tenían heridas visibles. Claramente lo habían pasado mal.
"¿Mm?"
Las cejas de Huo Violentstone se levantaron. Una premonición ominosa apareció en su corazón. Gold Evenmoon también se puso de pie.
Huo Violentstone preguntó: "¿Hubo un cambio en el reino místico?"
Los discípulos del Antiguo Clan Dragón miraron a Huo Violentstone con ojos aturdidos al escuchar esta pregunta. Se miraron el uno al otro, claramente sin saber qué decir.
“¿Hubo algún problema? ¿Murieron varias personas?
Todos los Ancianos se pusieron de pie, cada uno de ellos con el ceño fruncido profundamente. Estaba claro que había ocurrido un gran evento, de lo contrario, era imposible que tanta gente estuviera involucrada.
“Murieron alrededor de 20 discípulos; no estamos seguros del número exacto”. Dijo el Dragón Ocho del Clan del Dragón Antiguo con voz tartamudeante. Dragón Ocho era un discípulo del Mar Divino y también podría ser considerado un vice capitán del escuadrón del Clan del Dragón Antiguo que entró en este momento. Aunque Dragón Uno recibiría el castigo principal como capitán, Dragón Uno no había reaparecido desde que se sumergió en el pantano negro. Habían enviado un Comando del Dragón de Hierro pero todavía no hubo respuesta. Era posible que el destino de Dragón Uno fuera más peligroso de lo que pensaban.
Así, la responsabilidad de esta debacle sería asumida por los varios vice capitanes.
"¡20!"
Gold Evenmoon estaba inmensamente conmocionado. ¡Esto fue absolutamente un gran asunto! Incluso Huo Violentstone se puso nervioso. Sus ojos vagaron sobre la multitud, buscando a Lin Ming y Huo Clearheart. Especialmente Lin Ming: su cultivo era limitado, por lo que si sucedía algo tan masivo, ¿aún podría vivir?
"¿Qué pasó ahí?" Gold Evenmoon preguntó apresuradamente.
“Era… un Rey Asura. Nos encontramos con un Rey Asura mientras atravesaba su tribulación demoníaca. Pero, el Rey Asura era demasiado fuerte. Todos los discípulos se reunieron para atacarlo, pero al final fracasamos en matarlo. En cambio, sufrimos pérdidas críticas y es probable que el 60% de los discípulos hayan muerto”. Dijo Dragón 12 con una dosis de vergüenza. También era un vice capitán del escuadrón, y este tipo de derrota tras derrota era realmente una pérdida de prestigio. Demostró cuán incompetente había sido el tomador de decisiones.
"¿¡Qué!? ¡60% de los discípulos! ¿¡Gold Skyedge!? ¿¡Qué clase de enfermedad se apoderó de él!? El clan le dio tantos recursos y tesoros y lo hizo tomar la iniciativa, ¿¡pero en realidad emitió una orden tan absurda !?”
Gold Evenmoon dijo en un ataque de rabia apopléjica. El Gold Skyedge al que se refería era naturalmente el Dragón Uno. No pensó que nada le pasaría a Dragón Uno. El Dragón Uno era el más fuerte de todos los discípulos de los cuatro clanes que habían entrado, así que si alguien moría, no debería haber sido él.
“Dragón Uno, él...” Como se mencionó el Dragón Uno, el Dragón Ocho y el Dragón 12 tenían tez desagradable. Se miraron el uno al otro, haciéndole señas al otro para que hablara. Finalmente, nadie dijo nada en absoluto.
Gold Evenmoon sintió que el corazón le latía con fuerza en el pecho. Dragón Uno fue el mayor talento que su Familia Dorada había producido en los últimos 1000 años, y también el discípulo más destacado del Antiguo Clan Dragón durante los últimos 200 años. Aunque Gold Evenmoon le había estado gritando al Dragón Uno hace un momento, si realmente le hubiera sucedido algo, ¡entonces las pérdidas serían inimaginables!
Dragón Ocho y Dragón 12 no respondieron.
Entonces, una luz brilló y se transmitieron más discípulos.
Huo Violentstone miró a los recién llegados y simultáneamente vio llegar a Lin Ming y Huo Clearheart. Además, incluso el más débil de Yan Littlemoon todavía estaba perfectamente a salvo. Finalmente dejó escapar un largo suspiro de alivio. ¡Todo estuvo bien!
"¡Volver con vida es genial, es genial!" Dijo Huo Violentstone, con las palmas un poco sudorosas. En este momento, no le importaba qué cosechas tuvieran. Se podría decir que su regreso con vida fue la mejor cosecha de todas.
Gold Evenmoon también se abrió paso entre la multitud. Cuando no encontró al Dragón Uno, su tez se volvió completamente sombría. Después de varias respiraciones más, se enviaron algunos discípulos más. Y en este momento, las ondulaciones fluctuantes de la matriz de transmisión comenzaron a disminuir. Esta fue una prueba de que no pasarían más discípulos a través de la matriz de transmisión.
En otras palabras, el Dragón Uno... ¡había perecido!
El joven genio más destacado que el Clan del Dragón Antiguo había producido en los últimos 200 años, que tenía grandes esperanzas de convertirse en un personaje de nivel de Señor Santo, cuyo cultivo alcanzó el reino del Mar Divino medio, cuya fuerza superó con creces a todos los demás, y que también tenía múltiples métodos para salvar vidas, ¡en realidad había muerto en el Reino Místico de la Bestia Dios!
¡Este tipo de asunto probablemente no había ocurrido en los últimos 10,000 años!
“¿¡Quién mató al Dragón Uno!? ¿¡Fue el Rey Asura !?”
Gold Evenmoon gruñó salvajemente, con los ojos inyectados en sangre. Mientras miraba a su alrededor, parecía una bestia salvaje. En su opinión, aunque Dragón Uno no era rival del Rey Asura, aún debería haber tenido la capacidad de escapar, especialmente entre tantas otras personas. ¿Podría haberlo hecho tropezar o haber sido detenido por alguien, impidiéndole escapar?
Lin Ming estaba mirando desde un lado. Permaneció con una mirada indiferente en su rostro al encontrarse con los ojos sedientos de sangre de Gold Evenmoon. De hecho, fue demasiado difícil encontrar evidencia de quién mató a quién en el Reino Místico de la Bestia Dios, por lo que no temió a nada en absoluto. En cuanto a que se dejó una marca de rastreo especial en el asesino, Lin Ming también le pidió a Mo Eversnow que lo mirara y ella le aseguró que todo estaba bien. En esta situación, mientras Lin Ming insistiera en que no tenía nada que ver con él, todo estaría bien.
Huo Violentstone también se dio cuenta de que le había ocurrido un accidente al Dragón Uno. Normalmente, con su personalidad, se habría regodeado con Gold Evenmoon e incluso se habría burlado de él durante varias rondas, pero como el Antiguo Clan Fénix también había perdido a varios discípulos, no estaba de humor para hacerlo. Solo negó levemente con la cabeza y se volvió hacia sus discípulos, diciendo: "¿Qué obtuvieron, mocosos?"
Todos los discípulos restantes sacaron los tesoros que obtuvieron en el reino místico para que Huo Violentstone los viera. Yan Littlemoon y Lin Ming sacaron su coral negro. El valor de este tesoro no fue suficiente para compensar el costo de las piedras del sol violeta para ingresar al Reino Místico de la Bestia Divina.
"Mm.… tu cosecha está bien". Huo Violentstone asintió. Estaba lo suficientemente satisfecho de que Lin Ming hubiera emergido con vida.
Xiao Ping, el que tenía el mayor cultivo de los discípulos del Antiguo Clan Fénix, en realidad había encontrado algo bastante valioso. Era un poco de hierba guía fénix. La hierba guía de fénix era un tipo de hierba espiritual que crecía junto a un fénix. Fue extremadamente valioso e incluso útil para un Santo Señor.
Según todos los razonamientos, no había habido una Bestia Dios en el Reino Místico de la Bestia Dios durante incontables cientos de millones de años, por lo que cualquier hierba guía de fénix ya debería haberse secado. Pero, la hierba guía del fénix que encontró Xiao Ping en realidad estaba sellada dentro de un trozo de jade espiritual de madera y bien conservada, como un insecto en ámbar.
La cosecha de Xiao Ping fue naturalmente elogiada por los Protectores detrás de Huo Violentstone. Con su estado, tuvieron que halagar a Xiao Ping. Después de todo, Xiao Ping estaba destinado a convertirse en una figura de alto nivel del Clan del Antiguo Fénix.
Pero Lin Ming miró con indiferencia. Este Xiao Ping no era ningún tipo bueno o recto. Cuando los discípulos del Antiguo Clan Fénix habían sido asediados por demonios del reino místico e incluso algunos con cultivos de más de 10,000 años, había esperado el momento en que uno de sus compañeros de equipo había muerto y luego escapado por sí mismo.
