2 minute read

era de Guayaquil

Como Julio Emilio Yagual Mendieta fue identificado el hombre que fue abatido por la Policía en el cantón El Empalme. Su cadáver no había sido identificado, pero la tarde del miércoles 3 de mayo de 2023 una persona realizó los trámites y sin mayores detalles indicó que llevarían el cuerpo hasta la ciudad de Guayaquil para darle cristiana sepultura.

La víctima sería uno de los presuntos causantes de un asalto en el interior de un banco en pleno centro de esta localidad de la provincia del Guayas, ocurrido el martes 2 de mayo de 2023.

Ese día, tres antisociales quisieron hacer el robo del siglo . Uno falleció, el otro está grave y el tercero desapareció entre la maleza.

Marcel Solís, jefe subrogante de la Policía , dio a conocer que los maleantes robaron a una persona que iba a depositar dinero, producto de las ventas en una gasolinera.

Según Solís, tras la llamada de auxilio se activaron los agentes del grupo motorizados por lo que se efectuó tonaciones y de llamadas de emergencia al ECU-911, policías se activaron y ubicaron a los presuntos responsables de este hecho sangriento. Los uniformados al ver a los sospechosos iniciaron la persecución pero fueron disparados, en ese momento los agentes reaccionaron y uno de los sujetos cayó abatido, mientras que el otro fue detenido.

El presunto antisocial que quedó herido fue trasladado al hospital donde horas más tarde también se comprobó su deceso.

Mientras que el otro aprehendido tendrá que responder ante el sistema judicial por los ilícitos cometidos en caso de que llegue a ser encontrado culpable.

57 MUERTES

Violentas se registran en Babahoyo en lo que va del año.

En la capital de Los Ríos sus habitantes piden más control por parte de las autoridades locales y provinciales. (VV)

Audios causan conmoción en comunidad educativa

OPERATIVO. Uno de los supuestos maleantes huyó por la espesa vegetación de la zona.

la persecución por la vía a Manabí.

En el recinto La S procedieron a bajarse y a internarse en una finca. En ese momento los pillos abrieron fuego contra los uniformados por lo que también usaron sus armas.

Se recuperaron casi 11 mil dólares. El herido fue llevado a Guayaquil. (VV)

Las autoridades de una institución educativa de Buena Fe informaron que las clases son normales en ambas secciones: matutina y vespertina. Además, indicaron que se tomaron las medidas pertinentes.

“Todas estas alertas son supuestos, debemos mantener la calma, ya la policía está haciendo patrullaje y los docentes están alerta ante posible atentado”, refería el comunicado.

Esto, tras un presunto atentado en contra de la unidad educativa José María Velasco Ibarra, el cual

INFORME. Las autoridades hicieron un llamado a la calma en la zona.

‘puso los pelos de punta’ a los padres de familia que se sintieron conmocionados por un audio que empezó a circular en las redes sociales y donde se hacía referencia a un atentado. (VV)

This article is from: