3 minute read

Cdo Almendrera: En pleno crecimiento

aniversario

El Cdo Almendrera se consolida en Arroyo como centro deportivo multidisciplinar y punto de encuentro social y familiar Dos años después de su apertura, el número de abonados se estabiliza y más del 40% disfruta de cuotas dúo o familiares

Advertisement

En el mes de diciembre el Centro de Deporte y Ocio Cdo Almendrera, ubicado en La Flecha, en el municipio de Arroyo de la Encomienda, ha cumplido dos años desde su apertura y su

evolución está siendo muy positiva, con la consolidación del número de abonados. Del total actual, un 27,3% disfrutan de cuotas familiares y un 13,9% están inscritos en la cuota dúo, un porcentaje muy superior al inicialmente exigido por las condiciones del Ayuntamiento de Arroyo. Del resto, un 7,15% disponen de cuota matinal y el 48,5%, general.

Según reconoce Bruno García, responsable de la Sala de Fitness de este Cdo, “los usuarios, por lo general, nos comentan que están muy contentos con nosotros, están siendo más constantes a la hora de asistir a nuestras instalaciones porque hemos conseguido fidelizarlos, y prueba de ello es que en las estadísticas de asistencia vemos que cada vez más gente se anima a entrar en las diversas actividades 2 º aniversario que tenemos y ellos mismos han hecho ya sus propios grupos de amigos, por lo que la estancia en el centro deportivo se les hace muy ameno”.

La evolución creciente en el número de inscritos en el Cdo Almendrera se refleja también en otras áreas, como la de Agua o los Campus de Verano, que van cogiendo fuerza sobre todo en los meses de verano.

Bruno García anima a todo el que aún no conozca esta moderna instalación a que se acerque a visitarla, “ya que se encontrarán con muchas posibilidades de entrenamiento, multitud de actividades dirigidas, ya sean de fuerza, de cardio, de artes marciales, actividades cuerpo-mente, infantiles, acuáticas, etcétera”. Actualmente se imparten cerca de 130 dirigidas cada semana, ajustándonos en la medida de lo posible a las demandas y disponibilidad horaria de nuestros usuarios. Para Bruno, esta variedad es una de las principales virtudes del centro: “Cada actividad tiene su público, de manera que si a un usuario no le gustase una determinada actividad, puede descubrir otra diferente, ya sea el Aquadynamic, el Body Pump, el Cycle o la Sala Fitness”.

La Sala de Fitness es desde luego uno de los espacios estrella del Cdo Almendrera, por su equipamiento moderno y puntero y registra ya un 18% más de visitas que en el momento de la apertura, con meses de gran afluencia como octubre, en el que se rozaron los 7.000 usos mensuales. UN GRAN EQUIPO

El responsable de la Sala valora también la profesionalidad de los trabajadores del Cdo Almendrera, “muy atentos, cercanos y siempre están dispuestos a ayudar a los usuarios en todo lo que éstos necesiten” por lo que afirma que el “equipo humano” es una de las grandes virtudes de este centro. Finalmente, reconoce que el haber nacido de la mano del Cdo Covaresa, un centro deportivo con una experiencia de 12 años, ha permitido que el nacimiento y el crecimiento del Cdo Almendrera hayan sido más sencillo, al no tener que partir de cero.

This article is from: