201804

Page 1

TARDES DE TEATRO

EN PROVIDENCIA

SEMANA 04 PROVIDENCIA 22 ENERO 2018

datoavisos.cl

Cartelera con las mejores obras del verano


AVISOS

www.carolacorrea.cl

Terrina helada de mango y kiwi Ingredientes (6 personas): • 3 cucharadas de azúcar rubia • 1 taza de agua • 1 cucharada de ralladura de jengibre • 1 1/2 mango congelado • 2 cucharadas de jugo de limón • 2 cucharadas de ralladura de naranja • 2 claras de huevo • 6 kiwis • Colapez

Helado de arándanos Ingredientes: • 1/2 kilo de arándanos congelados • 350 cc de agua • 1 taza de miel • Hojas de menta fresca Preparación: Sacar los arándanos del congelador y dejarlos reposar 15 minutos a temperatura ambiente. Luego colocarlos en un bol junto con la miel y el agua, y unir con una batidora manual hasta que se forme una mezcla homogénea y cremosa. Si quieres puedes poner trocitos de hojas de menta frescas. Congela la mezcla por tres horas, retira del frío y bate nuevamente. Vuelve al congelador y vuelve a repetir el proceso. Sirve decorando con hojitas de menta fresca, consiguiendo así, un helado 100% natural.

Preparación: Dejar el azúcar con el agua en una olla y añadir las ralladuras de jengibre y naranja. Revuelve hasta que hierva por 3 minutos. En una licuadora disponer la pulpa de mango, las claras, el jugo de limón, el almíbar y procesar hasta que se forme una mezcla. Incorporar el colapez. Forrar un molde de terrina con papel film y luego colocar una base de láminas de kiwi. Disponer en capas la mezcla y los kiwis partidos en láminas hasta terminar. Llevar al refrigerador, y una vez que este congelado, tipo helado, servir con una hojita de menta encima. Finalmente ¡Disfrutar!

www.santelmo.cl

SANTELMO

TE ESPERAMOS DE LUNES A DOMINGO PARA DISFRUTAR DE NUESTRAS RICAS PIZZAS ARTESANALES, PASTAS Y PANQUEQUES … Santa Isabel 0438, esq. Av. Italia, Providencia HORARIOS DE ATENCIÓN: de Domingos a Jueves de 12:00 a 23:40 Hrs. y Viernes y Sábados de 12:00 a 00:00 Hrs

DELIVERY

Pizzas, Pastas y Panqueques

F. 2 2209 8068

01706

www.datoavisos.cl 2

Edición y Contenido: Lorena Fuentes C. Diseño y Diagramación: Luis Román F. Diseño Avisos: Daniela Hernández G. Apoyo en Diseño: Mª Alejandra Nuñez P. Gerente General: Juan Carlos Encina U. Jefe de Ventas: Alejandra Pérez Impreso en: Sistemas Gráficos Quilicura S.A Publicaciones Lo Castillo S.A. Av. Kennedy 5454, oficina 604,Vitacura.Santiago

Ventas: 2 2751 4800

contacto@datoavisos.cl COMUNAS DE DISTRIBUCIÓN: Las Condes - Vitacura - Providencia - Ñuñoa - La Reina


AVISOS

Los 3 mejores deportes para practicar en verano Mantenerse en forma durante el verano es posible practicando alguno de los siguientes deportes: 1. Natación Las playas y piscinas son uno de los lugares más concurridos durante el verano, ya que permiten mantener el cuerpo sumergido en agua y, por lo tanto, refrescado. Pero además de entretención estos espacios sirven para hacer ejercicios. Nadar es un deporte sencillo que puede realizar prácticamente cualquier persona, incluso quienes tienen problemas de artritis o las mujeres embarazadas, ya que el peso de un cuerpo se reduce a 10 por ciento al estar sumergido en agua, permitiendo que cada ejercicio sea mucho más fácil. Los beneficios de la natación son sobre todo musculares, mejorando aspectos como la flexibilidad, la fuerza o la resistencia, pero también cardiovasculares. 2. Senderismo Caminar es una de las formas más sencillas de realizar ejercicio, ya que ayuda a mejorar la tonificación de los músculos o el sistema cardiovascular. El senderismo puede resultar así una forma entretenida de contemplar la naturaleza, al mismo tiempo que el cuerpo está en movimiento.

Hacer deporte en verano puede resultar poco atractivo debido a las altas temperaturas o por considerar que esta época es más propicia para el descanso, pero existen algunas modalidades que permiten realizar ejercicio de una manera divertida y disfrutando al mismo tiempo del clima.

DISEÑO DE SONRISAS

TRATAMIENTO DISEÑADO EN COMPUTACIÓN 3D

Debido a las altas temperaturas, es recomendable caminar en las primeras horas de la mañana o en las últimas horas de la tarde e incluso por la noche. Si se sale a caminar en las horas con más exposición al sol es recomendable utilizar un gorro o lentes de sol, utilizar protección solar y llevar abundante agua. 3. Surf Uno de los deportes que más se relaciona con la playa, y también de los más llamativos, es el surf. Actualmente hay una gran oferta de clases orientadas a aprender a manejar la tabla, dirigidas tanto a adultos como a niños, que instruyen sobre cómo tomar las olas o navegar hasta ellas. Es un deporte que se recomienda empezar a practicar en aguas calmadas, por lo que no supone grandes riesgos.

El surf, además de ser divertido y aliviar el estrés, tiene numerosos beneficios físicos en todo el cuerpo: ayuda a la tonificación de músculos de brazos y piernas, así como a fortalecer los glúteos y los músculos del tronco.

ORTODONCIA SIN FRENILLOS

TRATAMIENTO DISEÑADO EN COMPUTACIÓN 3D

ODONTOLOGÍA INTEGRAL Y FAMILIAR PROFESIONALES CHILENOS ATENCIÓN DE LUNES A SÁBADO

01881

3


AVISOS

Lugares turísticos que debes visitar La IV y V Región son zonas con gran demanda de visitantes cada año, destacan por sus playas, fértiles valles interiores, una imponente cordillera y la más variada oferta de actividades turísticas de fácil acceso. de objetos traídos de distintos lugares del mundo. El lugar además cuenta con una cafetería y zonas de información turística, como también una galería de arte y un espacio para comprar recuerdos. Playa Laguna Verde Localizada a 18 kilómetros al sur de Playa Ancha en los altos de Valparaíso, es un atractivo ideal para disfrutar del baño y el sol. Es posible acceder también a la Laguna El Plateado, dotada de hermosos bosques y de equipamiento turístico. Laguna verde es un sitio hermoso y tranquilo, ideal para olvidar el ruido de la ciudad.

F

in de semana largo o durante las vacaciones de verano miles de turistas llenan las costas de nuestro país, para disfrutar del mar y los bellos paisajes de la Región de Coquimbo y Valparaíso. A continuación una lista con los atractivos turísticos que debes visitar: V REGIÓN Recorrido por los cerros de Valparaíso El Paseo Yugoslavo es uno de los panoramas imperdibles de Valparaíso. Está situado en el Cerro Alegre, sobre calle Prat y es accesible por el ascensor El Peral o por calle Urriola. La vista desde este mirador es una de las más privilegiadas, por estar ubicado precisamente sobre la Plaza Sotomayor. El visitante podrá observar las faenas portuarias y divisar la mayoría de las playas de Viña del Mar. Otro de los puntos que más visitantes atrae durante todo el año es el Cerro Concepción. En él se encuentra el Paseo Gervasoni, su acceso es por Calle Prat, subiendo por el ascensor Concepción y el Paseo Atkinson que se accede por el costado del edificio de El Mercurio. En el paseo también se encuentran hermosas casas, que le da un atractivo propio de fines del siglo pasado. Museo La Sebastiana Un panorama imperdible en Valparaíso es visitar la casa del poeta Pablo Neruda, que se ubica en el cerro Bellavista frente a la bahía de la ciudad donde desde ahí se puede observar gran parte del puerto como también el océano Pacífico. La casa es de arquitectura típica de la ciudad y dentro de ella se pueden apreciar una gran cantidad

4

IV REGIÓN Valle del Elqui A 100 km aproximadamente de La Serena, el Valle del Elqui se ha transformado en uno de los principales destinos turísticos para quienes gustan de la naturaleza, historia y pueblos que aún mantienen su esencia colonial. Este lugar es dueño y testigo de uno de los cielos más limpios para el estudio de constelaciones, astronomía y sistema solar. Ahí encontrarás el observatorio astronómico llamado Mamalluca. No puedes dejar de visitar Vicuña, el poblado más grande de la zona que ofrece diversas actividades y Pisco Elqui, lugar rodeado de cerros majestuosos.


Punta de Choros Al norte de la región de Coquimbo se encuentra un pequeño puerto de pescadores silencioso y azotado por el sonido del viento y del mar. Es un pueblo muy turístico y de aguas calmadas donde se puede ver una variada fauna marina, entre los que destacan ballenas, lobos marinos, el delfín nariz de botella, y por supuesto los característicos pingüinos de Humboldt. Esta zona está compuesta por varias islas y caletas que son de fácil acceso durante todo el año, y que ponen a tu disposición toda la belleza del lugar.

La Recova Un lugar que puede considerarse el corazón de La Serena, es sin duda La Recova. Uno de los mercados municipales más atractivos del país que sorprende al visitante con una diversidad de servicios y productos en sus 143 locales. En este sitio se puede encontrar de todo: artesanía en piedra, trabajos de alfarería de las culturas precolombinas, macetas, figuras en piedras, joyas semipreciosas en lapislázuli, artículos en lana de alpaca, madera guayacán, libros, instrumentos musicales y todo lo que uno pueda imaginarse. Además, en el lugar sobresale la oferta de repostería artesanal, de la que la papaya confitada es la más solicitada.

5


Teatro Oriente

AVISOS

Hija de Tigre

Dentro de la programación hay comedias, dramas, obras infantiles, teatro de objetos, costumbrista, danza y un espectáculo musical de tangos que están realizando en el Teatro Oriente y el Parque Inés de Suárez. Las entradas tienen un valor de $3.000 y están a la venta a través del sistema PuntoTicket o boletería del Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 099), de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas y en la boletería del Parque de Inés de Suárez de 16.00 a 21.00 horas.

El Aumento

Jueves 25 de Enero / 20.30 horas Compañía: La Laura Palmer. Género: Teatro documental y biográfico. Dirección: Pilar Ronderos. Elenco: Ébana Garín, Carolina Díaz y Daniela Jofré. Síntesis: Tres mujeres reconstruyen la figura de sus padres para comprender y desmitificar las concepciones asociadas a este rol. A través de documentos, fotografías, cartas, ropa y otras huellas, indagarán en los recuerdos para mirar con distancia esa figura difusa. ¿Es posible continuar una relación después de la muerte? ¿Hasta qué punto es válido el sacrificio por la felicidad de los hijos?

Sábado 27 de Enero / 20.30 horas Compañía: Hija de Rosas. Género: Drama. Dirección: Carolina Sagredo. Elenco: José Soza. Síntesis: Relata las penurias por las que debe pasar un funcionario cuando decide pedir un aumento de sueldo a su jefe. El texto propone un juego narrativo que va dejando de manifiesto las lógicas implacables del capitalismo, sus clausuras, sus desazones, o hasta su propio vocabulario, lo que es abordado desde un sólo personaje quien materializa el conflicto haciendo espejo del sistema en el que se encuentra inmerso.

Esto (no) es un testamento

Martes 30 de Enero / 20.30 horas Compañía: Teatro Popular Ictus. Género: Drama. Dirección: Pilar Ronderos e Ítalo Gallardo. Elenco: Paula Sharim, Maria Elena Duvauchelle, José Secall. Síntesis: La obra rescata historias personales que tejen la memoria de distintas generaciones. Por primera vez en 60 años, los personajes cuelgan sus vestuarios y las personas aparecen ante el espectador sin la protección de la ficción.

6

Volver

Viernes 26 de Enero / 20.30 horas Compañía: Calaukalis. Género: Danza. Dirección: Paola Aste. Elenco: Andrea Briano, Eduardo Aguilera, Juanita Paz Saavedra y Macarena Nahuelcura. Síntesis: En el cuerpo humano habita la historia personal y colectiva. A lo largo de nuestra vida, los sucesos del mundo y personales se acumulan como capas geológicas, envolviendo y apretando nuestro cuerpo. Cuando el cuerpo recuerda, lo hace con contracciones, tics, posturas, arrugas, surcos, tensión muscular, a través de un lenguaje corporal subconsciente e involuntario.

ez Parque Inés de Suár

Departamento de solteras

Domingo 7 de Febrero / 22:00 horas Género: Comedia Dirección: Pato Torres Productor: Juan Pablo Sáez Elenco: Patricio Torres, Titi García Huidobro, Remigio Remedi, Carolina Paulsen y Juan Pablo Sáez. Síntesis: Juan Pablo Cerón, es un simpático y fresco buscavidas que llega de improviso al departamento de su hermana buscando refugio, ya que el negocio que tenía acaba de fracasar y necesita escapar tanto de sus acreedores como de su ex socio.


Sin Sarro, Sin Cloro, Sin Fluor, Libre de Sodio

Vanes Tita y los Merellos

100% AGUA PURA

Viernes 5 de Febrero / 21.00 Horas Compañía: Vanes Tita y Los Merellos Género: Teatro musical. Dirección musical: Fernando Pereira. Elenco: Vane Miller, Fernando Pereira, acordeón; Christopher Abarca, violín; Víctor Moraga, guitarra y Enzo Hoces, bailarín de tango. Síntesis: Espectáculo musical que revive la presencia de Tita Merello, actriz y cantante ícono de tango argentino. Entrelazando sus temas más famosos a fragmentos de su libro “La Calle y Yo” la pluma de Pedro Lemebel, Shakespeare y Vane Miller.

PROMOCIÓN PARA CLIENTES NUEVOS: VALORES NETOS

GRATIS

UN BIDÓN CON HIPERAGUA POR UN BIDÓN VACÍO DE OTRA MARCA

(Bidón vacío de otra marca en buen estado, sólo por primer llamado por cliente)

PEDIDOS

+569 9885 0354 Disponibilidad de dispensadores sujeto a stock

Dispensador + 2 Bidones de 20 litros a $18.000

www.hiperagua.cl

Dispensador + 3 Bidones de 20 litros a $24.000

RESOLUCIÓN EXENTA SEREMI SALUD R.M. N° 1413289423 del 12/01/2015 01884

Peter Pan

Domingo 7 de Febrero / 12.00 horas Compañía: Teatro Run-Run Género: Infantil Dirección: Esteban de Juan Elenco: Alejandra Bustos, María José Valle, Esteban de Juan, Esteban Buljevic, Piare Muñoz, Ignacio Laínez, Marcos Araya, Constanza Bueno, Christopher Lillo. Síntesis: Peter Pan es un niño volador que, acompañado del hada Campanilla, invita a Wendy y sus dos hermanos a visitar la isla de Nunca Jamás y conocer a los niños perdidos que viven con él, con la intención de que Wendy sea la mamá de ellos. En la isla también viven los piratas liderados por el Capitán Garfio, a quien Peter cortó la mano.

DISTRIBUIDORA NACIONAL

ALFOMBRAS Y PISOS

EXCLUSIVO ALFOMBRAS Y PISOS FLOTANTES desde

$5.500

Instalado IVA: Incluido m2

MADERA NATURAL 10 ml, SISTEMA CLICK (6 COLORES)

$ 19.990 Instalado

CASA MATRIZ : Av. Macul 3320 Vitacura Proviencia La Reina Emergencia

ALTO TRÁFICO 8 mm CLASE 32 desde

$7.990 + IVA: Instalado

PORCELANATO EN 5 COLORES

$ 19.990 Instalado

2 2752 5434 - 9 6346 7008

San Miguel 2 2522 1869 La Florida 2 2262 8977 9 4466 6832 Maipú 2 2523 8560 Peñalolén 2 2298 1293 2 2226 6134 Bazar 9 6346 6967 Las Condes 2 2248 0572 2 2266 1080 9 6346 7007 GARANTIZAMOS SERVICIOS Y PRECIOS, VISÍTANOS.

Cortinas Roller a medida (Confección e Instalación)

P R E S U P U E S T O A D O M I C I L I O G R AT I S

w w w.alfombrasypisos.cl - habibi@alfombrasypisos.cl 02150

La Sirenita

Domingo 7 de Febrero / 19.00 horas Compañía: Landaeta&Cano producciones Género: Infantil Dirección: Roger Landaeta y Christian Suazo Elenco: Belén Robert Franco Yuila, Ivan Tobar, Sebastián Winter, María Luisa Lavanderos, Christian Suazo, Ivette Riquelme, Morín Zúñiga, Estefanía Monteros, María Piedad Smith, Eduardo Brofman, Pelusa Trincado, Samir Ramos, Adonis Vera. Síntesis: El tradicional cuento de La Sirenita que quiere convertirse en humana para enamorar al príncipe llevado al teatro.

Ta�eres de arte y manualidades Grabado no tóxico - Xilografía Linografía - Tallado de timbres. Mandalas Pintados - Manualidades. Estampado textil - Bisutería Scrap - Encuadernación - Acuarela Talleres para cumpleaños y más! hola@vivearte.cl / +569 8454 5055 /

www.vivearte.cl @vivearte.cl 01562

ROLLER

DESDE $15.000 m2 + IVA (Instalado) ROLLER Store Cortinas Barras Rieles PRESUPUESTO A DOMICILIO SIN CONTO. DE LUNES A DOMINGO Y FESTIVOS.

2 22275863 +56 997937770 leonelandresc@gmail.com www.rollerla.cl

ATENCION SANTIAGO Y VIÑA DEL MAR

01308

UNA REAL SOLUCIÓN DE SEGURIDAD - Tecnología Mul-T-lock (israelí) - Revestimiento en madera - Refuerzo metálico del marco - Llaves incopiables - Mecanismo de cierres hacia los 4 costados

- Cilindro protegido antiganzúas - Servicio técnico las 24 horas Solicite su presupuesto en: ventas@puertasblindadas.cl / www.puertasblindadas.cl Fono: +56 2 2777 3380 - Cel: 9 7663 3510 / 9 4240 2571 Visítanos en Independencia 4047 01309

7


AVISOS

Los colores de moda que marcarán el 2018 El color es uno de los elementos clave en las tendencias de moda de cada temporada. El Instituto Pantone, referencia a nivel internacional por todo lo relacionado con el color, presentó la tendencia para la temporada SS18, donde se destaca una marcada expresividad de los colores y un uso bastante dramático de los mismos.

3. Arcadia Un verde fresco, limpio e intenso en el que conviven una estética retro y un marcado punto moderno.

1. Meadowlark Un amarillo brillante y lleno de energía que ilumina todo lo que nos rodea con su alegría.

4. Little Boy Blue El azul bebé ya no es solo para los niños pequeños. Es un color que irradia tranquilidad y es reconfortante.

2. Cherry Tomato Un rojo anaranjado que emana calor y pide atención. Es el color más fuerte de la paleta cromática de moda, impulsivo, vivo y valiente.

8

5. Almost Mauve Un casi malva tan tenue que parece más bien un blanco rosado. Almost Mauve es delicado y añade un sentido de nostalgia a esta propuesta cromática.


INVITAMOS A TODOS LOS PROVEEDORES DEL RUBRO

MATRÍCULAS

Colegios Preuniversitarios Universidades Institutos Centros de formación técnica Jardines infantiles Talleres de Verano

MÁS DE

220 MIL

ÚTILES ESCOLARES, UNIFORMES, ZAPATOS, MOCHILAS, COLACIONES SANAS Y CHEQUEO PREVENTIVO EN CLÍNICAS DENTALES

LECTORES AL MES

MIL AL MES

EDICIONES

29 de Enero, Ñuñoa/ La Reina - Cierre: 25 de Enero 19 de Febrero, Las Condes/ Vitacura - Cierre: 15 de Febrero 26 de Febrero, Providencia/ Ñuñoa/ La Reina - Cierre: 22 de Febrero

