2 minute read

Profesionales de la venta

Por: Héctor Noguera Trujillo

El Credo Del Vendedor

Advertisement

Según: Autor desconocido espetar mi profesión, mi empresa y a mí mismo. Ser honrado y justo con mi empresa, en la misma forma en que espero que mi empresa sea honrada y justa conmigo; pensar en ella con lealtad, hablar de ella encomiásticamente y comportarme siempre como un digno guardián de su buen nombre. Ser un hombre cuya palabra tenga peso ante la máxima autoridad del negocio; elevar, no hundir. Empujar, no obstaculizar. Ser un motor, no una traba. Basar mis esperanzas de recompensa en una base sólida de servicios prestados. Estar dispuesto a pagar el precio del éxito en honrado esfuerzo. Considerar mi trabajo como una oportunidad que aprovechar con alegría, no como una pesada obligación que deba soportarse con resignación.

Recordar que el éxito está en mí. En mi inteligencia, en mi ambición, en mi valor y en mi determinación. Esperar dificultades y vencerlas. Convertir la dura experiencia en valioso capital para futuras luchas.

Creer en lo que vendo con cuerpo y alma. Ser optimista en la presencia de futuros clientes; borrar el mal humor con alegría; matar las dudas mediante convicciones y reducir la antipatía con una agradable personalidad.

Hacer una cátedra de mi negocio o línea de productos. Conocer mi profesión hasta en sus pequeños detalles; mezclar inteligencia con mis esfuerzos y ser sistemático y metódico en mi trabajo. Encontrar tiempo para todo lo necesario, no permitiéndole al tiempo que me encuentre inactivo nunca. Atesorar los días como dividendos, ya sea en comisiones, conocimientos o sana recreación.

Conservar mi futuro libre de deudas. Ganar dinero, así como ahorrarlo; evitar las diversiones demasiado costosas hasta que esté en posición de permitírmelas; llevar una vida sana y guardar la salud de mi cuerpo y la paz de mi alma, como mis reservas más valiosas. Participar activamente en la alegría de la vida. Jugar el juego como un caballero / una dama. Pelear más duramente que contra cualquier otra cosa, contra mis propias debilidades y esforzarme en elevar mi estatura como vendedor(a) y como persona cada día. Este es mi Credo.

Toma De Protesta De La Nueva Mesa

Directiva Del Colegio De Licenciados En Optometr A De La Ciudad De M Xico

l 28 de enero se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta para dar la bienvenida a la nueva mesa directiva del Colegio de Licenciados en Optometría de la Ciudad de México (CLOCDMX).

Durante el evento, estuve presente como invitada especial la presidenta del COEM, L.O. Karen Blanco, quien además fungió como maestra de ceremonias, guiando la toma de protesta del nuevo presidente de la mesa directiva, MRV. José Luis Rubio Bautista, quien dirigió unas palabras de agradecimiento a sus colegas, así como a la mesa directiva anterior por sus esfuerzos por impulsar la optometría en aspectos como la docencia, la investigación y el ejercicio profesional. Asimismo, integrantes de la anterior mesa directiva dirigieron unas breves palabras llenas de buenos deseos a sus sucesores, quienes sin duda seguirán trabajando en pro de la optometría con el fin de que los habitantes de la Ciudad de México tengan una mejor atención visual primaria.

La nueva mesa directiva del CLOCDMX está conformada por:

Presidente: MRV. José Luis Rubio Bautista

Vicepresidente: L.O. Itzel Isabel Figueroa Cruz

1er Secretario Propietario: L.O Andrea Hernández Castañón

Tesorero: L.O. Diana Aglae Santana Rivera

2do Secretario Propietario: LO. Esau Alonso

Luna Pacheco

1er Secretario Suplente: L.O. María de Lourdes

Gómez García

2do Secretario Suplente: Sara Paredes Lozano

Subtesorero: L.O. Raquel Álvarez Rodríguez

Lic. Opt. Rubén Velázquez Guerrero, FIACLE