Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Page 82

82-84-FORMACIÓN GEMMA PRUDENCIO-escote x3-VIOLETA.qxp_Maquetación 1 29/9/21 16:29 Página 1

82

Formación

COSMÉTICA

C

ara, cuello y escote todo debe ir en consonancia, imagina una cara con una piel divina y el escote súper envejecido. Da grima, ¿verdad? La piel del escote es una piel mucho más fina que la del resto del cuerpo y no posee ningún tipo de sostén adiposo. Los principales problemas que suele acumular son manchas, arrugas (conocidas como anillos de Venus), pérdida de firmeza y deshidratación.

El cuidado del escote, rutinas beauty life Cuidamos nuestra piel facial diariamente con cremas, sérums, mascarillas, pero… ¿cuidamos la piel de nuestro escote? El escote es una de las partes más sensuales de la mujer y a veces es la gran olvidada en los tratamientos diarios debido a las prisas. Deberíamos aprovechar en otoño y asesorar también de su reparación con exfoliantes y activos tensores, hidratantes y redensificantes.

Gemma Prudencio Licenciada en Farmacia y Cosmetología. Fundadora de Gems Beauty Lab.

El plan

Proponle a tu clienta que siga un plan para mantener esta zona tan delicada y visible, joven durante más tiempo. Es un plan que ataca el problema desde diferentes frentes. Toma nota: 1. Una buena exfoliación que prepare la piel debería ser lo primero antes de empezar otras rutinas. ¿Verdad que con frecuencia realizamos exfoliaciones en el rostro y cuerpo? Pues este es el momento de no olvidar nuestro escote. 2. Y por supuesto, recuérdale lo importante que es proteger el escote del sol, sobre todo si hace deporte al aire libre.

Proponle a tu clienta que siga un plan para mantener esta zona tan delicada y visible, joven más tiempo. Es un plan que ataca el problema desde diferentes frentes