Page 79

TECNOLOGÍA

toque la pestaña “Explorar” para ver cómo el clima se comportará en el año y cuándo su destino es el más popular, basado en visitas históricas de otros viajeros. Una vez seleccionado un destino, pulse en “Planifica un viaje” para ver las tarifas de hoteles y vuelos. Le mostrará tarifas altas y bajas para los próximos seis meses, a fin de que pueda encontrar el precio adecuado.

Hotel Finder y Google Hotel Ads, soportada por la vasta información geográfica contenida en el mapa y maximizada por los servicios del gigante de Internet.

Google Destinations: descubre nuevos lugares Usted puede buscar con Google en su teléfono móvil el continente, país, estado donde desea viajar y añadir la palabra “destino” para ver una colección de contenido curada por Google para facilitar el descubrimiento de nuevos lugares. Destinations integra un profundo conocimiento de todos los lugares del planeta con Google Flights y buscador de hoteles, por lo que pueden ver los precios de vuelos y hoteles disponibles instantáneamente. Así que en vez de saltar entre una docena de enlaces o pestañas para obtener la información que necesita, puede sentarse y desplazarse y delegar el trabajo pesado a Google.

Y como se deslizan hacia la izquierda o hacia la derecha, los resultados se actualizarán al instante con las tarifas en tiempo real y las tasas, al buscar entre miles de millones de itinerarios de vuelo y hoteles. También puede tocar el ícono de lápiz para personalizar los resultados aún más con las preferencias de vuelos y

Para encontrar unas vacaciones “con estilo”, busque un destino y algo que le gustaría hacer allí, como “surfing España”, “Nueva Zelanda senderismo”, o “esquiar Colorado”. Google generará propuestas sobre los puntos que se ajustan a sus pasatiempos e intereses. Digamos que usted está pensando en tomar un tiempo libre en agosto o septiembre, pero no ha decidido exactamente cuándo ir. El filtro “Fechas flexibles” le permite refinar los resultados por mes, por lo que puede ver cuando los precios y las tarifas son los más bajos dentro del intervalo de tiempo que desee, a través de múltiples destinos.

ARTURO LÓPEZ VALERIO

¿Quiere evitar las multitudes o el mal tiempo? Seleccione cualquier destino y

EMPRENDEDOR TECNOLÓGICO

F U N D A D O R D E M Ú LT I P L E S E M P R E S A S D I G I TA L E S @ A L O P E Z V A L E R I O • W W W. A R T U R O L O P E Z V A L E R I O . C O M

77

Bohio 193  

Edición 193 de la Revista Bohío.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you