Transvisual #9

Page 82

Exposición convertida en taller Por Marina Oybin. Periodista

En Ahora debe estar ocurriendo lo mejor, pero me daré cuenta más adelante, Isabel Peña exhibió sus pinturas, al tiempo que transformó la sala en su nuevo taller. Mientras duró la muestra, la artista invitó a músicos, dramaturgos, escritores y bailarines. “Vendrán a trabajar conmigo colegas y artistas en proyectos ya iniciados y en otros nuevos que irán surgiendo”, señaló Isabel Peña. Quienes se acercaron a la sala 8 del Centro Cultural Recoleta vieron a la artista en plena labor. En el marco de la muestra, se realizaron numerosas actividades: un “dibujazo grupal”, diversas presentaciones audiovisuales, charlas breves sobre fotografía, un taller de escultura para padres y chicos y se presentaron los libros El bosque universal, de Pablo Ottonello y No exactamente, de Alejandro Caravario.

Isabel Peña / Ahora debe estar ocurriendo lo mejor, pero me daré cuenta más adelante / Sala 8 / 1 de julio al 2 de agosto de 2015

80

transvisual


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.