
12 minute read
Capítulo 1018. Fusionando los tres conceptos
"¿Qué? ¿Fenómeno de la ley? Espada de oro del duque se sorprendió al escuchar hablar a Monarca Sweetyfox. "¿Qué tipo de fenómeno?"
"No tengo ni idea. ¡Nunca lo había visto antes!” Monarca Sweetyfox negó con la cabeza.
Advertisement
Había todo tipo de fenómenos que un artista marcial podía producir, y estaban separados en muchas categorías diferentes. Entre ellos había algunos relacionados directamente con el combate y algunos relacionados con las Leyes.
Los artistas marciales tenían diferentes líneas de sangre, talento, buena fortuna, mala fortuna, destino, físico, percepción de las leyes, métodos de cultivo y miles y miles de otras variables que siempre estaban cambiando. Por lo tanto, había innumerables fenómenos diferentes que podían aparecer dentro de un artista marcial, por lo que no fue extraño para Monarca Sweetyfox encontrarse con uno que no había experimentado antes.
El dominio del loto azul y el florecimiento del loto paso a paso podrían considerarse tipos de fenómenos. La definición de fenómeno es extremadamente amplia e incluso vaga.
De vuelta en el Continente Derrame del Cielo cuando Lin Ming luchó con Situ Yaoyue, ella tenía el Dantian violeta extremo, por lo que podía formar el Dominio violeta extremo. Eso también podría considerarse un tipo de fenómeno. Cuando luchó con Whitedemon, Whitedemon había sido capaz de usar su línea de sangre hidra para formar una hidra fantasma; esto también fue un tipo de fenómeno.
Los fenómenos se dividieron en calidad variable, con los que eran mejores y los que eran más débiles. Un fenómeno de bajo nivel no era nada en absoluto, pero un fenómeno de alto nivel como Flor de loto paso a paso fue lo suficientemente impresionante como para sorprender a los demás.
Y por encima de Flor de loto paso a paso hubo fenómenos aún más extraordinarios. Por ejemplo, algunos fenómenos estaban directamente relacionados con el mundo interior de un artista marcial. Hubo algunas potencias del reino del Señor Divino que tuvieron un fenómeno en el que su mundo interior era 10 veces mayor y 10 veces más difícil que el de otros. Y, la fuente de la fuerza de la potencia de un Señor Divino era la energía del origen del cielo y la tierra condensada dentro de su mundo interior, así como la adoración de esas existencias internas. Si hubiera una diferencia de 10 veces en los mundos internos, entonces se podría imaginar la disparidad en la fuerza de combate.
En cuanto al fenómeno que ocurre dentro del cuerpo de Lin Ming, Monarca Sweetyfox nunca había visto ni oído hablar de él antes. Aun así, pudo tragar la energía del origen del fuego salvaje dentro del sexto nivel de Infiernos de llamas, e incluso pudo afectar la revolución circundante de las Leyes del Fuego a su alrededor. Por lo tanto, ¡podría imaginarse el rango de este fenómeno!
“¿Qué aventuras ha atravesado Lin Ming, qué experiencias y qué encuentros fortuitos ha tenido? La fuerza de su línea de sangre es claramente tan leve, pero ¿por qué pudo comprender un fenómeno tan formidable?
Monarca Sweetyfox murmuró para sí misma. “Si se dijo que Lin Ming tiene algún fenómeno de la Ley increíblemente poderoso dentro de su cuerpo, entonces, además de su maravillosa percepción, obtener tales comprensiones es… no, todavía no puedo creerlo. Esto solo puede describirse como... ¡un genio monstruoso!”
Mientras Monarca Sweetyfox se maravillaba con el fenómeno Ley dentro del cuerpo de Lin Ming, todos los demás artistas marciales presentes estaban boquiabiertos ante el espíritu de batalla de oro de Lin Ming. En verdad, simplemente no pudieron sentir o distinguir el fenómeno del Brote de Dios Herético.