"Vamos. Regresaremos al Clan del Antiguo Fénix”. Huo Violentstone suspiró levemente. Aunque las pérdidas fueron serias esta vez, este también fue el destino de aquellos que eligieron caminar por el camino de las artes marciales. No había nada más que decir.
En este momento, Lin Ming dijo con una verdadera transmisión de sonido de esencia: “Honorable Maestro, este discípulo no desea regresar al Clan Fénix por el momento. Deseo salir y aventurarme un poco”.
El hueso del dragón supremo no pudo ser revelado, y absorberlo también fue un proceso muy largo y agotador. Lin Ming no planeaba absorberlo dentro del clan. Ni siquiera pudo contárselo a Huo Violentstone. Después de todo, el hueso de dragón supremo era un tipo de tesoro por el que incluso un Rey del Mundo se volvería loco de envidia. Si Huo Violentstone se enterara, incluso mantener su relación actual sería más de lo que esperaba. Se podría decir que, en algunas situaciones, ni siquiera se podía confiar en los lazos entre padre e hijo, y mucho menos en el hecho de que, para empezar, no era un descendiente directo de la Familia Huo.
“¿Mm? ¿Quieres salir y aventurarte?” Huo Violentstone frunció el ceño. De hecho, hubo muchos discípulos del Antiguo Clan Fénix que salieron de aventuras para ganar experiencia, pero ahora no era un buen momento para que Lin Ming lo hiciera. “Lin Ming, ni siquiera estás en el Mar Divino. ¿Sabes cuántos maestros existen en el Reino Divino? Si no tienes cuidado y te encuentras con algún artista marcial del reino de la Transformación Divina ordinaria, ¡incluso ellos serán suficientes para matarte! Además, es casi el momento de atacar la octava etapa de Destrucción de Vida. Si regresa a mi Familia Huo, podemos brindarle muchos recursos para ayudarlo, e incluso existe el Testamento de la Llama Sagrada en el que puede meditar. Incluso hay... bueno, estaba planeando organizar una boda para ti. Ustedes dos pueden ser considerados una joven pareja de oro, perfectamente adaptados el uno al otro.
Mientras Huo Violentstone hablaba aquí, inadvertidamente miró a Yan Littlemoon, que estaba de pie junto a Lin Ming. Sus ojos brillaron con una felicidad apenas rastreable. Aunque esta felicidad parecía simple, en realidad tenía un significado travieso y diabólico, como si no estuviera tramando nada bueno.
Yan Littlemoon se quedó paralizado. Desde el principio, no supo lo que significaban esas palabras, pero cuando la comprensión comenzó a caer lentamente en ella, sus grandes ojos se abrieron como platos. Miró a Huo Violentstone con incredulidad. Podría ser…
La llamada joven pareja dorada, perfectamente adaptada el uno para el otro... eso era... eso parecía... ¡ser ella y Lin Ming!
Dentro de todo el Clan del Antiguo Fénix, en realidad había varias mujeres que tenían la línea de sangre perfecta del Antiguo Fénix. Pero, además de ella, todos los demás eran discípulos mayores o ya estaban casados; claramente no le quedaban bien a Lin Ming. Además, también estaba esa mirada que Huo Violentstone le lanzó hace un momento. ¡Ella ya tenía una idea firme de que ella era el tema de esta charla matrimonial!
Cuando Yan Littlemoon se dio cuenta de este punto, no sabía qué sentir. Para una mujer con una línea de sangre perfecta del Antiguo Fénix, si un hombre tomara su yin primordial, eso tendría un efecto tremendo en la fuerza de su propia línea de sangre. Después de todo, la energía de la esencia era la misma que la línea de sangre y el doble cultivo también significaba fusionar una parte de su línea de sangre con la del hombre, entonces, ¿cómo podría no verse afectada?
Yan Littlemoon había hecho un voto de no casarse nunca hasta que se convirtiera en un Señor Santo, porque no quería que el poder de su línea de sangre se diluyera. Pero ahora, si se casaba con Lin Ming, entonces ella...
Cuando Yan Littlemoon imaginó una escena así, encontró esto un poco difícil de aceptar, pero no al mismo tiempo...
No pudo evitar echar un vistazo a Lin Ming.
Lin Ming no parecía tener ninguna intención o interés en casarse con nadie, por lo que ni siquiera pensó en eso. Solo miró a Huo Violentstone y dijo con toda seriedad: "¡Este discípulo realmente desea salir y aventurarse, le pido al Honorable Maestro que lo apruebe!"