Page 1

18

S E M A N A R I O

B Y

Q U E T A L

M A G A Z I N E

AÑO 1 N.º 8

Q-Cocinas Brócoli y garbanzos al curry

14

GRUPO

LA LECHE p. 20

Blog Repara tu piel de los efectos del sol

Blog | ¿Ttienes síndrome de Bornout? | p.28 ¿QUÉ VER? | Estrenos Netflix | p.9


REDES

QueTal Magazine de San Luis

quetalmagazine

QueTalMagazine

QueTal Magazine W W W quetalvirtual.com/

SEM A N A R IO BY Q U E TA L M A G A Z I N E A Ñ O 1 N .º 8

Presidenta de Grupo Plano Informativo Carmenchu Torres Vilet

Wishlist

Coordinación General Tere Cadena Lastras Gerente Comercial Gabriela Gómez Moreno

44

Directora Comercial QueTal Magazine Gabriela Carrillo

MARTHA DE LA ROSA

Director Comercial Plano Informativo Christian Navarro

26

Redacción Ana Fonte Diseño Sergio Grande Fotografía Portada Eduardo de la Peña Coordinación Fotografía Portada Ana Gaby Astorga Redes Vero Pérez Asistente de Dirección Miryam Elías

Í N D I C E 48

Foto-reporteros Jaime Álvarez Fernando López Darío Cervantes Luis Calderón Raúl Isais Abraham Revilla Alejandro Monsivais

ESTUDIO Q 32

+ 52

Asesores Comerciales Ivette Juárez Mónica Gónzalez Paola Grande María Fernanda Hernández Colaboradoras Claudia Quiroz Ana Gaby Motilla Isa Álvarez

BIENVENIDA A LA FAMILIA DAUAJARE

Gran exposición

CUMPLEAÑOS DE

JOSÉ LORCA

DEL TALLER CREATIVO MONET


p.58 PREGÚNTALE A…

p.38

Q-LTURIZATE TRIVIA

MARTHA DE LA ROSA ¿CÓMO PUEDO AMARME A MI MISMA?

Entrevista

p.20

p.12

¿Qué hacer? ¿A dónde asistir?

ANDRÉS, SANTIAGO Y ROBERTO MEADE DE GRUPO LA LECHE

RECIBE TODOS LOS VIERNES DIRECTAMENTE EN TU WHATSAPP Estilo QT |

3


TI PS

CEPÍLLALO CON EL QUE TE ACOMODE P O R I SA B EL Á LVA R EZ

¿Tienes varios pero sólo usas uno? o siempre compras el mismo tipo de peine o cepillo

pero en realidad no sabes sus usos. Si el pelo no te quedó como esperabas, no siempre es el shampoo , secadora o el clima, podría ser lo que usas para cepillarlo. Te explicamos todo lo que necesitas para saber usar el indicado.

4

E STILO Q UETAL


TIPOS DE CEPILLOS PEINE D E CER DAS A NCH AS Utilízalo para desenredar tu pelo cuando lo tengas mojado, excelente opción para eliminar los nudos sin dañar su textura natural.

PEINE D E CO L A Úsalo para estilizar, contiene pequeños dientes que permiten crear peinados pulidos.

CEPIL LO D E C A R DA R O PULID OR Ayuda a dar volumen y crepe, para todo tipo de pelo.

CEPIL LO CO N VENTIL ACIÓ N Si tienes frizz en el pelo o lo tienes muy grueso, este te ayudará para reducir el tiempo de secado debido a sus agujeros en la base permiten el paso de aire, para alaciar o desenredar. B LO G |

5


CEPIL LO PL A NO Redondo o cuadrado, es el cepillo tipo raqueta, es perfecto para desenredar, alaciar y sobretodo dar brillo ya que por lo general sus cerdas son de nylon.

CEPIL LO R ED O ND O Este cepillo ayuda para alaciar o hacer ondas con la secadora, el tamaĂąo del cepillo dependerĂĄ del diĂĄmetro que deseas las ondas, ayudan a dar volumen. En caso de que sea tĂŠrmico (con metal) ayudarĂĄ a conservar el calor de la secadora, facilitando alaciado y ondas

D IĂ ME TROS 23 -Chicođ&#x;ĄŞideal para pelo delgado y corto 28- Medianođ&#x;ĄŞideal para pelo delgado y largo medio >28-Grande đ&#x;ĄŞideal para pelo largo grueso y delgado

*R EC U ER DA*S I T I EN E S EL PELO D EM A S I A D O S ECO, T E R ECO M EN DA M OS U T I L IZ A R C EPI L LOS CO N C ER DA S L A RG A S , A SĂ? P O D R Ă S E S T I M U L A R EL C U ERO C A B EL LU D O Y AY U DA R Ă S A D IS T R I B U I R LOS AC EI T E S N AT U R A L E S D E L A R A Ă?Z A L A S PU N TA S .

6

E ST ILO Q UETAL


R ECO MENDACI O N ES

DECÍDETE Decisiones, decisiones, decisiones. Nos enfrentamos a cientos de ellas todos los días, incluso miles. Pero ¿cómo podemos saber si estamos tomando las correctas? En Decídete, Chip y Dan Heath abordan uno de los temas cruciales de nuestras vidas laborales y personales: cómo tomar mejores decisiones. Y es que la decisión correcta, en el momento oportuno, puede cambiarlo todo.

Leer

LEER EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA

Qué 8

E STILO Q UETAL

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad.


LO MÁS TRENDY

NETFLIX

ORIGINALES DE NETFLIX Y ESTRENOS ESTE 2019 SERÁN TUS OPCIONES LA PRÓXIMA VEZ QUE BUSQUES QUÉ VER

PELÍCULAS

SERIES

Shaft (28 junio)

Bolívar: Una lucha admirable (21 junio)

DOCUMENTAL La vigilante del futuro: Ghost in the Shell (28 junio)

Paquita Salas: Temporada 3 (28 junio)

INFANTILES

Bob Lazar: Area 51 & flying saucers (18 junio)

GO! Vive a tu manera: Temporada 2 (21 junio) R E CO ME N DACI ON ES |

9


DEPORTES

No te pierdas ningún detalle. Sigue paso a paso tu deporte favorito en planodeportivo.com

México quiere su pase «perfecto» Nuestra Selección Mexicana quiere este domingo ganar su tercer partido de la fase de grupos en el torneo de Concacaf. No te pierdas el encuentro desde las 18:30 hrs.

La F1 llega a Francia

¿Eres abonado del Atlético de San Luis?

Pues no se te olvide que todavía tienes hasta el próximo miércoles 26 de Junio para renovar tu abono y seguir apoyando al equipo en esta nueva aventura.

10

EST ILO Q UETAL

Con Louis Hamilton a la cabeza, el próximo domingo 23, Francia vibrará cuando se enciendan los motores de la F1. El escenario para la 8va. Jornada del año será el circuito de Le Castellet, la máxima categoría del automovilismo mundial compartirá pista con la Fórmula 2 y Fórmula 3. Recuerda que si tienes insomnio puedes seguir el desarrollo de la carrera, la madrugada del domingo en punto de la 1:00 am.


R ECO R R E S A N LU I S

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

2 1 d e J U N I O

2 2 d e J U N I O

2 3 d e J U N I O

CONCIERTO CALONCHO Y CARLOS SADNESS Hora: 20:00 horas Lugar: Cineteca Alameda Av. Universidad 575

12

EST ILO Q UETAL

EVENTO FIESTA DE LA MÚSICA Más de 8 grupos musicales Hora: Desde las 17:00 horas Lugar: Ruta musical desde Jardín Colón – Pasaje Zaragoza – hasta Plaza de Armas

FAMILIAR PICNIC TANGAMANGA Hora: 11:00 Hrs Lugar: Plarque Tangamanga 1


Blog

Repara tu piel de los efectos del sol Mascarillas para recuperar tu piel de los efectos del sol. A las que nos gusta tomar el sol a veces nos emocionamos con las horas que pasamos bajo los rayos UV. En lo personal creo que es hasta relajante, aunque en esta temporada lo recomendable es tomar máximo 30 minutos de sol, aún teniendo protector solar. Recuerda que una de las desventajas es el envejecimiento prematuro, además del cáncer de piel. Si te pasaste de “tueste” durante las vacaciones y ya probaste algunos remedios caseros contra las quemaduras solares, pero no logras que tu piel deje de verse seca y que desaparezca ese enrojecimiento típico del daño solar, entonces, estas mascarillas cien por ciento naturales son perfectas para darle a tu piel la hidratación que necesita y se pueda recuperar de los efectos del sol.

M A SC A R ILL A D E H A R IN A DE A LME NDR A S Y MIE L : Tanto la miel como la almendra tiene propiedades muy favorecedoras para tu piel y al mezclarlas hacen una excelente mascarilla exfoliante. Necesitarás: Una cucharada de harina de almendras Cuatro cucharadas de miel de abejas Bowl para mascarillas Mezcla todos los ingredientes en el bowl hasta formar una pasta de consistencia espesa. Una vez que esté lista, aplica la mascarilla en las zonas de tu piel donde notes daño solar, déjala actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Repítelo tres veces a la semana y notarás un gran cambio en tu piel.

14

ESTILO Q UETAL


M A SC A R ILL A D E AV E N A : Uno de los beneficios de la avena en nuestra piel, es que absorbe la suciedad que se acumula en nuestros poros y evita la deshidratación de la dermis, ¡deja nuestro cutis terso y radiante! Ingredientes: Tres cucharadas de avena ¼ de taza de leche Bowl para mascarillas Vierte la leche y la avena en un bowl para preparar mascarillas o en cualquier recipiente limpio que tengas a la mano, deja actuar la avena durante 10 minutos en la leche hasta que espese. Después unta la mezcla sobre tu piel con masajes circulares y déjala por 15 minutos, enjuaga con agua fría.

M A SC A R ILL A DE ME LÓ N : Los nutrientes que brinda el huevo y el melón forman una poderosa mezcla para acelerar la regeneración de las células de la piel. Necesitarás: Dos rodajas de melón Una clara de huevo Bowl para mascarillas Machaca las rodajas de melón hasta que quede una pastita, después échale el huevo y revuelve hasta que los ingredientes estén bien mezclados. Aplica la mascarilla sobre tu piel y déjala actuar entre 30 y 40 minutos mientras te relajas y vez una serie en Netflix, enjuaga con agua tibia y repite el procedimiento tres veces a la semana. Tu cutis te lo agradecerá.

TIPS |

15


M A SC A R ILL A D E YO GUR , ACE ITE D E AGUAC ATE Y A RCILL A V E R D E : Amarás los beneficios de esta mascarilla porque los minerales y vitamina E que aportan los ingredientes te ayudarán a evitar arrugas y manchas prematuras en tu piel. Ingredientes: Cinco cucharadas de yogur natural Una cucharada de aceite de aguacate Una cucharada de arcilla verde Bowl para mascarillas Mezcla todos los ingredientes en el bowl para mascarillas y revuelve, una vez que logres una pasta espesa aplícala en las áreas de tu piel que deseas mejorar y déjala actuar aproximadamente 40 minutos, después enjuaga con agua fría y repite el procedimiento de dos a tres veces por semana.

M A SC A R ILL A DE ACE ITE DE CO CO Y O LI VA Esta mascarilla no podía faltar en nuestro top porque los ácidos grasos de estos aceites son buenísimos para hidratar la piel, además, la mezcla de estos ingredientes aceleran la regeneración de la piel por quemaduras y ¡Ayudan a la pérdida de elasticidad de la piel! Ingredientes: Dos cucharadas de aceite de oliva Tres cucharadas de aceite de coco Bowl para mascarillas Combina los aceites en el bowl para mascarillas, como son aceites no obtendrás una pasta, pero sí un producto líquido de consistencia espesa. Frota la mezcla sobre tu piel con movimientos circulares, esto calentará los aceites y se absorberán mejor en tu dermis. Déjalo actuar toda la noche y al día siguiente enjuaga tu rostro. El cambio es casi inmediato y verás tu piel más sana, ¡no necesitarás highlighter! Porque brillarás solita por tu cutis radiante.

16

EST ILO Q UETAL


Q CO CI NAS |

POR: NUTRIOLOGA ISABEL ALVAREZ

BRÓCOLI Y GARBANZOS R ECE TA :

AL CURRY

INGR EDIEN TES: 1 ½ 1 1 1 2 ½

18

ESTILO Q UETAL

taza de leche de coco sin endulzar cucharadita de curry cabeza de brócoli lavados y desinfectados Cebolla picada al gusto Sal de ajo y pimienta al gusto tazas de garbanzos cocidos cucharada de maicena disuelta en 2 cucharadas de agua fría Arroz blanco al vapor


PREPARACIÓN 1 Saltear la cebolla y brócolis con la sal de ajo

al gusto con 1 cuchada de aceite de olivo.

2 Después de unos minutos, añade la leche

de coco y deja hervir a fuego lento durante 5 minutos aproximadamente, el brócoli debe de suavizar un poco.

3 Añadir el curry y mezclar hasta que se

homogenice con la leche.

4 Agregar los garbanzos y esperar una

ligera ebullición.

5 Agregar la maicena y hervir por un minuto. 6 Acomodar la mezcla sobre una cama de arroz

al vapor .

¿ SA BIA S QUE CONSUMIR L EGUMINOSA S CON CER E A L ES UN A E XCEL ENTE COMBIN ACIÓN PA R A ME JOR A R L A C A LIDA D DE L A PROTEÍN A D EL PL ATIL LO? Además estas combinaciones son importantes para las personas que llevan una dieta vegetariana, ya que el aporte proteico es de los aspectos mas importantes en su dieta, tanto para cubrir su requerimiento diario y permitir reparar tejidos y creas nuevas estructuras.

CO CIN A |

19


PORTADA

SEMANAL

ANDRÉS, SANTIAGO Y ROBERTO MEADE DE GRUPO LA LECHE 20

EST ILO Q UETAL


Fotografías por : Eduardo de la Peña Locación: Gran Central S. & S.

G A L E R Í A P O R TADA |

21


22

ESTILO Q UETAL


G A L E R Í A P O R TADA |

23


ENTREVISTA

Grupo La Leche ¿Cómo nace la idea de crear Grupo La Leche? Grupo La Leche realmente inicio cuando nos vimos en la necesidad de centralizar varios procesos ya que al momento que se tomó la decisión de crear el Grupo La Leche, ya teníamos tres restaurantes operando, y ver todo desde un mismo lugar sería más fácil, eficiente y económicamente benéfico para los negocios. Grupo La Leche actualmente maneja seis lugares que si los mencionamos cronológicamente sería Saigon Brasserie, La Viga Seafood and Oyster Bar, The Butcher Burger, Gran central y Montemar en la cuidad de Cancún. Grupo La Leche está en planes de expansión y este año se abrirá “La Leche Grill” en Plaza San Luis, un restaurante de carnes y mariscos con un toque mexicano.

24

EST ILO Q UETAL

¿Qué hacen para estar por encima de la competencia? Pues yo diría que para permanecer en la competencia se debe innovar y nunca bajar la calidad de servicio y alimentos que ayudaron a posicionar los lugares. Una de las cosas que cuidamos mucho en Grupo La Lechees el ambiente laboral, ya que si los colaboradores están contentos en su trabajo se vuelves piezas fundamentales para que la empresa cumpla con sus objetivos.


¿Qué es lo más importante para consolidar este tipo de negocios? En este tipo de negocios hay muchos factores que uno debe cuidar, pero principalmente nosotros nos enfocamos en hacer los proyectos con mucha pasión, ubicándolos en la mejor locación que podamos, con conceptos y estilos únicos en la cuidad para lograr la atención de los clientes. Posterior a eso, es darle seguimiento y cuidar hasta el ultimo detalle para ver tus áreas de oportunidad y ser del agrado del público. Pero en realidad la gente cree que poner un restaurante es muy fácil y creo que podemos decir con la experiencia que tenemos, que este negocio no es para todos.

¿Qué cualidades creen que debe tener un empresario para emprender un negocio así? Creo que un empresario para emprender un negocio de alimentos y bebidas debe de tener mucho talento para trabajar en equipo, mucha habilidad para saber la tendencia de mercado y mucho feeling para lograr un buen concepto, lógico esto se hace día a día con mucha constancia y dedicación al mismo tiempo.

¿Cuál dirían que es el secreto del éxito de Grupo la Leche?

Creo que el éxito de grupo la leche se basa en las ganas con las que hacemos las cosas, y la dedicación que le ponemos a nuestro trabajo. En grupo la leche estamos convencidos que nacimos con la pasión por la comida y nos encanta lo que hacemos, y el éxito tiene muchos niveles por lo que en grupo la leche nunca nos conformamos y seguiremos poniéndonos metas cada vez más altas

E N T R E V I STA |

25


Wishlist

Primera parte 26

EST ILO Q UETAL


MODA |

27


Blog

Descubre si tienes síndrome de Burnout El síndrome de Burnout es muy común en la actualidad. ¿Sientes que lo padeces? Te decimos cómo prevenirlo (o eliminarlo). Para los días tan rápidos y demandantes que vivimos, no es de extrañar que las consecuencias nos pasen factura a diferentes niveles. Somatización de emociones, enfermedades, ansiedad, depresión, y un largo etcétera. Y de todo lo que puede llevarnos a un punto agotador, es en lo laboral, donde los expertos han encontrado un fenómeno que seguramente has vivido: el síndrome de Burnout.

De acuerdo al sitio Psychology Today, el Burnout se define como un estado de estrés crónico que te lleva a sentirte extremadamente agotada, cambiar tu actitud por una más negativa y a infravalorar tu trabajo y tus logros. No es necesariamente que te enoje una junta, pero sí que te afecte emocionalmente hasta llevarte a polos opuestos de tu actitud común. Y cuidado, si creías que sólo por ser freelance estás libre de sentirlo, lo lamentamos, pero también hay factores que te pueden llevar a padecerlo. Si crees que sufres de este síndrome, tranquila, no es algo que no se pueda resolver. Es cuestión de que no concentres toda tu vida en estos detalles y tengas diversos puntos de desahogo.

28

EST ILO Q UETAL


TE DECIM OS A LGUN A S TÉCNI C A S : HABLA CON ALGUIEN MÁS, Y VE A TERAPIA: Algo común del burnout es que creas que puedes guardarte todos tus sentimientos y que "ya pasarán". ¡Pero esto es lo peor que puedes hacer! Imagina que eres una olla express andando, esperando a explotar a la menor provocación. Trata de hablar de tus preocupaciones y problemas con alguien, de preferencia exterior a la situación que te aqueja, y al mismo tiempo busca ayuda profesional con un terapeuta. Ambos son importantes, porque una amiga te puede ayudar a desahogar tus emociones, mientras que el experto y tú trabajarán por encontrar las razones por las que te sientes así y tratar de conrolarlo, en lugar de tomar decisiones precipitadas, como aventar tu silla por la ventana.

BUSC A D I S TR ACCI O NE S : Otra cosa que hace que el síndrome del burnout crezca en ti, es que haces del tema tu única idea a pensar. Día, mañana, noche. Y no, esto no es muy sano, porque no resuelves nada y sólo le das vueltas al asunto (el famoso fenómeno "overthinking"). Trata de buscar actividades que te distraigan y hagan las cosas más llevaderas: escribe un diario (una excelente manera de desahogarte), dibuja, métete a una clase de pintura, haz ejercicio, sal a caminar... no creerás el cambio que estas actividades le pueden dar a tu vida.

TO M A E N S E R I O TUS S E NTIM IE NTOS : Pensar "no pasa nada", "es algo pasajero", "seguro sólo estoy exagerando" es una manera de ignorar tus emociones, y como bien sabemos, eso puede salirte caro. El asunto con la salud emocional, es que no está mal que a veces sientas cosas negativas, ya que tu cuerpo y tu mente reaccionan al exterior y al ambiente donde te desenvuelves, y no todo tiene que ser sonrisas y brillitos, una idea totalmente falsa de la naturaleza humana. Si te sientes cansada, triste, deprimida... escucha a tu cuerpo, no lo calles. De esta manera, será más fácil encontrar una solución.

B I E N E S TA R |

29


C A MB I A TU PE R S PEC TIVA : Los expertos recomiendan juntarte con gente positiva y que te hagan ver las cosas de otra manera, de ahí la importancia de tener a tu lado gente que no sólo le eche más leña al fuego. Durante toda nuestra vida estamos buscando el sentido de por qué hacemos lo que hacemos, y eso aplica también a las situaciones que se vuelven difíciles. Cuando estés en un ambiente complejo (un proyecto, una tarea, etc.), trata de recordar las metas, lo que te apasiona, y piensa que todos alguna vez han cruzado un camino difícil.

¡CONSIÉNTETE! UN BA ÑO R EL A JA NTE, UN M A SA JE, UN A TA R DE DE M A NICUR E Y PEDICUR E, IR POR UNOS D R IN KS CON UN A A MIG A , COCIN A RTE. . . EL AU TO CUIDA D O ES UN MENSA JE CL A RO A T U CUER PO DE QUE LO A M A S. TENER UN TIM E- O FF ES MUY VÁ LID O, Y LO ME JOR ES INVERTIR LO EN H ACER COSA S BUEN A S POR TI.

