
2 minute read
3._ Creación al quinto día
Creación De La Vida Al Quinto Día.
En el quinto día Dios creo los mares todo estaba preparado para lo que había planeado para el quinto día. Animales acuáticos y aves; Dios creó todas las cosas que viven en el agua el quinto día. La Escritura dice: “Y creó Dios las grandes criaturas del mar y todo ser viviente que abunda en el agua y que se mueve en ella, según su especie” (Génesis 1:21). Tenga en cuenta que en este período de 24 horas, Dios creó varios animales acuáticos “según su especie”,, los cuales dijo: Quiero que los mares se llenen con seres vivos como los (Peces, ballenas ,y las demás criaturas que viven en el océano, también dijo hágase las aves para que vuelen sobre la tierra y crucen el cielo azul, así es como creo a todos los seres vivos tanto como marinos y todas las aves del cielo, lo cual Dios al ver como todo iba bien, dijo: Quiero que los peces se reproduzcan y llenen los mares, y quiero que las aves se multipliquen en la tierra, ¿En dónde podemos ver cuáles son algunos de los peces que Dios creo? En un acuario podremos ver cómo hay tantos hermosos peces allí, el Señor creó numerosas criaturas para habitar el océano, todavía se encuentran nuevas especies de criaturas marinas en la actualidad, hay muchos animales marinos que aún no se han descubierto son grandes y pequeños, y de todas las formas y colores.
Advertisement


Autora(Domenica Barzola)
Y en el océano hay muchos más que Dios creó y viven donde es muy profundo, que ni siquiera podemos contar cuántos hay, ¿Qué paso cuándo Dios creó todas las aves? Todos estaban volando y cantando en el cielo. Algunas aves hacen un montón de ruido como los cuervos y algunos cantan muy bien como el canario, No solo se crearon aves aladas en el quinto día, sino también otras criaturas voladoras, incluidos murciélagos ¡Qué espectáculo que debe haber sido cuando, de repente, todos ellos aparecieron entonces Dios los bendijo con las siguientes palabras: “Sean fructíferos y multiplíquense! Antes de terminar el quinto día, Dios bendijo a todos los peces y las aves que él había creado y les dijo que tienen muchos más peces pequeños para llenar todo el mar y muchos más pajaritos para llenar los cielos; ¡Que increíble todo lo que hizo Dios!


Si te gustan los peces, los delfines, las ballenas, los pajaritos, las águilas, etc., dale gracias a Dios por esa creación tan buena que hoy podemos disfrutar, los animales acuáticos y voladores en toda su diversidad glorifican al Señor y dan testimonio continuo de Dios como Creador, Aquel que merece nuestra alabanza (Salmo 148: 7, 10).
