a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 48

La Frescura del Mar A la Parrilla

“Inicia el Festival Mar y Parrilla en el restaurante La Molienda y en 2 Marías Cantina Mexicana”

L

de crear platillos únicos y de temporada, con el propósito de ofrecer a cada uno de los comensales, una gran variedad en su menú, sin descuidar el sabor y la frescura que los caracteriza.

El festival “Mar y Parrilla”, llega gracias al chef ejecutivo de la casa Uriel Pérez, quien es el encargado

Algunos de los platillos que se podrán disfrutar en el festival “Mar y Parrilla”, son La Pesca del día (Langosta, Pescado dorado y Salmón); Taco de Atún, (Atún sellado en tortilla de harina, acompañado de una ensalada de julianas de betabel, col morada, y zanahorias con salsa de cacahuate cremosa; Salmón Zaran-

a Molienda y 2 Marías Cantina Mexicana, buscan renovar su menú, para ofrecerle a sus comensales una gran variedad de platillos y la posibilidad de poder ver la preparación de los mismos. Es por ello que dan a conocer su festival “Mar y Parrilla”, en donde se podrá disfrutar de la fusión perfecta del sabor de la parrilla y la frescura de los mariscos.

48

Marzo 2020 B

deado, (Salmón a las brasas, acompañado de risotto poblano, elote y queso parmesano, en salsa cremosa de chile morrón rostizado); Pulpo a las Brasas, (Pulpo a las brasas, acompañado con chips de camote y aderezo tártara de la casa), y Espadilla de Camarones al pastor, (Camarones zarandeados, acompañados con vegetales mixtos). Para hacer un correcto maridaje del menú “Mar y Parrilla”, se contará con una gran variedad de cócteles de temporada, entre los que se encuentran: el Sorbete de frutos rojos

Profile for GDLFashion

Corazón de una Mexicana  

Conoce a Karla Avila y a Estephania Álvarez mujeres emprendedoras y creadoras de Corazón de una Mexicana y más cosas que siguen innovando.

Corazón de una Mexicana  

Conoce a Karla Avila y a Estephania Álvarez mujeres emprendedoras y creadoras de Corazón de una Mexicana y más cosas que siguen innovando.

Advertisement