TR ATA DE R E TO M A R E L CO NTRO L : Otra cosa que tiene el síndrome de burnout es hacerte creer que todo es un desastre descomunal... pero cuando abres tu perspectiva, podrás notar que no todo es tan apocalíptico como crees. Para resolver, como siempre, todo está en los detalles: ordena tu lugar de trabajo, organiza tus prioridades, haz una lista de pendientes (y entre tus tareas, anota un par de descansos, ¡no lo olvides!) y enfócate en tus logros. La mejor motivación no la vas a encontrar en el exterior, sino que tú puedes ser tu mejor aliada.

30

ESTILO Q UETAL


Pizza Artesanal

Cristy & Memo Pizzuto COCINA

32

ESTILO Q UETAL


El metabolismo

PAOLA TORRE NUTRIÓLOGA

ESTUDIO Q |

33


ESTUDIO Q

Cรณmo crear mรกs dinero

OLI MORALES SALUD

34

EST ILO Q UETAL


Novedades

GRAVITY LA ESPECTACULAR RÉPLICA DEL TRAJE DE IRON MAN QUE PUEDE VOLAR Y ES A PRUEBA DE BALAS ARMADURA CONFORMADA POR

250

PIEZAS DE TITANIO, UN METAL LIGERO Y RESISTENTE.

36

Adam Savage, construyó una réplica del traje de Iron Man que puede volar. El estadounidense lo hizo para Savage Builds, su nuevo programa en Discovery Channel. EST ILO Q UETAL


EL R ITMO Y L A A MPLIT UD DEL DESA R ROL LO TECNOLÓGICO TR A S BA MBA LIN A S EN GR AVIT Y SE ESTÁ ACEL ER A ND O.

N O V E DA DES |

37


Q-lturizate

¿Sabes cuál es la montaña más alta en el sistema solar?

¿Sabes cuál es el país mayor productor de diamantes?

¿Sabes por qué se producen agujeros en la capa de Ozono?

¿SABES CUÁL ES EL EDIFICIO MÁS ALTO Y DÓNDE SE ENCUENTRA?

¿Sabes la razón por la que al grupo nativo de Santo Domingo de los Tsáchiales se les llama los Colorados?

38

CONOCE MÁS RESPUESTAS EST ILO Q UETAL


Blog

4 RAZONES POR LAS QUE DEBES

AMAR TU CUERPO

¿Te gustaría perder toda tu vida tratando de lograr tener un estereotipo que no existe? En la actualidad vivimos con medios que generan inconformidad con nuestros propios cuerpos. Por lo general, buscamos la versión de un cuerpo de alguien mas y lucir perfectas. La realidad es que cada cuerpo es diferente. En lugar de buscar algo que no tienes, concéntrate en lo que si tienes , amalo y cuídalo.

40

EST ILO Q UETAL


1

2

TE HACE VIVIR Nunca lograremos encontrar una maquinaria tan perfecta. Cada órgano que contiene el organismo hace lo posible por trabajar y mantenerte a salvo y con vida. Observa lo positivo que tienes, aprecia cada parte de tu cuerpo que gracias a cada uno tienes la capacidad de generar diversas funciones como ver, brincar, caminar, pensar, respirar, simplemente sentir. TE ALIMENTA Tu cuerpo esta diseñado para digerir y absorber todos los nutrientes necesarios para proporcionarte energía cada día. Si quieres mejorar su funcionamiento y cuidarlo, hay que darle gasolina natural y nutritiva para que te alimente de manera optima.

NUTRIÓLOGA ISABEL ALVAREZ

3

4

TE SOSTIENE Cada hueso que tienes dentro de cada estructura te ayuda a realizar múltiples movimientos para que puedas disfrutar de todas las actividades que deseas realizar PORQUE NO TODO ES LA TALLA QUE USAS En los últimos años se le a dado un gran valor a la talla que usamos, sin embargo es imposible medir nuestro valor como personas por ser una talla fuera de nuestro tipo de cuerpo y complexión. Busca tu mejor versión de cuerpo, no importa que talla uses. SER UNA MUJER SEXY NO ES UNA CUESTIÓN DE CAMBIAR TU CUERPO SI NO DE ACEPTARLO Y AMARLO. LA RAZÓN ES QUE ERES ÚNICA Y ERES TU PROPIA COMPAÑERA DE VIDA.

