Page 52

Notebook

Práctica: Notebook en el salón de Clases Para esta actividad, usted creará una lección acerca de Norte América. Las mismas técnicas que use para esta lección pueden ser fácilmente usadas para crear otras lecciones de cualquier tema. Creando una Lección en 11 pasos: Comenzando 1 Ejecute Notebook presionando el icono SMART Board de la barra de tareas de Windows en la parte inferior derecha de su pantalla, luego seleccione Notebook. 2

Seleccione la ficha Gallery y navegue a Education > Geography > Flags > North America.

3

Encuentre las banderas de Estados Unidos, México y Canadá en la Galería y arrástrelas hacia el área del pizarrón.

4

Seleccione cada una de las banderas individualmente y ajuste el tamaño usando el control de tamaño de tal modo que todas las banderas queden aproximadamente del mismo tamaño y puedan ser vistas en la misma página simultánemante.

5

Ponga las banderas en línea horizontal.

6

Escriba el nombre de cada país en un color diferente. Puede utilizar las plumas de la bandeja de pluma o la Herramienta Pluma de la barra de herramientas Notebook. NOTA: si usted está creando esta lección en una computadora de escritorio, mecanografíe el nombre de cada país usando su teclado y siga al paso 8.

7

Seleccione individualemente el nombre de cada país y reconozcalo como un texto mecanografiado unsando el menu deslizable.

8

Utilice el comando Clone en el menu deslizable para hacer una copia del nombre de cada país.

9

Ahora usted debe tener dos copias de los nombres de cada país. Organice los nombres de cada país para que el listado de 48

Manual PDI smart  

tutorial de la PDI Smart