Forbes Perú | Junio 2022

Page 4

JUNIO - JULIO 2022

LAS

NÚMERO 1

CONTENIDO

MEJORES STARTUPS DE PERÚ

EL ECOSISTEMA STARTUP LLEGÓ PARA QUEDARSE. CON LA PARTICIPACIÓN Y APOYO DE UNA ACELERADORA INTERNACIONAL, DOS UNIVERSIDADES Y UN HUB DE INNOVACIÓN, FORBES PERÚ PRESENTA SU PRIMER LISTADO DE LAS 100 MEJORES STARTUPS LOCALES.

ILUSTRACIÓN: ABRAHAM SOLÍS

TALENTO COMPLICADO La incertidumbre económica y política registrada en los últimos años y la posibilidad de hacer trabajo remoto estarían impulsando la fuga de talento profesional en el Perú. Al menos uno de cada tres trabajadores está buscando empleo fuera del país.

NEGOCIOS

EL ROSTRO DETRÁS DE AIRBNB Conversamos con Bryan Chesky, CEO y cofundador de Airbnb. Nos contó cómo su empresa afrontó la pandemia. Además, detalló los cambios que experimentó la organización con la crisis sanitaria y la relevancia que ha cobrado América Latina en su negocio.

FORBES.PE

REPORTAJES

UN PAÍS CADA VEZ MÁS GAMER La pandemia impulsó el acelerado crecimiento de la industria gamer peruana. Además de un aumento de la venta de equipos, accesorios, videojuegos y consolas, este rubro también registró una aceleración de la inversión en marketing para los esports.

LIFE

UNA DOSIS DE TRANSPARENCIA Ante tanta información asociada a sostenibilidad y la creciente preocupación global por el cuidado del medio ambiente, un grupo de expertos consultados por Forbes explican cuáles son las prácticas que debería implementar una empresa que desea evitar caer en el greenwashing. EL PALADAR DE VÍCTOR GUTIÉRREZ Charlamos con el chef peruano que está ganando protagonismo en la esfera gastronómica europea. Con galardones en dos restaurantes y un emprendimiento que sacó adelante en pandemia, Gutiérrez destaca por su uso de recetas vinculadas a la Amazonía peruana.

JUNIO 2022

FOTO: DIAMOND DOVES TEAM.

FRONTAL