DATOavisos Providencia 12 2012

Page 24

Dato avisos / psicología

Dato avisos / vitrinas

Amigos con venta ja:

15 años avalan su Prestigio SRA. CLARA FERRER. Para cada pregunta tiene una respuesta y para cada problema una solución. Ella puede resolver tus problemas íntimos, con mucha discreción. tienes un amor no correspondido ¿lo quieres para ti?

También atrae al ser amado y aleja al ser no deseado. Si tienes mala suerte en trabajos, negocios o empresas, acude a ella. Depresión por pérdidas o fracasos de todo tipo, algún problema de impotencia sexual, sufres de algún mal desconocido o te rodean las envidias, visítala y tu vida cambiará.

Realiza tu cita a los tels: 2054641 / 7-3687742. Consulta tarot $5.000. Consulta especial $10.000 (con derecho a sahumerio). Villaseca 225 (entre Simón Bolívar e Irarrázaval). 03671

¡¡Sonríe más!! Si sueñas con la sonrisa perfecta la

alternativa es Clínica IGCH dental, profesionales de todas las especialidades harán realidad tu deseo. Equipamiento de última generación, atención de urgencias. Valores accesibles. Promociones: - Blanqueamiento láser en 1 hora desde $120.000 - Obturaciones estéticas desde $20.000 - Limpieza ultrasonido $20.000

Implantes con facilidades de pago exclusivo para lectores Revista Dato Avisos (Pié y 6 cuotas). Horarios especiales, evaluación sin costo, facilidades de pago, estacionamientos. Salvador 539, 2º Piso.

Tel: 3417809 / 7-2196294 / www.drtomasvera.cl

03186

Verdadera Machi

Si bien este tipo de relaciones existen desde siempre, la diferencia es que hoy, en especial para las mujeres, éstas se encuentran validadas socialmente. Según nos explica, Joanna Klaber, psicóloga de la Clínica Avansalud, este tipo de relaciones han ido aumentando a lo largo del tiempo “por un tema cultural. Antes la sociedad era mucho más reprimida y ahora es todo lo contrario. Se da mucho el tema de exploración de nuevas cosas y menos el compromiso. Antiguamente la gente se casaba muy joven, pero ahora la adolescencia es mucho más extensa por lo que hay mucho más tiempo para probar”. Al ser consultada sobre si tener un amigo con ventaja es o no saludable para nosotras, la profesional indica que “depende. La psiquis de cada persona es distinta, por lo que generalizar es poco adecuado. Hay gente que emocionalmente está preparada para sobrellevarlo. Hay personas que no tienen problema, porque no les gusta el compromiso y con este tipo de relaciones tienen más libertad e independencia”. “Ahora hay otras personas, yo diría la mayoría, que no pueden sobrellevar emocionalmente el tener relaciones sexuales con una persona que no sea la pareja estable o con quien no tengan algún tipo de compromiso porque se terminan involucrando demasiado. En estos casos, los amigos con ventaja se tornan poco saludables, pues les provoca angustia”, agrega la psicóloga. De acuerdo a la profesional esta tendencia a tener amigos con ventaja puede darse por múltiples razones, siendo el miedo al compromiso y la dificultad para ser fiel, las dos principales. Pero también pueden generarse por “conveniencia”. “Hay ocasiones que se generan por cosas circunstanciales. Por ejemplo, una persona que se va de intercambio puede que le acomode tener un amigo con ventaja sabiendo que en unos meses se irá del lugar donde está viviendo”, comenta.

Miles de sanaciones y parejas felices avalan nuestro trabajo con el machitún.

¿Un amigo con ventaja puede transformarse con el tiempo en nuestra pareja estable? De acuerdo a la psicóloga “en general este tipo de relaciones no permanecen en el tiempo, pero muchas veces hay amigos con ventaja que recaen una y otra vez durante años.

Reserve su hora

24

migos con ventaja, con cover, amigos especiales. Son muchas las formas en que hoy se define el mantener una relación sin compromiso con alguien con quien se tiene química y feeling, pero quizás no lo suficiente como para convertirlo en nuestra pareja o como para iniciar con él una relación más estable.

Con miedo al compromiso

• Une y desune parejas para siempre • Amarres definitivos con sus sabios conocimientos ancestrales Mapuches • Trabaja con machitún, • La fuerza del mapu y espíritu • También enfermedades desconocidas, alcoholismo, drogadicción • Descarga hogares, empresas, negocios fracasados • En 3 noches verá resultados, Seriedad absoluta.

Tel: 220 2679 Manquehue

¿saludables A

03606


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.