Abril 2012

Page 1

El día 30 de Abril de 2012, a las 06:25 PM (GMT +1) la red sufre un colapso que deja sin Internet a todo el mundo.

Abril 2012 [4 /12]

18: 25: 01 - Una ola de silencio absoluto domina el mundo durante más de quince segundos.

18: 25: 17 - Una gota de agua que pendía de una hoja en el centro del Amazonas provoca el primer sonido del día. LOS EXPERTOS DECLARAN ESTE INSTANTE COMO CRÖHNER-HÔNER, O PUNTO DE NO RETORNO.

18: 25: 48 - Los disturbios se suceden por todo el mundo. La humanidad entra en Estado de Emergencia Super-Defcon 0.

18:26:11 - Asesinato de los principales líderes políticos mundiales a manos de Anonymous.

18: 28: 34 - Los gamers de Corea del Sur invaden Corea del Norte inexplicablemente bien organizados. 18: 30: 00 - 5 minutos sin Internet. 18: 30: 05 - Militares en la calle.

18: 25: 18 - La Tierra empieza girar de nuevo, provocando un tsunami en el sureste asiático.

18: 25: 35 - Un grupo formado por chavales que pertenecían a un clan del World of Warcraft atenta contra el presidente Barack Obama. Miles de ciberagricultores del FarmVille se manifiestan violentamente delante del Ministerio de Agricultura al perder sus cosechas virtuales. Primer muerto. 18: 26: 15 - Suicidio colectivo de Anonymous a manos de Anonymous.

18: 29: 17 - La gente escucha rumores de que en Nebraska hay un tipo que ha inventado una antena wifi con tapas de Pringles, capaz de recibir señal nítidamente. Hordas de ciudadanos desesperados empiezan a emigrar masivamente, abandonando a sus ancianos.


18: 30: 05 - La pornografía infantil sufre un duro golpe.

18: 52 : 12 - Los Hikikomoris (japoneses que se encerraban en su habitación conectados a Internet) empiezan a salir al exterior y mueren.

18: 35: 12 - Testigos de Jehová en la calle.

20: 22: 14 - Los bloggers sienten la necesidad de seguir compartiendo su vida con el mundo, así que vomitan todo lo que sienten en un .doc, imprimen 5000 ejemplares y los reparten en las calles más transitadas. Pero ahora esas calles son fuego y caos y mueren en avalanchas de gente que asalta tiendas buscando información. Información de verdad.

19: 58: 00 - Después de una hora y media millones de jóvenes de todo el mundo se dan cuenta de que internet no funciona. No tienen Facebook, no tienen Twitter, no tienen Whatsapp, los iPhones se convierten en una piedra ergonómica que brilla y recibe llamadas de desesperación. El hombre de T orrelodones entra en un bar a ojear el Marca y se pide una caña.

20: 11: 43 - Las aventuras gráficas vuelven a ponerse de moda ya que no hay ninguna guía que consultar.

20: 27: 42 - La gente que nunca se preocupó por descargarse música se da cuenta de que no tiene nada que escuchar. Posiblemente nunca lo tuvo. Son abortos de la cultura musical. Como Hanna Montanna o Ramoncín. El T op Manta sale a Bolsa con grandes expectativas.

20: 36: 12 - Los magufos —que hasta ahora se dedicaban a conspirar con el fin del mundo, los seres extraterrestres que controlan la economía desde el interior de las pirámides de Egipto y que Pocoyó es un proyecto secreto de la CIA— se hacen curas para seguir predicando.


19: 13 : 24 - Se calcula que en este punto nacen los primeros síntomas de lo que más tarde será conocido como bufferismo: personas se quedan inmóviles en la calle por unos segundos. Muchos mueren atropellados. Otros nunca acabaron de cargarse y siguen paralizados en sitios insospechados.

19: 31: 15 - Al no tener Internet, mucha gente se lava con garrafas de agua fría, van al trabajo en burro o carruaje, y el pan de las panaderías vuelve a ser artesanal. Mientrastanto, en T orrelodones, un hombre pasea a su perro.

19: 40: 57 - Una horda de frikis arrasa El Vaticano en la llamada Gran Quest vs. Dios. Mueren 3.000 obispos y Benedicto XVI llora por primera vez en su vida.

19: 45: 58 - Ante la imposibilidad de seguir las tendencias a tiempo real muchos hipsters se hacen punkis. 19: 45: 59 - Como ser punki ya no es lo mismo porque está lleno de mariconas y pijas, los punkis se hacen bakalas. 19: 55: 26 - Debido a la imposibilidad de ver vídeos de Youtube nacen los youtubianos, una secta que se dedica a representar los vídeos más famosos de Youtube en catacumbas.

20: 54: 01 - Los videoclubs vuelven a abrir pero cierran a los pocos meses, como siempre ha pasado.

21: 04: 44 - Como ya no hay acceso gratuito a las series online, España se moviliza y derroca al Gobierno central, a la oposición y a todos los políticos corruptos. Acaban con las Grandes Familias de España, con la Monarquía, con la Iglesia y así, de una vez por todas, se da por finalizado el franquismo.

21: 07: 04 - La palabra friki deja de usarse y se vuelve a empollón o bichoraro.


21: 18: 17 - Mark Zuckerberg en la calle. En T orrelodones, el hombre vuelve a su casa y estampa la cabeza de su mujer en la encimera de la cocina.

21: 25: 00 - Las amenazas de los e-mails en cadena se hacen realidad.

21: 19: 06 - La gente vuelve a usar su imaginación para masturbarse. Renace la poesía.

21: 24: 51 - La gente empieza a darse cuenta de que las reflexiones pueden tener más de 140 caracteres. Pero tardan varias generaciones en volver a pensar sin límites.

Epílogo. Al desaparecer Internet, las personas vuelven a su ciclo de sueño natural. A las 22 horas la gente duerme plácidamente. El 1 de mayo de 2012 la sociedad se empieza a organizar en pequeños grupos de personas que asumen roles virtuales. Los ancianos se sientan en las plazas para compartir su sabiduría, se hacen llamar los Wikicianos. Puedes preguntarles lo que quieras y si no lo saben se lo inventan. Las marujas asumen la responsabilidad del cotilleo desenfrenado y se autoproclaman Faceburl dése. Montan un negocio vendiendo pegatinas de me gusta. La revista Aha fue la única en preveer esta crisis: ahora son hipermillonarios, muy cocainómanos y tienen un gran plan: salir en Twitter.

Estamos en Internet. www.muahaha.es

Estamos en Facebook. www.facebook.com/aharevista Estamos en Twitter. www.twitter.com/refraneroaha


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.