3 minute read

J B L PULSE 5

Si estás buscando un altavoz portátil divertido, el JBL Pulse 5 puede ser la opción ideal. Ofrece un sonido en 360 grados de buena calidad y el mejor juego de luces. Es resistente, muy atractivo y perfecto para ambientar reuniones.

Advertisement

Los JBL Pulse 5 presentan varias mejoras con respecto a la versión anterior. Tienen más potencia y la versión Bluetooth 5.3. Además, cuentan con certificación contra agua y polvo de grado IP67. En esta reseña te contamos todas sus características, pros y contras.

Los altavoces JBL Pulse 5 lucen geniales. El diseño se asemeja a una lámpara de lava con un juego de luces en 360 grados. Las luces se sincronizan a las canciones, bailan con colores vibrantes y tienen muchos patrones diferentes. Son muy brillantes y no necesitas estar en un espacio oscuro para disfrutarlas.

Los Pulse 5 tienen unas dimensiones de 10 x 21 x 13 cm y pesan 1.5 kg. Son unos altavoces bluetooth un poco grandes, pero caben en cualquier bolso con facilidad. Cuentan con certificación IP67 contra agua y polvo. Esto significa que pueden resistir lluvias, inmersiones o un día con viento en la playa sin problemas.

El cuerpo está protegido con goma, integra tres pies para mantenerlo fijo y un pequeño gancho para llevarlo a cualquier lugar. En el frente presenta el logo JBL en grande y en la parte trasera encontramos los controles. También cuenta con una barra LED pequeña que te muestra el estado de la batería y un puerto USB-C para la carga.

El altavoz JBL Pulse 5 tiene botones para manejar el encendido, la conexión Bluetooth, uno para la función PartyBoost y otro para cambiar los diferentes efectos de luces. Los botones responden muy bien, pero es una lástima que no puedas controlar la música con ellos.

Al igual que los JBL Boombox 3 o los Charge 5, los Pulse 5 emiten un sonido energético y con bajos fuertes. Al 50% del volumen pueden ambientar habitaciones medianas sin problemas. Esta nueva versión ofrece una mayor potencia (30W). Además, soporta la función PartyBoost. Esta tecnología te permite sincronizar los JBL Pulse 5 con otros altavoces compatibles para obtener un audio más expansivo.

El altavoz Bluetooth JBL Pulse 5 es bastante potente, pero no tan preciso como otros altavoces que solo producen sonido. Las vocales pueden perderse un poco en ciertas canciones por la fuerza de los graves. Dicho esto, es perfecto para ambientar fiestas con música electrónica gracias al dinamismo que ofrece.

Gracias al diseño, el sonido en 360 grados mantiene la misma calidad en todas las direcciones. Por otro lado, el JBL Pulse 5 reproduce ruidos ambientales para relajarte, como el sonido de olas, bosques o una fogata. Puedes reproducir uno o dos de estos sonidos por el tiempo que desees.

Trabaja con la tecnología Bluetooth 5.3. El rango inalámbrico es muy amplio y se mantiene estable siempre, incluso al moverte a otra habitación con la fuente de audio.

El nuevo JBL Pulse 5 es compatible con la aplicación JBL Portable. La app te proporciona un ecualizador de tres bandas para ajustar el audio a tu gusto personal. Además, ofrece diferentes ajustes de audio establecidos para aquellos que no deseen ecualizar manualmente el perfil sonoro.

Con la app también puedes escoger diferentes patrones y colores para las luces, como los modos natural, espiritual o cocktail. Nuestras favoritos son el modo de fiesta (las luces danzan energéticamente cambiando rutinas) y clima (parecen nubes pasando sobre un cielo azul).

Otra función que nos encantó es la capacidad para cambiar la velocidad de las luces y escoger que partes del altavoz iluminar. Puedes escoger mantener solo iluminada la base y apagar el tubo de luz, por ejemplo.

La autonomía de los altavoces JBL Pulse 5 alcanza las 12 horas y el proceso de carga total dura aproximadamente cuatro horas. Rinden lo suficiente como para ambientar una fiesta o el día, pero la capacidad se queda corta si los comparamos con otros modelos de la misma marca.

Para resumir, son los mejores altavoces Bluetooth con luces del mercado. El show de luces es variado y ofrece modos que se ven geniales. Además, son resistentes al agua y polvo, potentes y la conectividad es impecable.

La vida de la batería es limitada, aunque esto es entendible debido al show de luces. El sonido tampoco es igual de bueno que el de modelos dedicados solo al audio.

En resumen, ofrecen el mejor juego de luces en un altavoz Bluetooth portátil. Con este modelo puedes iluminar una habitación con luces danzantes personalizables, así que es una excelente opción para fiestas. Ofrecen un sonido muy sólido, aunque no excelente, y son muy resistentes. M

This article is from: