MAMÁ ARIES
21 dE marZo al 19 dE abril
hijo/a aries: Chocan los caracteres y la comunicación es difícil. Cada quien quiere tirar para su lado. Se requiere mucha paciencia de ambas partes. pero en algún punto siempre se entienden. hijo/a tauro: ninguno de los dos tiende a ceder frente a una situación que exige compromisos, una combinación difícil. pero no por eso no pasen momentos excelentes juntos. hijo/a géminis: La comunicación es fluida, se entienden bien, existe un terreno común para resolver los problemas y, en general, la relación es bastante armónica. hijo/a cáncer: difícil, cuesta trabajo a una madre Aries comprender las fluctuaciones sensibles de un Cáncer, la compatibilidad es ardua, pero el amor siempre está intacto. hijo/a leo: buena correspondencia, aunque haya contradicciones iniciales, al final todo se resuelve satisfactoriamente. Solo deben tenerse más paciencia. hijo/a Virgo: Complicada. Los hijos virgo suelen estar siempre señalándole los errores a mamá, y eso exaspera a una Aries. Los hijos deben callar un poco más para hacer más amenos los momentos que pasan juntos. hijo/a libra: Generalmente se llevan muy bien. el carácter de Libra puede aguantar las explosiones de Aries y al final ponerse de acuerdo sin mayores sobresaltos. hijo/a Escorpio: muy complicada. Los escorpio procurarán salirse con la suya y estarán recordándole constantemente a mamá los errores del pasado cuando sea regañado o castigado. hijo/a Sagitario: en general muy bien, la madre Aries se identifica con la forma directa de ser de sus hijos sagitarianos y no toma ofensa cuando escucha algo que no le gusta. hijo/a capricornio: tensa, porque la resistencia pasiva que se pone en la relación madre-hijo dificulta mucho el entendimiento. Pero esto no quiere decir que todo el día haya peleas y desacuerdos. Siempre encuentran la manera de resolver cualquier diferencia. hijo/a acuario: muy buena. Cuando algo no sucede como debe ser, los hijos Acuario terminan convenciendo a mamá de que debe ser así. hijo/a Piscis: mantienen una relación bastante difícil, porque a una madre Aries le cuesta mucho entender la actitud y el comportamiento de los hijos piscis, a menos que tenga muy buena madurez emocional.
MAMÁ TAURO
20 dE abril al 20 dE mayo
hijo/a aries: La madre tauro deberá controlar sus emociones porque la impulsividad de Aries la sacará de quicio, siempre querrán salirse con la suya. hijo/a tauro: bastante buena relación aunque cuando ambos se empecinan con algo costará mucho trabajo lograr que uno sea el que ceda. hijo/a géminis: Generalmente buena. La madre tauro se maravilla interiormente de la agilidad mental de sus hijos y su capacidad para salir bien de los problemas hablando. hijo/a cáncer: tienen muy buena relación. La sensibilidad de Cáncer va bien con la de tauro. Los problemas se arreglan en el plano emocional, con un abrazo, un beso y un perdón. hijo/a leo: esta relación se complica porque Leo siempre trata de hacer lo que quiere y para lograrlo, no escatima esfuerzos. hijo/a Virgo: Si la madre se llena de paciencia para aguantar las observaciones constantes de su hijo o hija virgo podrán llevarse muy bien. A veces, es mejor como hijos bajar un poco en las críticas y cambiarlas por palabras de cariño. hijo/a libra: en tono general son compatibles y suelen llevarse bien. Los hijos Libra son bastante fáciles de conducir y no suelen ser conflictivos frente a las exigencias de mamá tauro. hijo/a Escorpio: Son signos opuestos y los polos se atraen, pero también pueden repelerse. La compatibilidad es algo difícil porque los escorpiones no olvidan fácilmente. hijo/a Sagitario: A la madre tauro la exaspera la lengua de Sagitario y su manera de ser que en muchos casos la saca de quicio. hijo/a capricornio: Son propensos a llevarse bien, ambos son signos de tierra y comparten intereses comunes. Generalmente entienden sus objetivos y el apoyo es mutuo. hijo/a acuario: para la madre tauro el carácter imprevisible de Acuario tiende a exasperarla. Se complican las relaciones personales a la hora de implantar la disciplina en el hogar. hijo/a Piscis: Hay buena química entre ambos aunque a veces la actitud desinteresada y el querer resolverlo todo con un tono algo fantasioso por parte de sus hijos de este signo saca de quicio a mamá.
MAMÁ GÉMINIS
21 dE mayo al 20 dE juNio
hijo/a aries: La relación suele ser bastante llevadera porque la madre Géminis es muy flexible y comprende las razones de sus hijos Aries. A veces, aunque no tengan razón, los consiente. hijo/a tauro: difícil. Cuando los hijos tauro se empecinan en algo cuesta mucho trabajo hacerles cambiar de actitud y eso exaspera a la mamá Géminis que busca respuestas rápidas. hijo/a géminis: estupenda compatibilidad, ambos vibran en la misma frecuencia y las contradicciones se resuelven mediante pláticas inteligentes entre ambos. hijo/a cáncer: Se complica la relación por la forma ágil y práctica de la madre Géminis y la persistencia de sus hijos a vivir en el pasado o recordar cosas que ya no son. hijo/a leo: muy buena en general. La combinación de aire con fuego es positiva. La madre Géminis sabe darle espacio a sus hijos Leo que estos aprovechan sin pérdida de tiempo. hijo/a Virgo: no es una buena combinación, la compatibilidad es muy difícil. La naturaleza cambiante de Géminis choca con la actitud realista de los hijos virgo que se inclina a verlo todo con un enfoque muy diferente. hijo/a libra: La influencia astral es buena en esta relación madre-hijos, pues se trata de signos de aire y ambos disfrutan de llevarse bien. Les gusta nadar con la corriente, no en contra de ella. hijo/a Escorpio: el grado de compatibilidad es aceptable aunque se puede convertir en lo que se llama una bomba de tiempo por el carácter explosivo de escorpio. hijo/a Sagitario: buena combinación, la compatibilidad es admirable y en general tanto madre como hijos suelen acoplarse satisfactoriamente cuando son de estos signos. hijo/a capricornio: Aquí la dificultad estriba entre la actitud a veces pesimista de Capricornio y la juvenil de la madre, o sea, ¡actúan a la inversa! Los hijos se inclinan a ser más maduros emocionalmente. hijo/a acuario: muy compatibles y la forma en que ambos se comunican suele ser satisfactoria. Los ideales son comunes y la manera de enfrentar y solucionar los problemas muy parecida. hijo/a Piscis: La tendencia es estar siempre buscando pretextos, razones y temas opuestos. es difícil para la madre Géminis entrar en ese mundo interior tan profundo como el de los piscianos. HIGH CLASS 197