Sabían que Lin Ming era un genio del espíritu de batalla. Además, lo había utilizado como base para abrir perfectamente la Puerta de la Apertura, obteniendo una percepción que trascendía el entendimiento común.
¡Pero, nadie imaginó que Lin Ming podría empujar su espíritu de batalla al nivel de oro en solo la sexta etapa de Destrucción de la vida!
Había una diferencia fundamental entre un espíritu de batalla de oro y un espíritu de batalla de plata.
Un espíritu de batalla plateado podría usarse para fortalecer los ataques de un artista marcial, pero no era un factor decisivo y directo en la fuerza de combate de un artista marcial. Su mayor función en una pelea entre artistas marciales de fronteras similares era fortalecer las armas, haciéndolas más afiladas y duraderas. Si dos artistas marciales peleaban y a uno de ellos le cortaban el arma, ¿cómo podría continuar la batalla?
Sin embargo, si ambos lados tuvieran un artefacto santo de alto grado, entonces el efecto de un espíritu de batalla se debilitaría enormemente. Esto se debió a que un artista marcial ordinario de Destrucción de Vida o Mar Divino no tenía la capacidad de destruir un artefacto santo de alto grado en una colisión de armas.
Se podría decir que un espíritu de batalla plateado solo mejora en la perfección.
Pero un espíritu de batalla de oro era diferente. Una vez que uno alcanza un espíritu de batalla de oro, el espíritu de batalla sería tan poderoso que podría formar una proyección de su mundo de voluntad y afectar el mundo real.
De un espíritu de batalla plateado a un espíritu de batalla dorado, había un gran foso que los separaba. Y para cruzar este foso, era necesario acumular una enorme cantidad de energía y experiencia. Pero Lin Ming había logrado formar su espíritu de batalla de oro en la sexta etapa de Destrucción de Vida. ¿Cómo no podría esto hacer que los otros jóvenes discípulos que se etiquetaban a sí mismos como genios se sintieran impotentes y frustrados?
En el sexto nivel de Infiernos de llamas, un mar de fuego llenó el mundo. Lin Ming no estaba al tanto de todo lo que sucedía en la plaza de Torre Tótem mientras enfocaba su concentración en fusionar los Conceptos.
¡Brote de Dios hereje -!
¡Tres hojas de llama!
¡Tres hojas de trueno!
De las tres hojas de llamas, una tenía la forma de un corazón, una tenía la forma de una tableta de piedra y la última tenía la forma de un loto azul.
De las tres hojas de trueno, una tenía la forma de una espada, una tenía la forma de un trípode dorado con un relieve de león púrpura tallado en ella, y la última tenía la forma de una espada pesada soberana.
Cada una de las seis hojas representaba una Ley diferente. ¡En este momento, todas estas hojas emitieron una luz luminosa, tragando continuamente todo el origen del fuego dentro del cuerpo de Lin Ming! ¡En este momento, la energía del origen del fuego que fue capaz de destruir toda la vida no era más que tierra fértil para el Brote del Dios Herético!
La energía del origen del fuego del sexto nivel de Infiernos de llamas era extremadamente feroz. Pero, debajo de la supresión dual de la proyección del mundo de voluntad del espíritu de batalla de oro y el Brote de Dios hereje, esto formó un equilibrio tentativo dentro del cuerpo de Lin Ming. Y en el momento en que se alcanzó este equilibrio, hubo un cambio dentro de los tres niveles de Conceptos en el cuerpo de Lin Ming. ¡En este ardiente calor, hubo todo tipo de cambios maravillosos!
Si uno usara sus sentidos para investigar el cuerpo de Lin Ming, entonces descubrirían que había runas apareciendo en el esqueleto de Lin Ming. Estas runas comenzaron a brillar. ¡Simbolizaban los primeros tres niveles de Conceptos de las Leyes del Fuego!
