Carta de Vinos

Page 1

VĂ­a Augusta Bodega

10% IVA no incluido en los precios de esta carta


GALICIA

Vía Augusta

En Galicia el vino es cultura y arte. Cinco Denominaciones de Origen que recogen lo mejor de una tierra que ha sabido conjugar tradición y modernidad.

Bodega

D.O. RÍAS BAIXAS Es el territorio de la mundialmente famosa, uva “albariño” y de los viñedos de “Parra”, una estructura por la que se extiende la vid favoreciendo la exposición al sol y a su vez, protegiendo a los racimos de la humedad del suelo. PONTEVEDRA

Esta D.O. produce vinos de altísima calidad, de atractivas tonalidades que van del amarillo verdoso al amarillo pajizo con irisaciones doradas que se complementan con un intenso aroma floral.

VINOS BLANCOS De sabores frescos y suaves, los blancos “Rías Baixas” presentan amplios matices y toques afrutados, que permanecen en nuestro paladar. Ideales en cualquier momento del día.

VINOS DEL SALNÉS Martín Códax

16,50

Condes de Albarei

16,50

Valdamor

16,00

Paco y Lola

17,50

Do Ferreiro

19,50

Gran Bazán Ambar

19,50

Pazo Señoráns

19,50

Mar de Frades

22,50

Pazo das Bruxas

18,50

Gotas de Mar

17,50

Albariño (Amarillo limón con reflejos verdosos, notas cítricas, nota floral) Albariño (Amarillo dorado con aromas frutales) Albariño (Amarillo dorado con hierbas de tocador, margaritas silvestres y frutas amarilla madura)

Albariño (Amarillo pajizo, notas finas de frutas ((cítricos, manzana verde) con matices herbáceos “albahaca”) Albariño (Amarillo ligeramente dorado y muy brillante, aroma frutas con hueso,fruta blanca y cítricos) Albariño (Amarillo pajizo, notas florares y fondo de fruta tropical madura “plátano, mango y piña”) Albariño (Nota de frutas maduras y notas cítricas acompañado de hierbas aromáticas “regaliz e hinojos”)

Albariño (Amarillo limón con notas de fruta de pepita mezcla de jengibre y lichis y otras frutas exóticas)

Albariño (Amarillo brillante con ribetes verdosos. De elevada intensidad aromática, con notas a flor blanca, cítricos y melocotón blanco) Albariño (Amarillo pajizo con leve tonalidad verdosa, intensidad media, hierbas aromáticas, balsámicos, cítricos (pomelo, limón) y fruta blanca (manzana)

VINOS O ROSAL Abadía de San Campio 3/8

11,50

Abadía San Campio

18,50

Laxas

15,00

Terras Gauda

20,00

Quinta do Couselo

19,00

Albariño (Amarillo pajizo, aromas frutales como manzana y cítricos) Albariño (Amarillo pajizo, aromas frutales como manzana y cítricos)

Albariño (Amarillo pajizo con ribetes verdosos, notas frutales y florales)

Albariño (Amarillo pajizo con aromas frutales y florales y notas afrutado) Albariño (Amarillo pajizo. Nariz muy expresiva con aromas florales y notas cítricas)


GALICIA

Vía Augusta Bodega

VINOS TINTOS En los últimos años han comenzado a emerger los "tintos atlánticos" o "tintos del mar", vinos elaborados con variedades como Caíño, Espadeiro o Loureiro. Son la nueva sensación en el mercado de los vinos de autor.

Albamar “O Esteiro”

Mencía, Caíño y Espadeiro (Color rojo oscuro, en nariz frutos rojos y balsámicos; evoluciona hacia los tostados y especias. Taninos equilibrados, buena persistencia. Vino atlántico.

32,50

D.O. RIBEIRO La comarca del Ribeiro fue poco afectada por la invasión musulmana por lo que tuvo una continuada progresión en el cultivo del viñedo desde la época romana hasta su máximo esplendor en los siglos XV y XVI, siglos en los que el vino se convirtió en una de las mayores riquezas del Ribeiro, cultivándose y elaborándose con gran intensidad, disfrutaba de gran prestigio, exportándose por toda España y Europa a Francia, Portugal, Italia y especialmente a Gran Bretaña. Se transportaba principalmente en carruajes para el embarque en los puertos. El de Pontevedra fue el principal puerto para su transporte marítimo, junto con los de Vigo, Baiona y A Coruña. Desde estos puertos, salía en dirección al Golfo de Vizcaya, llegando a Bretaña, Flandes y, principalmente, Inglaterra. Pero los ribeiros aún llegaron más lejos y descubren América acompañando en su primera expedición a Cristóbal Colón. Los vinos de la comarca también navegaron en los barcos que llevaron a los primeros colonos a América, siendo unos de los primeros degustados en el Nuevo Mundo. En 1592 ya tenemos constancia documental del embarque en Ferrol con destino a América de 127 pipas de vino ribeiro a 190 reales.

PONTEVEDRA

OURENSE

VINOS BLANCOS Los Blancos D.O. Ribeiro son perfectos para degustar mariscos y pescados, así como quesos y embutidos suaves. Detrás de su apariencia transparente este vino fresco y delicado esconde una gran complejidad de matices de tipo aromático que se lanzan a la conquista de nuestro olfato y paladar.

Casal de Paula ½

Treixadura, albariño, torrontés (Amarillo limón con notas de melocotón y manzana)

Casal de Armán

Treixadura, Godello, Albariño (Amarillo pajizo brillante, aroma de intensidad medio a heno, flores blancas)

Coto Gomariz

Treixadura, godello, albariño, loureira (Amarillo pajizo ligeramente pálido, aromas cítricos y fruta blanca con toques herbáceos)

Viña Mein

14,50 18,50 19,50

Treixadura, godello, albariño, torrontés, lado, albilla (Amarillo verdoso, sabores balsámico y afrutado con aromas ahumados y herbáceos)

19,50

Finca Viñoa

19,00

Treixadura, albariño ( Fresco y de carácter cítrico, elegante acidez y sutiles toques mentolados)

VINOS TINTOS Los tintos nos huelen a frutas rojas y maduras mezcladas de regaliz y balsámicos. Su sabor es más bien intenso con un equilibrio perfecto entre ácido y fresco. Son perfectos con carnes, ahumados y embutidos.

Abadía de Gomariz

18,50

Casal de Armán

18,50

Mencía, Souson, Brancellao (Color purpura brillante. Aromas de fruta negra y cerezas. Notas picantes y ahumadas. Taninos maduros) Sousón, Caiño longo, Brancellao. (Notas de zarzamora, laurel y frambuesa. Carácter marcadamente Atlántico, ágil,fresco y con una vibrante acidez)


GALICIA

Vía Augusta Bodega

D.O. VALDEORRAS Valdeorras es una región con personalidad, marcada por sus tejados negros de pizarra que se extienden por toda la comarca dejando latente la abundancia de pizarra en sus suelos. Este mineral, proporciona vinos de componentes aromáticos y sápidos, muy sutiles y con marcado carácter mineral. Además, estos terrenos calientes potencian el grado alcohólico y la complejidad de las uvas.

OURENSE

VINOS BLANCOS Los Blancos D.O. Valdeorras son un buen complemento a las carnes blancas, pescados y mariscos. Se diferencia por sus predominancias verdosas a la vista y una gran intensidad aromática frutal que se confirma en el postgusto. Equilibrado en cuanto a su grado de alcohol y acidez, es muy recomendable.

Joaquin Rebolledo Godello

17,50

Guitián

21,00

Louro do Bolo Lías Finas

21,00

Godello (Amarillo pajizo con reflejos verdosos, con aromas de fruta blanca con hueso y albaricoque) Godello (Amarillo limón pálido, predominan aromas afrutados, fruta blanca de huesos y recuerdos tropicales)

Godello, treixadura (Amarillo oro, aroma de frutas blancas maduras)

VINOS TINTOS Los Tintos D.O. Valdeorras presentan tonalidades púrpuras, son vinos bien estructurados, jóvenes y afrutados. Son el acompañamiento perfecto para productos de la cocina tradicional, carnes y quesos de alto contenido graso.

15,50

Joaquin Rebolledo Barrica Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Mencía (Color granate intenso y brillante. Aromas a fruta madura y notas especiadas con fondo balsámico. Acidez equilibrada y taninos maduros.)

D.O. RIBEIRA SACRA En esta zona de Galicia, los viñedos se extienden sobre elevados bancales en las orillas de los ríos. Esta particularidad de la zona dibuja hermosos paisajes en los márgenes de los ríos pero también confiere cierta peligrosidad a la recogida de la uva durante la vendimia, lo que ha originado la llamada “viticultura heroica”. Estos viñedos crecen bajo la tutela de bosques y de ancestrales ermitas e monasterios románicos, que guardan la historia y el buen saber hacer de esta tierra. El amparo de los ríos aporta un microclima a la zona, que con la orientación sur de las pronunciadas laderas favorecen la correcta maduración que las uvas necesitan para la elaboración de unos caldos que ya en época de los romanos eran descritos como Oro Liquido.

LUGO

ORENSE

VINOS ECOLÓGICO Hemos de diferenciar entre los vinos, per se, y los vinos ecológicos, mucho más respetuosos con el medio ambiente y, especialmente, con nuestro organismo. En los vinos ecológicos las vides son tratadas con métodos respetuosos con nuestro entorno y con productos naturales, con ausencia de cócteles de pesticidas que puedan acabar en nuestra copa.

Regina Viarum Ecológico (tinto) Mencía (Intensidad de color cereza picota con reflejos violetas)

20,50


GALICIA

Vía Augusta Bodega

VINOS BLANCOS 16,50

Via Romana Godello Recuerdos a fruta blanca (pera y manzana), aromas forales y una sutil presencia de frutas de hueso (melocotón).

VINOS TINTOS 17,00

Algueira Mencía (Color picota, ribete morado. Nariz a yogurt y frutos rojos, con una armónica acidez que le proporciona viveza)

51,50

Algueira Pizarra Mencía (Color cereza y bordes granates. Aroma a fruta madura, especies dulces y toque mineral. Equilibrado y con taninos maduros

Via Romana ½

12,50

Mencia (Color rojo picota con ribete violáceo, varietales fresco e intensos)

15,00

Regina Viarum 3/8 Mencía (Color rojo intenso de aspecto limpio, notas afrutadas)

Regina Viarum

19,00

Mencía (Color rojo picota brillante, aroma intenso, notas varietales y afrutado)

Vía Romana Mencía (Color rojo picota con ribete violáceos, varietales fresco e intensos)

16,00

D.O. MONTERREI Esta región gallega, de gran importancia vinícola en siglos pasados, es víctima del abandono a mediados del s. XX por factores económicos que obligan a sus gentes a emigrar. La emigración, el cierre de bodegas y el abandono de las tierras, dada su escasa rentabilidad, casi suponen la desaparición del viñedo en la zona. Pero en los años noventa comienza un resurgir, el momento en que se da un gran salto cualitativo tanto en la recuperación de las variedades preferentes como en la elaboración del vino. Se siguen manteniendo las plantaciones con sistemas de formación en vaso griego, pero en muchas de las nuevas plantaciones se introduce un nuevo sistema de cultivo que se realiza en espaldera a doble cordón para facilitar el laboreo y la recolección. Esto, junto con la inversión en tecnología y la adopción de nuevas prácticas enológicas supuso un gran impulso al sector vitivinícola en la comarca. Al preservar un porcentaje elevado de variedades autóctonas, se obtienen como resultado vinos de características específicas, con carácter y que expresan la tipicidad de la zona.

OURENSE

VINOS BLANCOS Los Blancos D.O. Monterrei son vinos frescos y golosos. Se caracterizan por un color amarillo pajizo y un sabor con notas herbáceas / florales con un grado de acidez muy equilibrado. Son perfectos para acompañar no sólo los productos del mar, sino también carnes blancas o arroces.

Crego y Monaguillo Godello

16,50

Terra do Gargalo Terra Rubia

16,50

Godello (Amarillo pajizo con toques ligeramente dorados, aromas primarios, cítricos y frutas blancas) Godello. (De color amarillo brillante con ribetes verdosos. En nariz es fresco con notas de frutas tropicales e hierba fresca. En boca es glicérico con recuerdos de albaricoque, manzana, postgusto largo y prolongado.


GALICIA

Vía Augusta Bodega

VINOS BLANCOS

17,00

Fraga do Corvo

Godello. (Fragancia agradable, frutal, flores blancas y un punto cítrico. Entrada dulce acompañada de una fantástica acidez. Un vino fresco con un buen equilibrio.)

VINOS TINTOS Los Tintos D.O. Monterrei, de oscuras tonalidades, son vinos bien estructurados, de sabor afrutado intenso o ligeramente herbáceos. Son el acompañamiento perfecto para productos de la cocina tradicional, carnes y quesos de alto contenido graso.

17,00

Crego y Monaguillo Mencía (Rojo Picota, ribete morado. Vino joven y expresivo con aromas frutales marcados)

Terra do Gargalo Carballo

27,00

Mencía. ( Rojo cereza con ribetes rubí. Aromas primarios de la variedad, notas de regaliz, vainilla, humo y canela. Elegante y con carácter. Matices de ciruela roja, mora y nata.

ARAGÓN D.O.SOMONTANO

La D.O. Somontano nos ofrece vinos de todos los tipos. Sus rosados combinan con pastas, aves en salsa de grosellas, soufflés...Sus tintos combinan con ahumados, guisos, quesos.

ARAGÓN

VINOS ROSADOS 17,50

Enate Rosado

Cabernet sauvignon (Color frambuesa intenso, nota de fresas de toques golosos)

VINOS TINTOS Enate Cabernet-Merlot 1/2

12,50

Enate Cabernet-Merlot

16,50

Cabernet, Merlot (Color cereza, notas frutas del bosque) Cabernet, Merlot (Color cereza, notas frutas del bosque)


ARAGÓN

Vía Augusta Bodega

D.O.CAMPO DE BORJA Los vinos aragoneses, que en un pasado se emplearon para fortalecer otros vinos más débiles de otras zonas, han ido encontrando su propia identidad como es el caso de CAMPO DE BORJA, descubriendo las extraordinarias posibilidades de una de sus uvas históricas: “La garnacha tinta”, una de las variedades más hispanas, no en vano se considera esta D.O. como “el imperio de la Garnacha”.

ARAGÓN

VINOS TINTOS 15,50

Borsao Selección

Garnacha, Tempranillo y Sirah (rojo guinda con matices violeta. notas de fruta madura con tonos florales. Buen cuerpo, especiado y con un complejo y largo post-gusto.)

26,50

Tres Picos

100% Garnacha (Excelente relación calidad/precio. Buena concentración de aromas de frutas rojas maduras con los matices florales típicos de la mejor Garnacha aragonesa

CASTILLA Y LEÓN D.O. BIERZO

LEÓN VINOS ROSADOS Elaborados a partir de cepas seleccionadas con uvas color rojo frambuesa, notas de fruta roja y aromas florales, estos vinos marida perfectamente con quesos de pasta blanda, ensaladas, menestras, pastas, arroces y carnes blancas.

4 Pasos

Tempranillo, merlot, cabernet (Rojo guinda con reflejos violáceos, aromas de frutas rojas, tostados de la madera)

13,50


CASTILLA Y LEÓN

Vía Augusta Bodega

VINOS TINTOS Los Tintos D.O. Bierzo son perfectos para entrantes calientes como los pimientos rellenos o variedades de chorizos. Llama la atención por su color rojo guinda y el matiz metálico típico de la variedad Mencía, que acompaña al aroma silvestre cargado de notas frutales. Se trata de un vino de acidez equilibrada, untuoso, aterciopelado y persistente en el paladar.

4 Pasos

13,50

Pittacum

18,50

Flavium Premium

13,50

Pétalos del Bierzo

25,50

Tempranillo, merlot, cabernet (Rojo guinda con reflejos violáceos, aromas de frutas rojas)

Mencia (Color picota madura con ribetes morados, aromas frutas rojas y negras) Mencia. De color rojo teja, aroma potente y fino, bien estructurado y con un tanino elegante, armonioso y equilibrado con recuerdos frutales a uvas y a frutas maduras. Mencia (Color cereza picota oscuro, ribetes amoratados, con notas florales)

RIBERA DEL DUERO CRIANZA

Los vinos D.O. Ribera del Duero abarcan una amplia gama de matices cromáticos en cada copa y que se perciben sobre todo en los vinos más añejos. Su sabor frutal se matiza con recuerdos a madera noble e incluso toques balsámicos en los Crianzas y Reservas. Son vinos robustos, carnosos en la boca y de regusto persistente.

BURGOS

SORIA

VALLADOLID SEGOVIA

VINOS ROSADOS 20,50

Rosae Arzuaga

Tempranillo (Notas de frutos rojos ácidos, predominan las fresas y frambuesas.Asalmonado pálido con ribetes nude)

VINOS TINTOS Protos 3/8

14,50

Arzuaga 3/8

19,00

Ebano Seis (Roble)

14,50

La Planta

16,50

Tinta fina (Color rojo picota con ribete granate, aromas de fruta madura, ciruelas, moras) Tinta fina, cabernet sauvignon, merlot (Color rojo picota con ribetes violáceos, aromas de vino lleno de matices frutales) Tinta fina (Color picota roja con tonalidades moradas, aromas intensos) Tinta fina (Intenso color rojo capa media alta y ribetes violáceos, mucha fruta roja fresca)


CASTILLA Y LEÓN

Vía Augusta Bodega

VINOS TINTOS Pago Capellanes Roble

19,50

Quinta de Tarsus

22,50

Arzuaga

27,50

Carmelo Rodero Roble 9 meses

20,50

Pesquera

26,50

Pago Carraovejas Crianza

34,50

PSI de Pingus

44,50

Malleolus

36,00

Tinta del país (Color rojo picota brillante, aromas primarios de ciruela y vainilla)

Tinta del país intenso (Color rojo capa media alta y ribetes violáceos, mucha fruta roja fresca) Tinta fina, cabernet sauvignon, merlot (Rojo picota intenso, aromas frutales, ciruelas, moras, crianza, madera noble)

Tinta fina (Color rubí de capa alta, notas guinda con matices rosáceos) Tinta fina (Color cereza picota con ribetes violáceos, aromas de frutas rojas maduras tostadas)

Tinta fina, cabernet sauvignon (Color rojo púrpura con irisaciones del mismo color, aromas propios de su crianza, fruta roja madura)

Tinta fina (Color cereza picota oscuro de lágrima densa, destaca una intensa fruta roja con aromas a madera) Tinta fina. De color cereza picota madura, notas violáceas, con aromas a moras

Vega Sicilia Valbuena 5º Reserva

115,00

Vega Sicilia Único (Gran Reserva)

260,00

Tinta fina, cabernet sauvignon, tempranillo, merlot, malbec (Color cereza intenso, aroma especiado dulce, fruta madura, potente y taninos) Tinta fina, cabernet sauvignon (Color rojo picota con ribete rubí, aromas intensos y complejos con notas tostadas de la madera)

VINOS DE LA TIERRA DE CASTILLA Y LEON TUDELA DE DUERO

Fragante, con predominio de frutas rojas y notas de hierbas aromáticas. Elegante y equilibrado. Ideal para carnes como cochinillo o toro y guisos. VALLADOLID

Mauro (Tinto) Tempranillo, syrah (Color cereza muy intenso, aroma de finas notas tostadas de roble y fruta madura)

37,50


CASTILLA Y LEÓN

Vía Augusta Bodega

D.O. TORO Los D.O. Toro son finos y brillantes, de sabor dulce y matices sorprendentes y especiados. Una gran opción para carnes nobles, caza y quesos.

ZAMORA VALLADOLID

VINOS TINTOS El Pícaro

17,50

El Recio

23,50

100% Tinta de Toro. Vino con gran capa y de color amoratado, lo que denota su juventud.

100% Tinta de Toro. Vino corpulento de una gran finura. Nariz con un intenso aroma a chocolate frutos negros y vainilla.

39,50

El Viejo 100% Tinta de Toro. De color rojo picota profundo, de capa alta, con notas violaceas en el borde. Gran intensidad aromatica, con aromas a frutos negros maduros.

CATALUÑA D.O.C. PRIORAT

Los vinos D.O. Priorat, complejos en sabor y aroma, son el maridaje perfecto para platos micológicos, arroces caldosos, fideuás y otros menús ligeros.

TARRAGONA

36,00

Les Terrases (Color cereza violáceo, aromas vegetales no muy intensos, notas de frutas frescas)

D.O.C. COSTERS DEL SEGRE Raimat Terra ECOLÓGICO Chardonnay (Intenso matiz con reflejos verdosos. Luminoso y limpio. Especial aroma de Granny Smith)

16,00


NAVARRA

Vía Augusta Bodega

NAVARRA De color frambuesa, el rosado navarrense despliega progresivamente su encanto afrutado con toque mineral. Dulce y potente, marida con la cocina tradicional, italiana, oriental...

NAVARRA

VINOS ECOLÓGICOS Le Naturel (sin Sulfitos) Rosado

15,00

Aroa Jauna Rosado

15,00

Garnacha y otras variedades Vino SIN SULFITOS añadidos, un vino dnámico, natural, limpio y brillante con bonitos tonos frambuesa. Notas de moras y violetas. Paso agradable y ligero Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo y Garnacha. De tonos profundos, púrpura y sangre, muy limpio, de gran intensidad y brillo.

VINOS ROSADOS 16,00

Ochoa Rosado Lágrima

Garnacha, cabernet sauvignon (Rosa pálido brillante, con aromas a frutos rojos frescos, fresas, grosellas)

17,50

Las Fincas Rose (Chivité) Tempranillo y Garnacha. (Rosa pálido. Muy frutal, fruta blanca de hueso, granada, cereza, fresa, frambuesa, y con una delicada nota floral final. el borde. Gran intensidad aromatica, con aromas a frutos negros maduros.

RIOJA D.O. RIOJA Los vinos D.O. Rioja son vinos muy equilibrados en grado de alcohol, color y acidez. Su sabor es suave y elegante dominantemente afrutado y más aterciopelado a medida que va envejeciendo. Se trata asimismo de vinos versátiles, amables y fáciles de beber, que casan con las más variadas gastronomías. Los rosados son perfectos para platos ligeros y entremeses, además de carnes blancas. Los Tintos de crianza y Reserva para legumbres, carnes rellenas, quesos de oveja y pastas fermentadas entre otros.

LA RIOJA

VINOS ECOLÓGICOS Marqués de Cáceres Bio Tinto

16,00

Tempranillo, Graciano (Color rubí oscuro, notas de frutas negras sobre madera, fruta madura con estructura untuosa)

Becquer Ecológico “Premio Gran Ecovino de Oro 2015” 80 % Tempranillo 20% Garnacha. De color cereza bien cubierto. Aroma intenso a frutos negros y roble.

18,50


RIOJA

Vía Augusta Bodega

VINOS TINTOS Ramón Bilbao ½

14,50

Tempranillo (Color cereza, fino sabor a frutas rojas y especias dulces)

Izadi

18,50

Tempranillo (Color rojo rubí, aromas a frutos rojos, regaliz y especias entre ellas cedro y ahumados)

Vallobera

15,50

Tempranillo (Picota con tonos granate maduro con un equilibrio y acidez agradable)

Muga 3/8 Garnacha, graciano, mazuelo, tempranillo (Notas de fruta, mas fruta de pepita que de hueso y acompañado de frutos rojos)

Azpilicueta Graciano, mazuelo, tempranillo (Color rojo cereza y buena intensidad vivaz con destellos dorados, notas de fruta)

La Montesa

16,50

17,50 19,00

Garnacha, tempranillo, mazuelo (Rojo rubí, aromas de piel de naranja y pomelo)

Muga

23,50

Garnacha, graciano, mazuelo, tempranillo (Notas de fruta, mas fruta de pepita que de hueso y acompañado de frutos rojos)

Marquès de Riscal 3/8 Graciano, mazuelo, tempranillo (Color cereza bastante cubierto, aroma balsámico con notas frutos negros maduros)

Viña Ardanza 3/8 Tempranillo, garnacha (Rojo rubí, aroma vivaz con notas balsámicas especiadas de vainilla, nuez de coco y pimienta negra)

Marquès de Riscal

16,50

19,50

23,50

Graciano, mazuelo, tempranillo (Color cereza bastante cubierto, aroma balsámico con notas frutos negro maduros)

Viña Ardanza Rva.

27,50

Tempranillo, garnacha (Rojo rubí, aroma vivaz con notas balsámicas especiadas de vainilla, nuez de coco y pimienta negra)

Muga Rva. Especial

39,50

Tempranillo, garnacha, mazuelo, graciano (Color picola, frutos rojos, compotas, frutas en licor, clavo, pimienta negra, vainilla)

200 Monges Tempranillo, graciano, mazuelo (Notas de frutas rojas maduras, tabaco, cedro y fruta, y buena intensidad aromática)

41,50


PAGO

Vía Augusta Bodega

VINOS DE PAGO Vino de Pago afrutado y potente. Muy versátil, acompaña igual de bien ensaladas y pescados, que platos más consistentes: pasta, arroces, caza...

MALAGÓN (CIUDAD REAL)

Pago Florentino

19,50

Cencibel. (Color rojo picota maduro, aromas de frutas y madera con notas de cacao y granos de café)

VINOS INTERNACIONALES AUSTRALIA Penfolds Koonunga Hill Shiraz-Cabernet tinto

34,00

Syrah, cabernet sauvignon (Con tonos de chocolate, especies y sutiles matices de roble tostado)

ITALIA 14,50

Lambrusco Dell´Emilia Difori rosado Lambrusco (Color rosa vivo, aroma expresivo, intensidad media y fruta escarchada)

Lambrusco Dell´Emilia Difori Negre tinto

13,50

Lambrusco (Rojo rubí, agradable y persistente notas de violeta, sabor seco y afrutado)

PORTUGAL Muralhas de Moncao: Viño Verde

19,50

Monte Velho: Alentejo

18,50


CAVAS Y CHAMPAGNE

Vía Augusta Bodega

VINOS ESPUMOSOS DE ESPAÑA 14,00

Freixenet Moscato Spark Pink. “Champagne & Sparkling Wine World Championship 2015” Moscatel y Tempranillo. De color rosa pálido y finas burbujas.

14,00

Freixenet Moscato Sparkling. “Champagne & Sparkling Wine World Championship 2015” 100% Moscatel. De color amarillo pajizo con burbujas finas y elegantes.

CAVA

El cava es una bebida suave, fresca y afrutada, muy versátil. Un Brut es perfecto para mariscos, pescados, aperitivos; un Nature Gran Reserva para platos condimentados y un Rosado para postres con fruta.

LLEIDA GIRONA

TARRAGONA

Cava Gallego Mar de Frades

BARCELONA

25,00

Albariño (Color amarillo limón, con irisaciones doradas reflejo verde y brillante piel lima) Juve&Camps Reserva Familia Brut Nature 3/8 Macabeo, parellada y xarel·lo (Color amarillo brillante, y fina burbujas notas de fruta cítrica)

15,50

Freixenet Brut Barroco

16,50

Pinot Noir y trepat (Color amarillo limón y fina burbuja, finos aromas de frutas cítricas, mezclado sobre fondos de frutos secos)

Freixenet Elyssia Pinot Noir Rosé

19,00

Pinot Noir y trepat (Color rosa pálido de piel de cebolla, aromas afrutados, ciruela roja y flores, notas a frutas predomina cereza)

Juve&Camps Rosado

22,50

Pinot Noir (Color rosado, su aroma es delicado e intenso, notas de cerezas y fresas)

Juve&Camps Reserva de Familia Brut Nature Macabeo, parellada y xarel·lo (Color amarillo brillante, y finas burbujas notas de fruta cítrica)

23,50


CAVAS Y CHAMPAGNE

Vía Augusta Bodega

CHAMPAGNE

El original y genuino Champagne francés, pionero en una bebida de sabor único capaz de transportarle al corazón de Francia de un sólo sorbo. El lujo hecho bebida...

Mumm Cordon Rouge 0,37cl

31,00

Pinot noir, chardonnay, pinot meunier (Color amarillo dorado con reflejos de jade, aromas limón y pomelo)

Mumm Rosé

51,00

Pinot noir, chardonnay, pinot meunier (Color rosa intenso y burbujas finas, con sutiles aromas a frutos rojos)

Mumm Cordon Rouge

52,50

Pinot noir, chardonnay, pinot meunier (Color amarillo dorado con reflejos de jade, aromas limón y pomelo)

Champagne Grand Brut Perrier Jouët Botella

59,00

Chardonnay, Pinot Meunier y Pinot Noir (Color amarillo dorado pálido, aromas florales como acacia, magnolia, trébol, notas cálida)

Möet&Chandon Brut Imperial

58,00

Pinot noir, chardonnay, pinot meunier (Color amarillo oro pálido, aroma vinoso, con toque de tilo y flor de vid)

Don Perignon Pinot Noir , Chardonnay (Suavidad floral y luminosa, carácter afrutado, vegetal, hoja de alcanforero, especias y regaliz.)

180,00


VINOS DULCES

Vía Augusta Bodega

VINOS DULCES Copa

Botella

Airoa Moscatel Bierzo

2,50

15,50

Casal de Armán Doce

6,50

42,00

María Castaña

2,50

15,50

Lustau Pedro Ximenez

5,50

28,00

Oporto (Taylor´s Lbv)

6,00

19,00

Oporto (Taylor´s 10)

7,00

21,00


AGUAS DEL MUNDO

Vía Augusta Bodega

NORUEGA 4,50

Agua Voss Con/Sin Gas 375 ml. (Agua Artesanal de Noruega)

ARGENTINA 9,00

Agua Diuco sin gas 750 ml. (Agua Mineral de la Patagonia Argentina)

ESTADOS UNIDOS 49,00

Agua Bling H2O 375 ml. (Agua Ultra Premium en Edición Limitada de EE.UU. con Cristales Swarovski)

CANADÁ 9,50

10 Thousand 720 ml. BC (El Agua má Pura del Mundo. Obtenida de un Glaciar a más de 200 km de Vancouver)

JAPÓN 6,50

Finé 300 ml. (Agua Artesanal. Única por su composición de minerales que le dan un gusto característico. Obtenida a más de 600 m. de Profundidad del Cinturón del Volcán Fuji)

ESPAÑA Única (Agua Mineral Carbónica Natural)

Magma 500 ml. (El Agua que Nunca Vio la Luz, Agua de Aguja)

4,00


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.