7 minute read

ELECTRASTIM Almohadillas conductoras ¿cómo y dónde usarlas?

Nueva tienda Belover

Belover Markets inaugura su nueva tienda Full Concept en Madrid, reforzando su presencia en el mercado erótico de la capital.

La marca especializada en la venta de sex toys continúa con su potente estrategia de desarrollo y expansión, y este 25 de noviembre se consolida definitivamente como líder del sector de la juguetería erótica con la apertura de su cuarta tienda en Madrid. Belover Atocha es la versión 2.0 del mejor erotik market de la capital, con un concepto mucho más moderno y visualmente más impactante.

Belover Markets vuelve a agitar el mercado de los sex toys con una nueva apertura en el centro de la capital madrileña. La tienda, situada en la calle Atocha, 38, es un fiel reflejo del innovador concepto creado por la marca hace ya dos años y enfocado, principalmente, al público femenino, apoyando así una vez más el empoderamiento sexual de las personas con vagina.

El espacio está diseñado para ofrecer a cada cliente una experiencia única, ayudando a derribar tabúes y reivindicando la sexualidad como un elemento importante de la salud. Esta nueva apertura, la cuarta en pleno centro de Madrid, supone además un movimiento estratégico para continuar liderando un mercado tan importante como es el de la juguetería erótica.

El nuevo Belover Market, que contará con una superficie total de 300 m2, ofrece una extensa selección de productos y accesorios destinados a satisfacer todos los placeres que existen. Juguetes, lencería, libros, cosmética, zona BDSM y una exquisita selección de las mejores marcas nacionales e internacionales que existen en el mercado.

BELOVER MARKETS

Belover Erotik Markets cuenta con los espacios más grandes de todo Madrid dedicados a la venta de productos eróticos. Locales exclusivos y modernos que cuenta con zonas diferenciadas por temáticas y tipos de productos ofreciendo a sus clientes una experiencia única y sensorial cuando visiten la tienda.

Libros, juguetes, lencería, cosmética, zona BDSM… una exquisita selección de productos eróticos de los mejores proveedores nacionales e internacionales que promete seducir a todo el que entre por su calidad, variedad y exclusividad. Un universo de posibilidades en los que la diversión, el color y la sensualidad están siempre presentes y que estarán disponibles tanto en su nuevo local como en su e-commerce.

¿Prefieres ir despacio? ¿O te atreves con todo? Belover Erotik Markets se adapta a las necesidades de todos sus clientes ofreciendo productos según sus preferencias y necesidades, prometiendo convertirse en un referente erótico en la capital.

Con más de quince años de experiencia en el sector, los fundadores de Belover Markets inauguraron en mayo de 2019, en la calle Santa Brígida, 4, de Madrid, la tienda erótica más grande de la marca y de la capital, para ofrecer a sus clientes una nueva visión de la sexualidad libre bajo el nuevo concepto erotik market. En junio de 2020 abren su segunda tienda en Madrid, Belover Market Chueca en la calle Hortaleza, 30. En julio de 2021 estrenan su tercera tienda en Madrid, Belover Market Preciados situado en la calle Mesonero Romanos, 3 y en noviembre de 2022 lleva a cabo su cuarta apertura en la calle Atocha, 38.

Además de los mejores productos, BeloverErotikMarkets ofrece a sus clientes talleres y charlas sobre sus productos tendencia y su uso, showrooms de lencería o eventos junto a marcas líderes del sector para posicionarse como una marca referente para el público.

www.belover.es

Unsplash

Almohadillas conductoras ¿cómo y dónde usarlas?

Electrastim incluye en todos sus electroestimuladores unas almohadillas electroconductoras autoadhesivas que son lo primero que la mayoría de la gente prueba al sacarlos de la caja.

Si estás leyendo este artículo lo más probable es que ya hayas probado los electrodos y que sepas que, lo normal, es colocarlos sobre cada nalga. Pero, ¿has probado cambiar la posición de las almohadillas, combinarlas con algún otro accesorio unipolar o incluso compartir la sensación con tu compañer@?

