
1 minute read
Viaje a la isla de las 4 maravillas
Era el cumpleaños de la mamá de Daniel y Sofia, y los niños no sabían que regalarle, querían algo especial para ella, ya que ella siempre hace cosas especiales para ellos.
Fueron al cuarto de su abuela a preguntarle que le podrían regalar a mamá, y ella les dio un collar que quiso rega larle a su hija, pero que no pudo porque tenía que repararlo.
Advertisement
- Este collar se lo di a mi madre, pero cuando ella partió al cielo, se rompió y no pude volver a repararlo -Dijo la abuela.
Ella les dijo a sus nietos que la única forma de arreglarlo era viajando al mundo de las estaciones donde solo niños pueden entrar y donde ahí consiguió el collar para su madre. Le dio una llave mágica que les permitiría abrir un portal y así devolverle la vida al collar con la esencia de las estaciones.
Entonces los niños abrieron el portal y llegaron a una isla grande que estaba dividida en 4 regiones, uno por cada estación del año.
Al lugar donde cayeron fue a la estación del verano. Donde el sol iluminaba desde los más alto del cielo y abrigaba con su calor a la arena y a las olas grandes que daban una brisa fresca. Les dio la bienvenida una extraña criatura de arena, era de alto tamaño y de cuerpo ancho, pero para su imponente altura, era un tipo amigable y cálido como el sol.
- Bienvenidos a la estación del verano, viajeros, mi nombre es Karan y espero disfruten del sol y de las olas.
- ¡WOW! eres muy alto y arenoso -Dijo Daniel.
- Lo soy -Dijo Karan riéndose-. ¿Cuáles son sus nombres? -Yo soy Daniel y ella es mi hermana Sofía.
- Gusto en conocerlos, Daniel y Sofía -Dijo Karan sonriendo-. ¿A qué se debe su viaje?
- Queremos reparar este collar con la esenci a de las estaciones -Dijo Sofia.
- Es un hermoso collar, hay que pedirles ayuda a mis tres hermanos estacionarios para reparar el collar -Dijo Karan.
Entonces Karan llevo a los niños a la intersección con la estación del otoño, para buscar a uno de sus tres hermanos.
- Hasta aquí llego yo, crucen el velo y busquen a mi hermano para que los ayude, yo los esperare en el centro de la isla -Dijo Karan.