2 minute read

Coca-Cola: la marca más recordada por los paraguayos

Next Article
TOM Experience

TOM Experience

¿Cuál es la primera marca que se te viene a la cabeza? La respuesta es bastante clara: Coca-Cola. Los encuestados del Top of Mind 2023 coincidieron nuevamente gracias al 15% de las menciones, que es la más recordada entre todas las brands que trabajan en Paraguay.

En la edición 2023 del Top of Mind, Coca-Cola Paraguay se llevó 5 premios en diferentes categorías de bebidas. La compañía está comprometida en satisfacer constantemente las necesidades de sus consumidores con productos innovadores y sustentables.

Advertisement

Coca-Cola es una compañía integral de bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. En Paraguay, Coca-Cola Paresa ofrece 43 opciones de bebidas, de las cuales el 37% son bajas o sin calorías.

Su portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de semillas AdeS, té verde Ayataka, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitamin Water y agua de coco Zico.

“Estamos sumamente agradecidos con todos los consumidores que nos eligen día a día como su marca de cabecera. CocaCola es una compañía integral de bebidas con 137 años de presencia en el mundo y 58 en Paraguay, esta trayectoria sin dudas representa un gran compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, refrescándolos en diferentes ocasiones y momentos, mediante nuestro amplio y variado portafolio de productos”, comentó Melina Bogado, gerente comercial de Coca-Cola Paresa.

La empresa está constantemente transformando su portafolio, a través de la reducción de azúcar hasta la innovación de productos. Con un compromiso permanente por construir comunidades sostenibles, Coca-Cola opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando al crecimiento de la economía local, a través de la generación de más de 25.000 puestos de trabajo a lo largo de su cadena de valor.

Aporta al desarrollo social de la comunidad local, a través del empoderamiento de la mujer y la conservación del medio ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales.

Siendo la sustentabilidad uno de los ejes centrales de la compañía, desde el 2018 integra el Acuerdo Global de la Nueva Economía del Plástico. Junto con más de 300 organizaciones globales y locales, Coca-Cola trabaja para erradicar el desperdicio y la contaminación por plásticos desde su origen.

La firma también enfoca sus acciones a través de su compromiso global “Un Mundo Sin Residuos”, el cual busca recuperar el 100% de los empaques PET que la compañía distribuye en el mercado para el 2030.

“Coca-Cola mantiene su compromiso global de “Un mundo sin residuos”, porque entendemos que además de la hidratación, existen otras preocupaciones que influyen en las decisiones de compras de los clientes, que además de buscar opciones, se preocupan por todo lo que hace la marca y todo lo que hay detrás de ellas”, finalizó Melina Bogado.

This article is from: