1 minute read

madres

Existen ahora muchas apps que sirven para monitorear a un bebé, sobre todo, que son útiles para aquellas mamás que por primera vez se enfrentan a ese gran reto. Para ayudarlas en esta nueva etapa, les compartimos algunas opciones que se convertirán en sus aliadas:

Baby Tracker

app funciona para llevar un seguimiento completo del bebé. Se guarda un registro de su alimentación, alarmas para la hora del baño y cuenta con una sugerencia de playlist para la hora de dormir.

Esta

Glow Baby Tracker

un registro de los patrones de sueño, cambios de pañales y horas de comida. Tiene una funcionalidad adicional para analizar el desarrollo del bebé mediante gráficos e información. Contiene notas útiles para cada etapa, como para la lactancia, el desarrollo y la higiene del niño.

Ofrece

Baby Connect

Peanut

Esta aplicación

permite compartir información y hábitos del bebé con otras personas, función que puede ser útil en la consulta con el pediatra o cuando alguien más cuide al bebé para efectuar el seguimiento del último cambio de pañal, tiempo de la siesta, etcétera.

BabyCam

Es una red social para mamás primerizas de todo el mundo. Lo único que se debe hacer es registrar la etapa de vida del bebé para conectarse con mamás que están pasando por lo mismo. Es ideal para chatear, intercambiar consejos y empatizar con otras mamitas.

Moms Into Fitness

Esta

app se encuentra programada para vigilar al bebé cuando no se está cerca. Es muy sencilla de utilizar en cualquier dispositivo y permite ver, escuchar y hablar con el pequeño.

Finalmente, recomendamos esta aplicación enfocada en el cuidado de la mamá. Ofrece rutinas de ejercicios especiales enfocados en el entrenamiento físico recomendado después del parto.