SALUD |

41


Imperdible:

R ECO R R E S A N LU I S

El Almacén

Vista Hermosa 116 Reserva: 4441516010

Dónde comer… SEAFOOD

ITALIANA

MEXICANA

SANTO MAR

BELLA ITALIA

CIELO TINTO

Guadalcazar 116 Reserva: 8116243

Av Venustiano Carranza 1809 B Reserva: 8170146

Av Venustiano Carranza 700, centro Reserva: 8140040

42

EST ILO Q UETAL


EVENTOS T P

MARTHA DE LA ROSA BIENVENIDA A LA FAMILIA DAUAJARE Ana Victoria de la Rosa, Martha de la Rosa y Martha Díez Gutiérrez

44

ESTILO Q UETAL


Martha Díez Gutiérrez, Deborah Ortega, Deborah Dauajare, Ana María Dauajare, Martha de la Rosa y Andrea Ortega

Martha de la Rosa está muy cerca del llegar al altar con Daniel Dauajare, y las tías Dauajare le dieron la bienvenida a la familia.

Eugenia Cortés, Martha de la Rosa, Mónica Rodríguez, Paola Reyes, Sofía Leal y Ale Labastida

EVENTOS |

45


— M A R T H A D E L A R O S A B I E N V E N I DA A L A FA M I L I A DAUA JA R E —

Ana Victoria de la Rosa, María Emilia Torre y Rebeca Díez Gutiérrez

Carmen Zwiegger, Patricia del Bosque y Diana Guel

46

EVENTOS T OP


Galería completa

Martha con sus grandes amigas

Mónica Rodríguez y Martha de la Rosa

E V E N TO S |

47


T P

CUMPLEAÑOS DE

JOSÉ LORCA

María Páramo y José Lorca

48

EST ILO Q UETAL


José Lorca con sus mejores amigos

José cumplió años, y los festejó en compañía de sus mejores amigos

Andrés Mina y José Lorca

E V E N TO S |

49


— CUMPLEAÑOS DE JOSÉ LORCA —

María Páramo y Ana Sofía Santoyo

Mau Díaz de León, Isa Zollino y Paola Gutiérrez

50

EVENTOS T OP


Galería completa

Santiago González, José Lorca, Jorge Stahl y Mauricio Sánchez

Sofía Rojas, Sofía Hernández y Valentina Gameros E V E NT O S |

51


T P

GRAN EXPOSICIร“N DEL TALLER CREATIVO MONET Ana Cecilia Sรกnchez

52

ESTILO Q UETAL


Feliz con su obra de arte

Regina ZermeĂąo

E V E N TO S |

53


— GRAN EXPOSICIÓN DEL TALLER CREATIVO MONET —

Cecilia Sánchez y Daniela Navarro con las peques

Alejandro Rivera con Nicolás Galván, Inés Rivera, Ana Rivera y Santiago Galván

54

EVENTOS T OP


Galería completa

Ana Cecilia Sánchez con sus alumnas

EVENTOS |

55


ECONOMÍA Y FINANZAS Se debe a las tensiones comerciales ente Estados Unidos y China.

Apple evalúa trasladar producción de China a sudeste de Asia o México Apple pidió a sus principales proveedores evaluar el costo de trasladar hasta 30 por ciento de su producción de China hacia países del Sudeste Asiático e incluso a México. En el marco de una profunda reestructuración de su cadena de suministro, la compañía pidió a sus principales proveedores que evalúen el costo del proyecto, de acuerdo con el diario japonés Nikkei Asian Review. De acuerdo con el diario, la decisión de Apple de cambiar parte de su producción se debe a las tensiones comerciales ente Estados Unidos y China.

56

EST ILO Q UETAL


PREGÚNTALE A…

Martha de la Rosa Terapeuta en Desarrollo Humano

Tema:

Amarme a mí misma ¿Cómo puedo amarme a mí misma?

58

EST ILO Q UETAL

5 pasos o tips para sentirme feliz

¿Todos somos luz y oscuridad?

¿Nos ayuda reconocer en nosotros lo que nos gusta y lo que no?


QueTal

APOYANDO a:

PO R

|

59


Profile for Que Tal Magazine

Estilo QT Vol. 8  

Andrés Meade en nuestra portada de Estilo QT

Estilo QT Vol. 8  

Andrés Meade en nuestra portada de Estilo QT

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded