__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 76

SEGURIDAD · EMPRESAS

I GN AC I O BA R A N DI A R Á N CEO DE IBD GLOB A L

«La mejora constante es una de las piezas clave de nuestro ADN» Fotos: IBD GLOBAL

—«Las cualidades que más valor añadido nos aportan de cara al cliente son innovación, cercanía y agilidad». Son palabras de Ignacio Barandiarán, CEO de IBD Global, quien destaca que las áreas de especialización en las que la compañía centrará sus esfuerzos estarán encaminadas a soluciones altamente innovadoras como cámaras termográficas, control de personas, higienización, etc.

´—La mejora constante es una de las piezas clave de nuestro ADN, por lo que la expansión y la internacionalización son, sin duda, objetivos prioritarios. Además, en un mercado tan competitivo, consideramos fundamental dotar de mayor presencia a nuestro área de I+D, para ser los primeros en conocer las demandas del mercado y ofrecer antes que nadie las soluciones de seguridad que el cliente nos exige.

—¿Cuáles son los objetivos estratégicos de IBD Global a corto y medio plazo?

—¿Qué aportará IBD Global al siempre exigente mercado de la distribución?

76

M AY O/J U N I O 2 0

CUADERNOS DE SEGURIDAD

—Las cualidades que más valor añadido nos aportan de cara al cliente son innovación, cercanía y agilidad. Innovación que, dentro de un mercado muy competitivo, nos permite adelantarnos a las tendencias y ofrecer los productos y servicios más buscados. Agilidad, porque disponemos de una gran cantidad de centros logísticos con alto stock por toda la Península Ibérica, garantizando eficiencia y disponibilidad. Y cercanía de la mano de nuestra amplia red de delegaciones, que nos acerca a las necesidades de los clientes. —¿Cuáles serán las áreas de especialización en las que centrarán sus esfuerzos? —En las últimas semanas hemos corroborado la importancia de la denominada seguridad y salud de las personas, lo que nos ha llevado a concentrarnos en soluciones altamente innovadoras como cámaras termográficas, soluciones de conteo de personas, de higienización y securización de instalaciones… Esta área será, sin duda, protagonista durante los próximos meses.

Profile for Peldaño

Cuadernos de Seguridad - 353  

Cuadernos de Seguridad - 353  

Profile for peldano