A EXAMEN Conoce a tus músicos favoritos
Participa desde
AQUI
V
Nombre y sitio en el grupo
Pablo Tamayo, voz
Grupo
PLANK - www.facebook.com/PlankHardRock
Años desde el primer concierto?
El primer concierto con PLANK fue el 5 de Mayo de 2012. El primer concierto que di fue en un ya lejano verano del 2001.
Antes del concierto hay nervios o tranquilidad?
Nervios, creo que siempre se han de tener, son unos nervios “bonitos”. Siempre que estén ahí denotan que respetas al publico y al escenario, que te sigue apasionando subir y tocar, tocar y subir...
Prefieres estar solo o acompañado?
Prefiero estar acompañado de mis compañeros y amigos en la banda y de otros amigos fuera de ella... les robo energía cual vampiro!
Tienes ritual de subida al escenario?
Dos cigarrillos, tres cervezas y calentar... y abrazar y dar la mano a mis compañeros, por supuesto.
Te has tirado al público alguna vez?
Nooooooooo, jamás lo haría. Temo hacerlos daño, soy un palo y les clavaría todos mis huesos... Aún no ha habido oportunidad, ya se verá. Me he tirado alguna del publico... besos chicas! (Aquí me las estoy tirando)
Después del concierto fiesta o cama?
La duda ofende... Fiesta, siempre.
Qué no debe faltar en tu camerino?
Un cenicero, cerveza, cola, tónica, hielo, Vodka para mí, whisky y ginebra para los chicos, limas y limones y algo de comer... Nunca lo tuve y nunca lo pedí, pero ya que preguntas, quizás alguien tome nota.
Con qué grupo te gustaría compartir escenario?
Toma preguntita... con muchos. Españoles, M-Clan o Bunbury. Extranjeros, Gotthard, Black Crows, Slash, Crashdiet, DAD, sí, joder! Con DAD sería la ostia!!! Tan taraos.
Un disco
Solo uno?... Appetite for destruction, sin duda... venga otro: Scratch´n Sniff de FATE... te diría cientos
Una canción
Te digo lo mismo con miles... Tengo predilección por un tema de The Bombers, de su disco Aim High, no tienen otro, la canción No Danger.
Qué es lo mejor de dar un concierto?
El éxtasis, olvidarse de todo, nada existe y puedes comportarte como eres, o como te gustaría ser y abajo no puedes. Soltar al personaje que la vida “normal” nos obliga a encerrar.
Y lo peor de dar un concierto?
Dar un concierto poco puede tener de malo. Lo peor es el día que pasas: desmontar, montar en el escenario, la prueba de sonido temprana... terminar el concierto extasiado y darte el bajón porque tienes que llevarlo todo al local... allí se queda tirado y rapidito a la zona de fiesta.
8 LaCarne Magazine