1 minute read

Final Words 2022 drx en su primer mundial

ENTRETENIMIENTO

FINAL WORLDS 2022 DRX EN SU PRIMER MUNDIAL

Advertisement

En el League of Legends, no siempre gana el mejor. Eso está claro.

Como en otros deportes, como puede ser el fútbol, tener a los mejores jugadores no siempre te hace ganar. Debido a esto, Faker solo ha ganado tres de las cinco finales que ha disputado, y Deft solo ha llegado a una final.

El domingo 6 de noviembre se hizo historia de los esports y del LoL. Con la narrativa de la retirada de Deft a la vuelta de la esquina, el tirador ha ganado la Copa del Invocador, y no lo ha hecho de cualquier manera.

En el primer partido les han dominado, y se las han arreglado para empatar en el segundo.

En el tercero les han superado en un mapa que parecía suyo, con dos robos de nashor, y en el cuarto han podido recuperarse de nuevo con un Kingen espectacular.

Por último, en el quinto, han vuelto a ganar, pero con un final apoteósico. Tras dos nashors, los cuales han ido los dos para T1 porque Gumayusi ha robado de nuevo otro con la ‘Q’ de Varus, las buenas teamfights del equipo, junto con el alma de montaña, les han servido para cerrar la eliminatoria y cumplir el sueño de Deft.

Faker dominó el primer partido y asustó a DRX

El primer mapa empezaba con mucha igualdad y muchos nervios en ambos conjuntos.

La dupla Zeka-Pyosik, sin embargo, tenía claro su objetivo: acabar rápidamente con Faker, y conseguir la primera sangre.

This article is from: