4 minute read

SALUD MENTAL EN TRATAMIENTO POR SU

REFORMA

Cd. de México

Advertisement

La presentadora y actriz Amanda Bynes se encuentra en un hospital psiquiátrico para tratar su salud mental, además está en busca de un tratamiento ambulatorio, según reportes de TMZ.

Bynes lleva internada tres semanas en un centro de salud mental después de las polémicas como el ser encontrada deambulando desnuda en las calles de Los Ángeles, un proceso judicial para poder ser libre de una tutela y adicciones.

De acuerdo con el informe reciente, la actriz de Hairspray ingresó por primera vez a un hospital psiquiátrico, por lo que sus allegados no quieren que salga sino hasta que se encuentre bien recuperada.

Aunque la familia de Amanda no la obliga a estar internada, TMZ reporta que la actriz tiene interés en recuperarse de sus problemas de salud mental.

Asimismo, las fuentes cercanas a la famosa indicaron que después de salir del centro de salud mental, Bynes buscará un tratamiento deambulatorio para seguir tratándose.

Este procedimiento se registra después de que la actriz fue liberada de la tutela que tuvo por 9 años, por lo que ahora puede decidir por sí misma respecto a sus tratamientos médicos. Durante esta etapa, la actriz está contando con el apoyo de sus padres.

Hasta el momento, la estrella de televisión aún no tiene fecha para ser dada de alta.

La recaudación de Super Mario Bros. se convierte en la de mayor éxito en el ámbito de las películas basadas en videojuegos, frente a títulos como Sonic 2: la Película y con el estreno más popular en el cine de animación.

De acuerdo con información de Variety y The Wrap, el filme animado también es el debut más taquillero de Illumination, superando a Minions de 2015 con 115,7 mdd en Estados Unidos.

Estas cifras colocan el largometraje de los fontaneros Mario y Luigi en el cuarto más exitoso del año, adelante de filmes como Creed III, John Wick 4 y Scream VI.

Lorena Corpus Agencia / Reforma Monterrey, México

Ser una Castro Rivera es para Fernanda motivo de orgullo y gratitud, pues aseguró que sus padres la han apoyado a ella y a sus hermanas en todo, pero también la joven ha desarrollado una piel dura para no verse afectada por lo que se dice en redes sobre su familia.

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro estrenó su primer EP titulado Mejor que Nunca, y aunque creció en los foros acompañando a la actriz y al productor en sus respectivos trabajos, compartió que lo suyo es la música.

"Mis papás nos ayudan y nos apoyan muchísimo en todo lo que puedan, pero igual nos regañan por su experiencia profesional. Nos dicen: 'eit, esto no está bien, mejor hazlo así'", contó Fernanda.

"Estoy muy agradecida y soy muy suertuda de tener los papás que tengo, porque nos han apoyado en lo que queremos hacer profesionalmente en nuestra vida".

La cantautora de 24 años, quien estudió en el Berklee College of Music en Boston, se inclinó por la música desde muy pequeña cuando visitaba la casa de su abuela Socorro Castro.

"Mis papás se separaron cuando yo tenía 6 años, entonces, desde antes, cuando íbamos a casa de mi abuela, la mamá de mi papá, la casa era muy fría, y yo me enfermaba a cada ratito", recordó.

"El cuarto más calientito de la casa y al único que le pegaba el sol, era el de Cristian, y ahí tenía un piano, una guitarra, sus discos, y recuerdo que ese fue mi primer acercamiento con el piano. Me llamaba la atención el sonido, y después empecé a tomar clases de piano, guitarra y canto".

El lanzamiento del primer EP de Fernanda coincide con la noticia de que su hermana Sofía Castro tendrá su debut en una película en inglés titulada Snag: Chapter One.

"Nuestra carrera siempre fue amarrada con el arte porque estuvimos rodeado de él. Yo acompañaba a mis papás desde chiquita a los foros de Televisa y me ponían el chicharito en un oído y me llamaba mucho la atención cómo podía escuchar por ahí. Veía a mi papá detrás de la cámara, y para empezar, desde antes de que naciera Regi, ahí andábamos Sofi y yo en Televisa", compartió en entrevista.

REFORMA

Cd. de México

La cantante Doja Cat adelantó que está preparando nueva música, pero reveló que ya no está interesada en seguir creando música pop.

Hace unos días, la ganadora del Grammy dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra trabajando en al menos 15 pistas, las cuales podrían componer su siguiente trabajo discográfico.

Sin embargo, le adelantó a sus seguidores que ella ya no tiene interés por hacer música pop, ya que ahora se siente atraída por el rap.

La polémica cantante tuiteó "No más pop" explicando que se alejará del género, añadiendo en comentarios que ya no se

Vibra Broadway con musical de Neil Diamond

Alex Castillo

Agencia / Reforma

Nueva York, Estados Unidos

Neil Diamond, el cantante y compositor que ha vendido más de 130 millones de discos, autor de 10 sencillos que han llegado al primer lugar en la lista de popularidad de Estados Unidos, ganador del Premio Grammy por su trayectoria e integrante del Salón de la Fama del Rock, va a terapia.

Así comienza A Beautiful Noise, el musical de Broadway que cuenta la vida del cantau- tor nacido en Brooklyn a través de sus canciones más famosas y que se estrenó el 4 de diciembre pasado en el teatro Broadhurst en Broadway.

Durante dos horas y cuarto, en dos actos y con 24 números musicales, la obra transita entre la biografía y el concierto, tiempo en el que un estupendo protagonista, Will Swenson, es poseído por el espíritu, los manerismos y, sobre todo, la ronca e inconfundible voz de Diamond, que es increíblemente clonada por el intérprete en una serie de flashbacks escénicos que van desde su primer trabajo como compositor hasta su momento de mayor éxito en las décadas de los 70 y 80. siente emocionada por este tipo de música.

Pero Swenson no es el único Neil Diamond en la obra. Cada escena y cada canción parten de la revisión que, en la intimidad del consultorio, hacen un viejo y deprimido Neil (interpretado por el veterano actor Mark Jacoby) y su terapeuta (una empática y simpática Linda Powell) de un libro con las letras escritas a lo largo de más de 60 años.

"El pop ya no me emociona. No quiero hacerlo", explicó.

This article is from: