Chuletas de palo
Aguja
6
5
Lomo y Solomillo 7 8
4 1
Cabeza Papada
CERDO IBÉRICO Autóctona de la Península Ibérica, es la raza más apreciada y la más arraigada a nuestra cultura culinaria. Los animales son criados en libertad y alimentados con ingredientes naturales, para ofrecernos una carne de un sabor más especial y de mayor jugosidad, con un veteado muy característico. Carne que disfrutarás en nuestra carnicería en los cortes más tradicionales, como chuletas, solomillo o filetes de lomo, o en los más sofisticados como presa, secreto, pluma, abanico, carrilladas… Además, durante el periodo de montanera y de manera exclusiva para el Grupo El Corte Inglés, te ofrecemos carne fresca de cerdo ibérico de montanera (alimentados con bellota al finalizar su etapa de crecimiento) de la mano de marcas tan prestigiosas como COVAP o 5 Jotas.
Jamón
2
3
Paletilla Manitas
CERDO BLANCO CRUCE RAZA DUROC Es una raza seleccionada que se obtiene del cruce entre cerdo blanco y cerdo Duroc, para obtener una carne de mejor calidad que la de cerdo blanco convencional. ¡Y al mismo precio! Un auténtico producto de autor, que pone a nuestro alcance una carne más sabrosa, más tiernas y más entreverada al corte.
Lomo fresco extra de cerdo cruce raza Duroc, kg.
5,90€
9
Codillo
COCHINILLO Con un peso entre los 4 y los 5 kg, los lechones son las crías del cerdo y han sido alimentados exclusivamente con leche materna, para que su carne rosada tenga un sabor único e inigualable. Es un manjar 100% nacional que procede en su totalidad de Segovia. La manera idónea para disfrutar de su gran sabor es asándolo en una pieza en su propio jugo en horno de leña.