1 minute read

Todo lo que ofrecen nuestras ventanas de madera/aluminio.

Las innovadoras ventanas de madera-aluminio de Internorm

Recubrimiento de vidrio de alta calidad ECLAZ® : Este vidrio aislante ofrece una mayor eficiencia energética y un aislamiento térmico superior. Otra ventaja: Aún siendo un vidrio aislante triple, es extremadamente translúcido y hace que la estancia sea aún más luminosa y acogedora.

Especialmente estrecha y moderna gracias a la reducida altura del marco: tanto cristal como sea posible para una máxima incidencia de la luz y confort en la vivienda.

El mismo alto nivel de aislamiento térmico independientemente del tipo de madera, y el compuesto de madera/espuma térmica/aluminio garantiza el mejor aislamiento térmico con una baja profundidad de construcción.

El encolado del cristal en todo su perímetro a la ventana garantiza una excelente estabilidad y resistencia antirrobo. Esta tecnología está integrada de serie en todos nuestros sistemas de madera.

El núcleo I-tec Core hace que estas ventanas sean especialmente robustas y resistentes, lo que permite soluciones de grandes ventanales. Las secciones transversales de las vigas, estrechas y dimensionalmente estables, soportan las más altas cargas gracias a la excepcional resistencia de la madera. Encontrará I-tec Core en nuestras ventanas de madera/aluminio HF 410 y HF 510, así como en nuestra ventana compuesta de madera/aluminio HV 450.

Los numerosos colores y tipos de madera. le ofrecen innumerables posibilidades para el diseño cromático individual del interior. De esta forma pueden adaptar las ventanas perfectamente al diseño interior.

Perfectamente combinado:

Un aspecto uniforme en el exterior, madera o UPVC en el interior. Nuestras ventanas de madera/aluminio pueden combinarse perfectamente con nuestras ventanas de UPVC/ aluminio. La carcasa de aluminio puede diseñarse del mismo modo y garantiza un aspecto uniforme en el lado exterior. Si, por ejemplo, desea una ventana de aluminio de PVC para cuartos de baño u otras habitaciones, Internorm le ofrece la combinación perfecta.

La carcasa exterior de aluminio, duradera y fácil de cuidar, está disponible en muchos colores diferentes para ofrecer la máxima individualidad. La carcasa de aluminio ofrece una amplia gama de colores. Además son posibles los efectos de textura, por ejemplo la reproducción de una estructura de madera. En la página 121 encontrará más variantes de color para la carcasa de aluminio exterior resistente a la intemperie.

Tenga en cuenta que no todos los diseños se integran en todos los sistemas de ventanas. Aquí se muestra la HF 510.