1 minute read

REPORTE DE LA CAPTURA ESTIMADA E INFORMACIÓN DE LA FLOTA DEL OCÉANO PACIFICO ORIENTAL (OCTUBRE 2019)

Alvin Delgado – FUNDATUN - 21 de Noviembre 2019

A continuación, se presenta los reportes contentivos de los valores de captura estimados por especie y por países para el mes de Octubre; adicional a los valores acumulados de los últimos cinco años y la información de la flota, desde inicio del año hasta el 31 de Octubre (Tablas 1 a 3) del año 2019. Los reporte están basados en los informes semanales que realiza la Comisión Interamericana del Atún Tropical (CIAT) a los gobiernos para ayudar en la conservación y ordenación de la pesquería. De igual manera, se presentan los valores acumulados para la captura total del mismo período en los últimos cinco años, discriminada por país o grupo de países (Tabla 4).

Tabla 1.- Estimaciones 1 de las capturas retenidas de atún, en toneladas métricas, en el mes de Octubre para el Océano Pacífico Oriental 2 , discriminadas por especie y pabellón del buque.

Tabla 2.- Estimaciones 1 de las capturas anuales acumuladas, en toneladas métricas, del 1 de enero al 31 de Octubre en el Océano Pacifico Oriental 2 y las capturas de la última semana del mes.

Tabla 3.- Información 1 de la flota 2 que ha pescado o que se estima pescará en el Océano Pacífico Oriental 3 hasta el 31 de Octubre.

Tabla 4.- Estimaciones 1 anuales de las capturas retenidas de atún, en toneladas métricas, desde el 1 de enero al 31 de Octubre para el Océano Pacifico Oriental 2 , discriminado por especie y pabellón del buque.