Originalmente, las Leyes de Lin Ming se grabaron en el Brote del Dios Herético donde se condensaron en pequeñas runas de tótem. Pero ahora, Lin Ming había percibido las Leyes y el Brote del Dios Herético asumió un papel secundario. Por lo tanto, las runas de la Ley se inscribieron naturalmente en su cuerpo, donde se formaron misteriosas marcas en sus huesos.
Estas runas fueron talladas en los huesos y la carne de Lin Ming. Pero ahora parecía como si se estuvieran fusionando, fusionándose como uno solo.
Las runas de sus huesos eran de tres colores diferentes. La runa que simboliza el Concepto de Calor Ardiente era de un rojo vivo, la runa que simbolizaba el Concepto de Aniquilación era rojo negro y la runa que simbolizaba el Concepto de Creación era verde azulado. Y ahora, estas tres runas se estaban juntando sobre los huesos de Lin Ming, fusionándose como una sola. Esto fue diferente de cuando Lin Ming creó sus habilidades marciales en Aniquilación Thunderfire y Arcoíris penetrante; eran solo una combinación de los Conceptos de Trueno y Fuego. ¡Pero lo que estaba sucediendo dentro de su cuerpo, en sus huesos, era una verdadera fusión de Ley! "Lin Ming, él... ¿¡lo logró !?"
Monarca Sweetyfox aspiró una bocanada de aire frío. Desde percibir las Leyes del Fuego hasta impactar el sexto nivel de los Infiernos de la Llama, y ahora donde comenzó la fusión preliminar de tres niveles diferentes de Conceptos, ¡todo lo que le sucedió a Lin Ming hoy fue simplemente una leyenda!
Debido a la percepción anormalmente feroz de Lin Ming, la capacidad del Brote del Dios Herético para controlar el poder del fuego, y también el efecto que la intención marcial de Primordius tuvo en las Leyes
del Caos que le permitieron a Lin Ming percibir las piedras del caos y ver la evolución de la materia y energía, y también la formación del universo, todas estas poderosas ventajas habían resultado en este milagro presente.
Por supuesto, esto era inseparable de la sólida base de Lin Ming. Si no fuera por su esencia verdadera increíblemente profunda y sus meridianos que eran duros a un nivel ridículo que le permitían resistir el poder violento y tiránico del fuego, ¡todo lo demás habría sido inútil!
Después de menos de la mitad de un tiempo de varilla de incienso, los tres tipos diferentes de runas que estaban grabadas en el cuerpo de Lin Ming se derritieron y reformaron, fusionándose lentamente en una sola.
Los tres niveles diferentes de Conceptos finalmente habían completado su fusión preliminar.
Lin Ming sabía que esto era solo el comienzo. Las leyes del universo eran infinitamente misteriosas. En el futuro, a medida que aumentara su fuerza, su comprensión de la fuente de la materia y la fuente del universo se volvería cada vez más profunda, ¡y esta fusión se volvería cada vez más completa!
Aun así, entre todos los discípulos de los tres palacios filiales presentes, incluidos incluso los discípulos del reino de la Transformación Divina, en términos de solo los primeros tres Conceptos de las Leyes del Fuego, ¡la comprensión de Lin Ming superó con creces a todos los de ellos!
En los 18 Infiernos de la Llama, los vientos astrales de energía de origen de fuego loco y violento brotaron en el cuerpo de Lin Ming. Primero fueron debilitados por los Conceptos duales de Calor Ardiente y Aniquilación, luego transformados en energía pura por el Concepto de Creación antes de ser fácilmente absorbidos. Con la fuerza de los tres Conceptos fusionados, los fieros vientos astrales se disolvieron fácilmente. ¡Lin Ming continuó derribando los 18 infiernos de llamas con un impulso casi imparable!
¡Auge!
En ese momento, estalló una intensa explosión alrededor de Lin Ming. La energía de origen de fuego espeso a su alrededor fue salvajemente arrojada por las ondas de choque. ¡El cuerpo de Lin Ming cayó como un meteoro, y continuó corriendo hacia el séptimo nivel de Infiernos de llamas!
La velocidad del sonido... Dos veces la velocidad del sonido... Tres veces la velocidad del sonido...
¡Hasta diez veces la velocidad del sonido!
¡La velocidad de Lin Ming aumentó una vez más a 10 veces la velocidad del sonido! ¡Bang, Bang, Bang!
Debido a que la velocidad de Lin Ming era demasiado rápida y los densos vientos astrales ardientes fueron separados rápida y crudamente por él, esto provocó que truenos rodantes llenaran el aire, reverberando dentro del interior de Estrella de espíritu de fuego. Todos los que estaban en el suelo podían sentir que la tierra debajo de ellos temblaba, ¡como si estuviera ocurriendo un terremoto!
Sexto nivel 2000 millas, sexto nivel 3000 millas, sexto nivel 4000 millas, ¡la profundidad aumentó rápidamente!
Los discípulos del palacio de las tres sucursales, así como los varios Ancianos presentes, estaban completamente estupefactos, algunos de ellos aterrorizados. No sabían qué tipo de cambio había ocurrido en el cuerpo de Lin Ming en este momento. Todo lo que vieron fue a Lin Ming casi paralizarse en el purgatorio como llamas del sexto nivel. Luego, su velocidad se disparó y comenzó a correr hacia el centro de la estrella del Espíritu de Fuego con un impulso imparable.
Estrella de espíritu de fuego era un planeta masivo que reunía una cantidad infinita de energía salvaje y furiosa del origen del fuego de todas partes. Aunque era un planeta, lo cierto era que la temperatura y la intensidad dentro del núcleo no era menor que la de un pequeño sol. ¡Pero ahora, Lin Ming estaba pasando por el sexto nivel con una velocidad monstruosa, como si estuviera volando por los cielos de una pradera azotada por el viento!
"Esta…"
“¡Esto desafía los cielos! ¡Esto va en contra de la voluntad del cielo!”
“¿No alcanzó Lin Ming su límite? ¿Por qué estalló de repente con tanta velocidad? ¿Estaba escondiendo su fuerza hace un momento? Muchos discípulos no sabían qué le sucedió a Lin Ming.
“Eso es imposible… Lin Ming debería haber completado un gran avance en este momento. Él es verdaderamente un genio monstruoso... en la prueba de los 18 Infiernos de la Llama, todos están dando todo para llegar tan profundo como puedan. Ellos ya agradecen a los cielos y la tierra si pueden mostrar sus mejores resultados. Pero ahora, Lin Ming realmente usó este tiempo para hacer un gran avance en una situación tan peligrosa... monstruo... ¡él es un monstruo!”
El que habló fue White Daohong. Hacia este hermano menor aprendiz suyo, White Daohong tuvo que admitir la derrota total. Después de unos años más, tendría que dejar Salón del Fénix y convertirse en Protector de Hall. Esta sería su última prueba de fundición del Antiguo Fénix. Aun así, no se arrepintió. Nunca imaginó que durante su última prueba de fundición podría presenciar personalmente algo que quedaría registrado para siempre en los anales de la historia del Clan del Antiguo Fénix.
"¿Va a llegar al séptimo nivel en un solo intento?"
Lu Xiaoyun respiró hondo mientras murmuraba para sí misma. Y detrás de Lu Xiaoyun estaba Yan Littlemoon.
Yan Littlemoon estaba pálida y sus labios temblaban suavemente. Si hubiera alguien presente que tuvo los cambios más fuertes en las emociones debido a los milagros creados por Lin Ming, ese sería Yan Littlemoon.
Hoy sería un día que quedaría grabado eternamente en la mente de Yan Littlemoon. ¡Ella nunca podría olvidarlo!