
1 minute read
Es Víctor González invencible como villano
Paula Ruiz
Agencia / Reforma Monterrey, México
Advertisement
Víctor González nunca ha entrado ni lo haría a Only Fans y tampoco andaría con una mujer a la que le doble la edad, a diferencia de su personaje de Calixto Peralta en la telenovela El Amor Invencible.
El actor de 49 años se ha dado gusto de hacer a través de su rol de villano en la historia producida por Juan Osorio, todo lo que él no haría.
En la telenovela que se transmite por Las Estrellas a las 21:30 horas, estelarizada por Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar, Calixto es un hombre que se dedica a la trata de blancas y que engaña a Lola, interpretada por la actriz Ana Tena.
Lynwood Care Home y a nuestras familias y amigos cercanos por el amor y el apoyo que nos han brindado durante estos años difíciles de la larga batalla de Ian contra la demencia", escribió Leila.
Adjunto al mensaje de confirmación sobre el fallecimiento del artista británico, su esposa publicó una fotografía donde aparece a su lado, a manera de tributo.
Además de haber sido parte fundamental para la formación y producción musical de The Alan Parsons Project, realizó proyectos en solitario, incluyendo colaboraciones con artistas españoles debido a que dominaba el español.
Bairnson creció en Shetland, Escocia. Fue guitarrista de sesión antes de saltar a la fama tras unirse a los ex músicos de los Bay City Rollers, David Paton y Billy Lyall, para formar Pilot en 1973, banda que después se tornó como The Alan Parsons Project.
"Calixto es un tipo despreciable, un villano muy distinto a lo que me ha tocado hacer, abusador de su esposa, se dedica a la trata de personas y se agarra chavitas. Ha sido todo un reto interpretar todos esos matices que tiene el personaje", contó González.
"Yo nunca he entrado a Only Fans, pero sé lo que es, de lo que va, antes había una cosa que era por teléfono, la llamada hot line. En Only Fans no he entrado ni como cliente, mucho menos como exhibidor".
Abordar la trata de blancas en El Amor Invencible, agregó, es un tema delicado y por ello lo hacen con sumo respeto.
"Somos muy conscientes de las escenas que estamos haciendo, pues son muy delicadas. Por órdenes de Juan Osorio, de la producción y de la misma Televisa, son temas que tratamos con 'pincitas'. Todos los temas delicados que tratan los personajes nos hace tener conciencia de lo que estamos haciendo y de que no salgan ni grotescas ni agresivas para la gente".