
3 minute read
Radhex Implants
Doctor Luis Mateos
Director Departamento Técnico de Radhex Implants
Advertisement
Teléfono: 902 10 72 15 E-mail: infotekno@radhex.es Web: www.radhex.es

VER VÍDEO DE LA ENTREVISTA
¿Qué filosofía está siguiendo la innovación dentro de Radhex Implants?
Basamos nuestra filosofía de éxito en el diseño. Hemos invertido gran cantidad de tiempo y esfuerzos en el desarrollo de diferentes gamas de implantes centrados en el diseño, aportando versatilidad y capacidad de adaptación a cada uno de los terrenos anatómicos que encuentra el profesional en la práctica diaria, haciendo énfasis en la adaptación a situaciones críticas y terrenos anatómicos difíciles para lograr una máxima eficacia. Tenemos dos perspectivas principales: la implantología en un sentido global, abarcándola desde todos los puntos de vista, y la incursión en el campo de la regeneración ósea. Ese es nuestro planteamiento de cara a 2021.
¿Qué productos considera que van a tener un mayor recorrido dentro de su oferta?
Hemos puesto énfasis en cada uno de los componentes del sistema. Por un lado, en implantes, hemos desarrollado los conceptos de conexión cónica, que nos permiten situarnos a la vanguardia dentro del diseño para implantología, porque son uniones muy seguras, estables y selladas desde el punto de vista microbiológico, con la gran estabilidad que confiere la geometría cónica. Por otro lado, en los aditamentos hemos incorporado la filosofía de bases anguladas universales, que permite adaptarse en la porción transgingival a niveles diferentes de angulación e incorporar distintas alturas según el espesor gingival. Y en cuanto a la línea de herramientas, se han adaptado una serie de osteótomos y de instrumentos para nuestro sistema, para lograr más eficiencia en la aplicabilidad clínica y quirúrgica del producto. A esto se suma la entrada de Fusion Graft, un biomaterial que vamos a presentar. Se trata de un hueso sintético, trabeculado, un material aloplástico y con microporos, que emula totalmente al hueso natural con la ventaja de no proceder de tejidos animales o humanos.
El mercado implantológico español es muy competitivo y dinámico, ¿dónde quiere estar Radhex en este panorama?
Nuestra lucha es continua por el posicionamiento de nuestro producto, que está fundamentado en una excelente calidad. Siempre hacemos énfasis en esto, porque creemos que es el valor más seguro de cara a los profesionales para satisfacer sus necesidades. En este sentido, nuestro servicio se vuelca totalmente en los profesionales, tanto en el aspecto de la información como de la agilidad de la entrega de producto y la respuesta a las necesidades reales de cada cliente.
¿Para qué tipo de profesional estaría enfocado su catálogo?
Está destinado a todo tipo de profesionales, porque la diferenciación de diseño en diferentes modelos de productos posibilita adaptarse a la mano del profesional en cada una de sus etapas evolutivas. Por lo tanto, nuestros implantes pueden utilizarse en casos de baja, media y alta complejidad.
¿Qué plan estratégico tiene la empresa en el ámbito de la formación?
Impartir formación no es solo describir el éxito — ese 98 % del que tanto se habla—, y tampoco un mero marketing basado en experiencias científicas controladas u orientado a la publicidad de nuestros productos. En la formación, queremos, ante todo, transmitir conceptos basados en entornos reales, propios de en la práctica clínica diaria de cada profesional, porque eso es lo que va a aportar una perspectiva de soluciones reales a problemas reales.