Un clásico: las almohadillas en las nalgas son una forma estupenda para ir acostumbrándote a la máxima intensidad posible.

Utilizando el modo Flick de los estimuladores Flick, Flick Duo, Flux o Axis, también puedes disfrutar de lo que se conoce como Virtual Spanking: ir variando la velocidad e intensidad del estimulador para crear tus propios patrones que coincidan con los movimientos de las manos. Al hacer esto no solo permite adaptar mejor la estimulación a tus deseos, sino que abre nuevas formas de jugar solo y con tu pareja.

Recuerda que al usar electroestimulación siempre has de cerrar el circuito, por lo que necesitarás dos almohadillas pegadas a tu cuerpo para poder notar las sensaciones.

Esta posición es ideal para todos l@s usuari@s. Cuanto más cerca de los genitales se coloquen las almohadillas (siempre en los muslos), más

intensas serán las sensaciones eléctricas, pulsaciones, contracciones y hormigueo en las zonas íntimas, que dependerán proporcionalmente de la intensidad aplicada.

Mientras estés en esta posición podrás utilizar simultáneamente otros juguetes eróticos, como un vibrador o un consolador, o simplemente las manos.

Con los electrodos conectados también puedes tener relaciones sexuales con tu pareja, aunque sólo la persona que lleva las almohadillas sentirá las electrosensaciones.

También es posible compartir las sensaciones eléctricas con tu pareja cuando se utilizan las almohadillas eléctricas.

Se aplica el mismo principio de cerrar el circuito, sólo que esta vez se cierra al tocar a la pareja en cualquier lugar.

Los dos miembros de la pareja deben colocarse una sola almohadilla en el lugar que quieran (siempre por debajo de la cintura) y es importante utilizar mucho lubricante para el sexo vaginal o anal, para que las sensaciones eléctricas sean más placenteras.

Las almohadillas eléctricas pueden combinarse con cualquier otro accesorio unipolar como un anillo de pene, una sonda uretral o incluso un juguete bipolar usado como un electrodo unipolar. Solo tiene que conectar un cable a su juguete bipolar (un plug anal por ejemplo) y colocar el juguete de forma que pueda sentir la estimulación que fluye entre la almohadilla y el accesorio, aumentando así la sensación de placer entre las dos zonas estimuladas.

En la ilustración que se muestra, por ejemplo, la sensación no sólo se centrará en la cabeza del pene y la pelvis, sino que también se sentirá en todo el cuerpo.

Puedes ser muy creativ@ con estas configuraciones y encontrar literalmente cientos de formas diferentes de jugar. Aunque esta posición de la almohadilla es especialmente efectiva para las mujeres, en realidad cualquiera puede utilizarla con resultados sorprendentes.Colocar una almohadilla en el pubis y otra en el perineo hará que la sensación fluya alrededor de los genitales para sentir una estimulación más específica.

Incluso puedes combinar estas sensaciones con un juguete como un consolador o un vibrador o simplemente con tus manos.

La versión larga de las almohadillas eléctricas funciona mejor para el contacto con el perineo, ya que se trata de una zona bastante pequeña.

Colocado sobre el pubis

Colocación en el perineo (lo más probable es que encuentre más cómodo con una almohadilla más larga)

TM

info@electrastim.com www.electrastim.com

… que en todas estas posiciones la longitud del vello púbico puede inhibir la parte autoadhesiva de las almohadillas (y su comodidad a la hora de retirarlas), por lo que es aconsejable recortarlo o afeitarlo antes de practicar la electroestimulación.

Las almohadillas se pueden reutilizar hasta que pierdan toda su adherencia, pero se recomienda que se vayan sustituyendo de vez en cuando. Para alargar su duración simplemente hay que limpiarlas con un paño húmedo sin pelusas después de cada uso. Hay que asegurarse de usar siempre las hojas protectoras de plástico incluidas, al guardar las almohadillas.

This article is from: