Normas y Condiciones Tarjeta

Page 1

Atención: Desde el momento de adquirir el presente ticket, declara conocer y aceptar las normas y reglamentos para el uso de los andariveles y servicios de Consorcio Chillán Uno S.A. Declara, además, que exime de toda responsabilidad por accidente de cualquier naturaleza a Consorcio Chillán Uno S.A.

El presente ticket es válido sólo para la práctica de Ski alpino o Snowboard, quedando además prohibidas las actividades comerciales al interior del centro.

Nevados de Chillán se reserva el derecho de retirar o anular el presente ticket en caso de detectar cualquier incumplimiento de la normativa contenida en el citado Reglamento y se exime de toda responsabilidad en caso de pérdida o robo de este pase, ro procediendo el reembolso de lo pagado en esos eventos.

El cierre de los medios de elevación por motivos de fuerza mayor, tales como cortes de energía eléctrica, condiciones climáticas adversas y/o técnicas, no da derecho a reembolsos.

El presente ticket es válido sólo para el periodo que estipula el centro de ski, en conjunto con el cliente, al momento de realizar la compra del pase.

El uso fraudulento del ticket dará motivo de inmediato a la pérdida de beneficios y a la anulación de éste.

NO TRANSFERIBLE/NO REEMBOLSABLE

Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.