Panorama del sector Camping - 192

Page 35

Novedades <

TICAMO El fabricante de tiendas de gran formato para alquiler vacacional Ticamo, se ha especializado en los últimos años en la fabricación de tiendas para los mayores touroperadores del mercado (Eurocamp, Keycamp, Rent a Tent, Canvas Holidays, etc.), y en preparar modelos de diseño propio para su catálogo y comercialización a diferentes touroperadores pequeños y campings de toda Europa.

Este año presentó en el salón SETT de Montpellier el nuevo modelo New Camp una tienda especialmente orientada a los campings para su alquiler, dado su atractivo precio y su rápida amortización. Se trata de una tienda de 4,50 x 4,50 m, con capacidad para cuatro o cinco personas (se puede instalar en una parcela al uso) y que presenta un innovador diseño, con colores muy naturales. Está fabricada con materiales de primera calidad (Ten Cate, Ykk, Mehler, Achilles, Sauleda) y es de muy senci-

llo montaje (los paneles laterales son independientes y desmontables). En el interior cuenta con una zona de dormitorios que se pueden configurar a gusto del cliente ( es una única estancia donde hay un separador central, pudiendo tener 2 habitaciones independientes o una única habitación). La tienda completa y el armazón se pueden completar conecon diferentes kits ( mesas, sillas, camas, armarios roperos y de cocina, etc.) y otros accesorios (suelo de madera, pérgolas, etc.). 7

Panorama

35

DE EMPRESAS,

La gama Bungalow presenta tres modelos de bungalows ya montados, con chasis y ruedas (Pireneo, Atlas e Himalaya) con exterior de canexel o madera ecológica, porticones de madera y puertas macizas (opción), con terraza cubierta y amplios espacios interiores.

p. 50.

Exterior e interior de la nueva tienda New Camp de Ticamo, fabricada para campings.

CONTACTOS

la marca y cristal doble, con un equipamiento funcional y decoración moderna y elegante (paredes en gris claro y oscuro, muebles de cocina en gris oscuro y madera clara, encimera gris oscuro, sofá en polipiel beige, cortinas a rayas, suelo gris...) La gama Evasión, que destaca por su relación calidad-precio, cuenta con 11 modelos, en dos y tres habitaciones, con una decoración moderna y luminosa (tres posibles decoraciones: Viva, en tonos rojos y grises; Moka, en beiges y grises; y Joy, en rosas y grises). Este año llevan ventanas proyectantes, una estantería dentro de los muebles altos de la cocina, nuevas mesitas en la habitación de matrimonio, y la opción «lofty» (altillo) en los modelos de dos dormitorios. La gama Evasion Habitat cuenta con siete modelos en dos y tres habitaciones, idóneos para estancias largas en el camping, mientras la serie Resort sigue estando pensada para campings de lujo. Cuenta con dos modelos: Wellness Resort, de 8,14 x 4 m, un mobil-home spa con zona de sauna, relajación, spa profesional para cuatro personas, calentador de gas, deshumidificador en el lavabo, etc.; y Suite Resort, un modelo de forma cuadrada (4,40 x 4,40 m) con un moderno diseño exterior e interior y un equipamiento de lujo (sofá cama con colchón de muelles y lamas, cama sobreelevada con espacio para guardar cosas debajo, pequeña cocina con muebles lacados, mesa de dos posiciones, lámparas de diseño...)