Edición impresa Máspormás CDMX: 26/11/18

Page 14

14 12

Lunes

26 de noviembre de 2018 Máspormás

Presentado por

MASTERHACKS MUEVE CIUDAD

DESCARGA LA APP MUEVE CIUDAD EN TU DISPOSITIVO IOS O ANDROID, REGISTRA TUS PLACAS, CONFIRMA SI CUENTAS CON COBERTURA DE PARQUÍMETRO, REGISTRA TU TARJETA MASTERCARD Y SELECCIONA EL TIEMPO QUE DESEES ESTACIONARTE.

BENEFICIOS

MASTERHACKS LLEGÓ MASTERHACKS, UNA NUEVA FORMA DE TRANSFORMAR LA RUTINA EN MOMENTOS QUE NO TIENEN PRECIO. REGISTRA TU TARJETA MASTERCARD EN LAS APPS PARTICIPANTES Y OBTÉN PROMOCIONES EXCLUSIVAS QUE TE AYUDARÁN A AHORRAR TIEMPO Y DISFRUTAR MÁS TU DÍA A DÍA

PROMOCIÓN

Obtén descuentos exclusivos en Mueve Ciudad con Masterhacks. Recarga $200 con Mastercard® y obtén un bono de hasta 2.5 hrs en tu parquímetro.

CONDICIONES

Recarga desde la app, igual o mayor a $200 MXN de forma individual y realizada con tarjeta Mastercard. Bono equivalente a $24 MXN de saldo intransferible. Duración de un año y/o 365 días a partir del lanzamiento y notificación que se haga a los usuarios.

VIGENCIA

Válido del 1 de octubre del 2018 al 1 de octubre del 2019

Mueve Ciudad

www.mueveciudad.com Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la operación de monederos electrónicos, con particular enfoque en la gestión de Estacionamientos, Parquímetros y Valets. Nuestra Principal operación esta situada en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana. Nuestro objetivo es ofrecer una solución tecnológicamente avanzada que le permite a nuestros clientes contar con un medio de pago fácil, rápido y seguro de usar.

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.mastercard.com.mx/es-mx/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/priceless-specials/mueve-ciudad.html