Antologia de cuentos de terror 3ero 2012

Page 1

3째 grado Escuela Fishbach 2012


Antología de Cuentos de Terror

Índice Título

Página

PRÓLOGO

3

“SUEÑO TENEBROSO”

4

¡HAY VIDA EN EL CEMENTERIO!

5

“EL HOMBRE DE LA CARTA”

6

“CEMENTERIO MALDITO”

7

“CEMENTERIO EMBRUJADO”

8

UN DÍA DE TERROR EN EL CEMENTERIO

8

“AMOR PROHIBIDO”

9

“AMOR TENEBROSO”

9

AMOR VAMPIRESCO

10

EL AMOR MONSTRUOSO.

10

“DULCE DULCE ZOMBIE”

11

EL AMOR ZOMBIE

12

EL SOÑADOR DE LA MUERTE

12

Fishbach – 3° grado 2012

Página 2


Antología de Cuentos de Terror

PRÓLOGO Esta antología es el trabajo de todo tercero. La escritura realizada en grupos dentro del aula, se pasó a trascribir en las computadoras. Algunos fueron los iniciadores de las historias, pero fue tarea de todos, la revisión, rescritura y corrección. Todos juntos leímos y fuimos aportando para mejorar lo realizado. No solo están los cuentos de terror, también están incluidos los que tienen un poco de romance y amor. Esperamos que sea de su agrado.

Fishbach – 3° grado 2012

Página 3


Antología de Cuentos de Terror “SUEÑO TENEBROSO” Un día un chico llamado Maxi se enteró que el abuelo se había muerto. Se puso muy triste y con la familia se fueron al cementerio. Cuando se estaban yendo se olvidaron a Maxi, de repente se cerraron las puertas. Se puso a llover y se escucharon truenos en todas partes. Luego salió de la tumba el espíritu del abuelo y lo empezó a perseguir por todas partes porque le quería decir algo, pero Maxi pensó que lo quería atrapar. A Maxi se le ocurrió una idea, trepar por las rejas del cementerio y correr hasta su casa, cuando llegó el espíritu del abuelo estaba ahí. Maxi lo escuchó y el espíritu le dijo que tenía un tesoro en el altillo de su casa. Maxi fue a buscarlo y efectivamente encontró un baúl lleno de oro. La leyenda cuenta que siempre tenés que hacerle caso al espíritu de tu abuelo.

Fin.

Fishbach – 3° grado 2012

Página 4


Antología de Cuentos de Terror ¡Hay vida en el cementerio! Empezaba el día a las 6 a.m y estaba emocionado por el comienzo de las clases. En la mitad del viaje se rompió el semáforo justo en verde, mi papá no se dio cuenta y sin querer arrancó con todo y chocamos con un auto. Pareciendo zombis nos fuimos al cementerio, nuestro nuevo hogar… Había mugre, pasto cortado por grandes dientes, tumbas malditas y millones y trillones de zombis tomando: cerveza, alcohol, aceite, vinagre. ¡¡Nosotros no sabíamos que hacer!! Estaban todos bailando como si fuera un boliche pero de repente las tumbas temblaban como nun ca, sombras y aullidos por doquier. Mi papá y yo vimos la misma mano que cuando nos chocamos, sacó un cuchillo de la tierra y al mismo tiempo salió un diablo con la mismísima mano endemoniada, ¿me había quedado dormido? y mi papá me dijo: ¡llegamos al cole!

Fin Fishbach – 3° grado 2012

Página 5


Antología de Cuentos de Terror “EL HOMBRE DE LA CARTA” Me desperté sabiendo que hoy era un día especial. Iba a visitar la tumba de mi abuelo, cuando llegamos al cementerio me dio un poco de cosa. Mi mamá me dio unas flores para poner enfrente del cuadrado de mármol con el nombre de mi abuelo. Me agaché puse las flores las acomodé, me paré, miré a mis papás y ya no estaban, ya estaba anocheciendo y yo lo único que escuchaba era silencio, solo silencio. Traté de avisar a otras personas fuera del cementerio, pero ya no había nadie. Desde ese momento el silencio se desvaneció. Escuché sonidos de pasos y vi a un hombre. De pronto sacó una carta, fui a esconderme con muchísimo miedo pero me atrapó y me la entregó. Me fui hasta mi casa con la carta en la mano con miedo de abrirla. En mi cuarto tomé coraje y la abrí… la carta estaba en blanco. Al instante se escucharon los mismos pasos del cementerio. Cuenta la leyenda que si te dan una carta en el cementerio, DESAPARECERÁS.

Fin

Fishbach – 3° grado 2012

Página 6


Antología de Cuentos de Terror “Cementerio maldito” Una mañana me despertaba para ir a la escuela. Bajé a tomar la leche cuando… -¡yupi no voy a la escuela esta nevando!-. Salí afuera a hacer angelitos de nieve, cuando la nieve me hundió llevándome a toda potencia por unos tubos, cuando se terminaron esos tubos caí en un cementerio. Lo raro era el silencio, en el instante sentí que algo se me acercaba pero… ¿qué era? Me di vuelta y nada, solo un leve suspiro, me di vuelta otra vez y… ¡sácate! De repente de una tumba salió un pelo, dos pelos, tres pelos, hasta que llegué a ver una cabeza muy rara, un cuerpo y al fin salió de la sombra, ¡era Drácula! Traté de escapar pero no pude por que era de noche, el cementerio cerró, el vampiro me mordió. La leyenda dice: que si la nieve te traga y apareces en un cementerio de alguna forma morirás.

Fishbach – 3° grado 2012

Página 7


Antología de Cuentos de Terror “Cementerio embrujado” Yo me estaba levantando para ir a la escuela, hasta que una terrible noticia me recibió, se murió mi abuelo. Con mi mamá fuimos al cementerio. De tan cansado que estaba me senté en una tumba y sentí que se movía, me levanté y le fui decir a mi mamá, no estaba. Yo grité ¡¡¡socorrooooo!!!! Pero nadie me contestó, me di vuelta… una mano salió de la tumba con una carta que decía “ten cuidado que este cementerio es peligroso mejor que te vallas a tu casa” y se cerraron las puertas del cementerio y rííííííííííííííng a comer a lo del abuelo. Fin.

Un día de terror en el cementerio Un día Camila fue al cementerio a ver a su hermana que se había muerto por un accidente

de avión. Cuando llegó al cementerio ya era de noche, con las luces vio dos sombras, una era de ella y la otra no sabía de quien era. Con mucho miedo miró para todos lados y no había nadie. Cuando trato de irse las puertas se cerraron con el viento, las trató de abrir pero no pudo. Empezó a escuchar ruidos de pasos. Le tocaron la espalda y atrás no había nadie. Escuchó que alguien le dijo “Camila” y apareció el espíritu de su hermana, cerró los ojos y cuando los abrió no estaba más, su hermana había desaparecido. Se abrieron las puertas y se pudo ir. En su casa vio la misma sombra que vio en el cementerio. De repente le tocaron la puerta abrió y no había nadie. Un rato después se le pasó el miedo y fue al baño cuando entró devuelta escuchó “Camila” se miró al espejo escrito con sangre decía “mira detrás de la cortina” y nadie sabe lo que pasó.

Fishbach – 3° grado 2012

Página 8


Antología de Cuentos de Terror “AMOR PROHIBIDO” Ahí estaba en una noche de luna llena aullando la loba. Mientras tanto en el cementerio el hijo de Drácula despertaba a cazar, fue pero pasaba algo raro, no había nadie solo un gran rio de sangre que bajaba de una alta colina. Cuando termino de escalar la colina se encontró con la loba y sintió una atracción que ella también sintió, pero había un problema al día siguiente se iban a desafiar los lobos contra los vampiros. Ya era el día del desafío y el hijo de Drácula y la loba tenían miedo de que sus papás se enteren de que se amaban, en el momento del desafío ninguno de los dos quisieron pelear y en vez de eso se besaron, los papás los vieron, el gran lobo mato al hijo de Drácula y la loba de lo triste que estaba se tiro de una montaña y se murió.

“AMOR TENEBROSO” Había una vez dos novios que se fueron de luna de miel al bosque, eran una zombie y frankestein. Se casaron porque eran idénticos. Un día se pusieron a bailar en la rama de un árbol y la zombie se cayó y se le salió un brazo, cuando cayo Frankenstein la vio bailar de cabeza. Frankenstein saco una rama, la uso como micrófono, y empezó a cantar dio una vuelta e hizo el pasito de Michael Jackson, empezó a cantar AC/DC. De tan fuerte que canto se le salió la oreja a la zombie, Frankenstein se callo arriba de la novia y sin querer le pego una patada en la nariz. Frankenstein agarro una hoja y lápiz del auto, que estaba estacionado en la sombra del árbol, le escribió perdón no te quise lastimar. La zombie le pego una cachetada, agarro una hoja y le escribió ¡¡bobo!!

Fishbach – 3° grado 2012

Página 9


Antología de Cuentos de Terror

AMOR VAMPIRESCO UNA NOCHE OSCURA DE LUNA LLENA LOS VAMPIROS SE REUÑERON EN EL CEMENTERIO COMO HACEN TODAS LAS NOCHES. EN LA REUNIÓN HABÍA UNA VAMPIRA NUEVA LLAMADA JULIETA QUE SE ENAMORO DE JACK, OTRO VAMPIRO. JACK LA INVITO A TOMAR UN LICUADO DE OJOS SANGRIENTOS EN EL BAR DE VAMPIROS DE SU AMIGO CARLOS. JACK LLEVO A JULIETA VOLANDO A SU CASA, Y LA DESPIDIO CON UN BESO. JULIETA TENIA TANTA VERGÜENZA QUE LE DIJO QUE NO LE GUSTO EL BESO, JACK SE FUE VOLANDO LO MAS RÁPIDO QUE PUDO. AL DÍA SIGUIENTE EN LA REUNIÓN JULIETA VIO QUE JACK NO ESTABA Y SE PREOCUPO, ENTONCES LO FUE A BUSCAR PERO COMO NO SABIA CUAL ERA SU CASA FUE TOCANDO TIMBRE POR TIMBRE HASTA QUE EN UNA CASA ESTABA JACK. JULIETA LE PIDIO DISCULPAS Y JACK LAS ACEPTO, VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE COMIENDO OJITOS DE SAPITOS.

El amor monstruoso. Había una vez una nena llamada Josefina que tenia 5 años. Siempre miraba debajo de la cama por que el hermano le contaba terroríficas historias. un día le conto una historia de zombis enamorados se llamaba Terrorífico amor   Era se una vez una zombi llamada Josefina y tenia un novio llamado Walter. Walter y Josefina siempre salían a comer cerebros. Un día hicieron una fiesta en la casa de ella había coca cerebral fanta sangrienta y un montón de cosas mas! Y para comer había cerebros de canguros . El hermano le pregunto ¿te sigo contando? Y la hermana le contesto ¡siiiiiiii!

Fishbach – 3° grado 2012

Página 10


Antología de Cuentos de Terror “DULCE DULCE ZOMBIE” HOLA ME LLAMO TRIMONT SOY UN ZOMBIE Y ENCONTRE ALGO QUE SIEMPRE QUISE TENER. UN DÍA COMÚN Y NORMAL CAMINABA POR LA CIUDAD Y ME ENCONTRE CON UNA CHICA ZOMBIE,SE LLAMABA VERO, UNA TARDE ESTABAMOS CAZANDO CEREBROS Y VERO SE TROPESO Y SE LE SALIO UNA PIERNA, YO SE LA PEGE CON LA GOTITA, LUEGO DE UN RATO LA ARREGLE.LE DIGE ME ABURRO, NOS FUIMOS AL LAGO NEGRO Y DISFRUTAMOS DE LA VISTA. ME FUI A DORMIR, A LA MAÑANA SIGUIENTE ME DESPERTE CON UN DESAYUNO ORINPILANTOSO ,OJOS DE SAPO, COLA DE RATON, ESCREMENTO DE PAJARO CON UN CEREBRO FRITO Y PARA TOMAR JUGO DE CEREBROS. ME ENCONTRE CON MI NOVIA, DECIDIMOS CASARNOS,3 AÑOS DESPUÉS TUVE 4 HIJOS CATI ZOM, TOMASIMSOMSBIN , CALIZON y yombi zombie, TUBIMOS UN PERRITO LLAMADO PAFLIFS. VIVIMOS TODOS FELICES COMIENDO CEREBROA Y NO PERDICES.

Fishbach – 3° grado 2012

Página 11


Antología de Cuentos de Terror EL AMOR ZOMBIE Erase una vez una zombie que le encantaba el amor y los libros. Un día se encontró con un chico zombie en la playa se enamoraron cada vez más y se casaron y tuvieron hijitos mini—zombies. Los hijitos eran muy traviesos. Un día cuando les estaba leyendo un cuento a sus hijitos el cuento se los trago a sus papás y a sus hijitos. Cayeron en un mundo desconocido, en el otro mundo todos caminaban como si nada hubiera pasado estaban mal vestidos y eran zombis y ellos pensaron que era un mundo zombi y se quedaron a vivir. Las hijas tenían habilidades, Juana era muy inteligente, Julieta era bastante astuta y Jazmín era verdaderamente ágil. Pero un día la zombi se despertó y descubrió que el zombi la engaño y se separo y se llevo a las nenas otra ves a su mundo.

EL SOÑADOR DE LA MUERTE HACE MUCHO TIEMPO UN CHICO SE QUEDÓ DORMIDO EN SU CASA VIENDO EL PARTIDO RIVER-BOCA A LAS 2:00 DE LA MADRUGADA. Y DESDE ESE MOMENTO EMPEZO A SOÑAR CON LA CONFERENCIA DE LA MUERTE. MIENTRAS QUE DORMÍA SE ASUSTABA DE LOS RUIDOS Y DE LOS DEMONIOS QUE LO RODEABAN EN SU SUEÑO MALDITO. HORAS Y HORAS PARA COMPARTIR…YA ERAN LAS 6 A.M Y RE CIEN EL CHICO SE DESPERTABA PARA RECORDAR EL SUEÑO DE ANOCHE CON LA VISITA DE LA MUERTE, EL CHICO YA SE IBA A LA ESCUELA CUANDO LLEGÓ, TENÍA QUE HACER UNA PRUEBA RÁPIDA Y SE QUEDÓ DORMIDO SOÑANDO OTRA VESZ CON LA MUERTE.

Fishbach – 3° grado 2012

Página 12


Antología de Cuentos de Terror

Autores:

Tercera Dimensión

Correcciones:

Matías

Editor:

Horacio “H”

Fishbach – 3° grado 2012

Página 13



Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.