Ventas: 2 2751 4800 Mail: contacto@datoavisos.cl


AVISOS

Mascarillas faciales para enfrentar el calor 1. Mascarilla de pepino y yogurt

Esta es una de las mejores mascarillas, debido a que el pepino es un alimento que nos ayuda hidratar, nutrir y reparar nuestra cara, promoviendo por completo la salud de nuestra piel. Además, es rico en componentes como: Antioxidantes, Vitamina A, del complejo B y C, Magnesio, Calcio y Fósforo. Si lo combinamos con las propiedades nutritivas del yogur, obtendremos una excelente mascarilla contra los problemas que nos causa el verano. Ingredientes • 1 pepino • 5 cucharadas de yogurt natural Preparación: Pela el pepino, córtalo en trozos muy pequeños y colócalos en un bol. Luego tritura el pepino con un tenedor, hasta que se haga puré. A continuación agrega el yogurt y mezcla con ayuda de una cuchara. Deja reposar por 40 minutos.

Mezcla bien antes de utilizar y aplícala directamente sobre el rostro. Deja reposar durante 30 minutos. Pasado el tiempo indicado, retira con agua tibia. Se recomienda aplicar esta mascarilla una o dos veces por 13:18:03 semana. 01573 Muebles Ricardo Fuentes.pdf 1 05/01/2018

Las altas temperaturas del verano remarcan la importancia del cuidado de la piel. Existen muchos productos en el mercado que prometen mantener la hidratación de nuestro rostro, sin embargo, también hay productos naturales que podemos utilizar en casa.

2. Mascarillas de avena

Del mismo modo que el pepino, la avena cuenta con increíbles valores nutricionales que son capaces de aportar a nuestra cara altos contenidos de vitamina B1 y B2, vitamina E, calcio y zinc. Además, no solo se encargará de hidratar tu cara, también te ayudará a eliminar la piel muerta que se encuentre en ella. Ingredientes: • 2 vasos de agua • 1 taza de avena • 1 cucharada de miel Preparación: En una olla, añade el agua y deja hervir durante 5 minutos. Vierte el agua hervida dentro de un vaso hermético. Agrega la avena y la miel. Mezcla hasta que se haga una pasta homogénea. Tapa el recipiente y deja reposar durante 3 horas.

Restoran Cafetería Boutique Cafetería de Especialidad, Pastelería Belga, Jugos Prensados, Pizzas, Ensaladas, Sándwich, Opciones Veganas, Productos Free, Almacén, Sector Niños, Exclusiva Boutique Música en Vivo

www.satvico.cl +562 2709 5834 / Echeñique 4844, Ñuñoa. (casi esquina Coventry, Simón Bolivar)

10

01563

Al destapar el envase, vuelve a mezclar la pasta de avena. Aplica directamente sobre el rostro y dejar actuar durante 20 minutos. Finalmente enjuaga con agua fría. Se recomienda utilizar esta mascarilla una vez por semana.


AVISOS

¿Qué tipo de alimentación necesita un perro en verano? El verano y el calor nos afecta a todos, así que no tenemos que extrañarnos si nuestro perro pierde el apetito, no tiene ganas de jugar y se pasa el día buscando un lugar fresco y con sombra. Es que con la llegada del verano entramos en una de las épocas más complicadas para nuestras mascotas, ya que el calor incide en un aspecto vital para su bienestar: la alimentación. A medida que las temperaturas empiezan a subir, el apetito del perro baja, especialmente en aquellos que tienen mucho pelo. En verano los perros necesitan ingerir un 30% menos de calorías que en cualquier otra época del año, para mantener su temperatura corporal. Esto no quiere decir que se deba cambiar su rutina diaria, sólo se debe tener en cuenta ciertos aspectos: • Para evitar estas situaciones de inapetencia, debemos alimentar a nuestros perros en las horas menos calurosas del día. • También es muy importante asegurarse que a nuestra mascota no le falte agua. Estamos conscientes de la importancia de la

hidratación en nuestros perros, pero en verano debemos estar alerta aún más, y mantener siempre agua fresca para que ellos puedan beber. • La mayoría de perros están acostumbrados a comer pienso seco como alimento básico en su dieta, sin embargo, éste apenas contiene un 10% de humedad, por lo que, a nuestro perro, a aparte de resultarle menos apetecible, no le estará ayudando a estar bien hidratado. En verano, se recomienda optar por pienso húmedo como base de la alimentación de tu mascota. • Helados caseros para premiar a nuestras mascotas. Se pueden hacer sólo con agua, con fruta o también podemos probar añadiéndole al agua unos cuantos granos de pienso.

¿QUÉ MASCOTAS CORREN MÁS RIESGO DE SUFRIR UN GOLPE DE CALOR? • Si han sufrido antes un golpe de calor • Mascotas de edad avanzada • Mascotas con sobrepeso • Perros o gatos de nariz chata • Con problemas de corazón o respiratorios • Sin acceso a agua o sombra

10 % Dscto

11




Por Ricardo / Consultas personales al Tel: 2333 0083 www.aloricardo.cl

AVISOS

aries

a

tauro

géminis

cáncer

d

e leo

virgo

El ánimo no será de los mejores y esto arruinará toda situación potencialmente romántica. Semana de cambios en lo laboral, podrías llegar a conseguir mucho sabiendo cómo y cuándo hablar. Deberás tener más cuidado al momento de tus aventuras nocturnas.

Cuidado con hacer demasiado caso a actitudes infantiles de terceros, esto sólo perjudicará tu relación de pareja. Buenas noticias en lo laboral, puede que te resulten los proyectos que has planteado en el trabajo. Anda al médico y hazte algunos exámenes de rutina.

Trata de acostumbrarte un tiempo a la soledad, es necesaria para que puedas poner en orden tus ideas y sentimientos. Posibilidades de que todo lo que has planeado comience a resultar. Las dolencias que te atacan crecen cada día y con más fuerza.

Debes ser más honesto con la persona que te acompaña, estás ocultando información muy importante. Se presentan variados problemas en el trabajo, será una semana de altos y bajos. No estás pasando por un buen momento y tu cuerpo está sufriendo.

Tienes que tomar las riendas de tu relación en este momento, no dejes pasar más tiempo para hacer los cambios necesarios. Ser astuto te funciona bastante bien para poder alcanzar tus metas. No estás escuchando los síntomas que cada vez te entrega tu cuerpo.

Tienes que ser fuerte para poder enfrentar los problemas que tendrás que enfrentar esta semana con tu pareja. Es momento de buscar un respaldo económico para poder avanzar en tus proyectos. Posibilidades de un embarazo, puede que no sea necesariamente tuyo.

g

libra

b

h

escorpión

c

i

sagitario

Hay muchas situaciones Tu relación pasa por Debes ser maduro en de las que no estás un buen momento, la relación, tu pareja no enterado, deberás ir después de las soportará más tiempo lento con esa relación complicaciones que tus juegos de niños. que pretendes. Todos hubo podrás consolidar Tienes que aprender a los planes económicos tu romance. Notarás hacer tu trabajo mmm que tienes en este que el trabajo se en soledad, tampoco momento se arruinan. estanca, tendrás hagas préstamos Tienes que buscar un que buscar nuevas o consigas 07524 Gas Prov Lipigas PRV-LCV sep 2016.pdf 1 17/03/2017 17:45:47 dinero. equilibrio para que opciones. Hay algunos Los problemas serán puedas sentirte bien en problemas que se han anímicos y terminarán todo aspecto. presentado y seguirán por afectar todo tu afectando tu organismo. sistema nervioso.

14

j

k

f

l

capricornio

acuario

piscis

Sólo habrá relaciones que serán pasajeras, las aventuras no faltarán, pero no pasará más allá de eso. Estás actuando sin pensar y esto podría llegar a dejarte en algunos problemas. Trata de buscar a una persona que te pueda ayudar a solucionar tus conflictos internos.

Deja de mezclar tus sentimientos, no puedes jugar con la persona que te está acompañando. Estás mirando las cosas de un modo que no corresponde y tiendes a idealizar mucho tus aptitudes. Podrás disfrutar de una semana tranquila y sin grandes complicaciones.

Se justo contigo y con la persona que está a tu lado, busca un equilibrio entre lo que entregas y lo que exiges. Hay muchas personas en tu trabajo que se están acercando a ti sólo por lo que pueden conseguir a tu lado. No será una semana sencilla para tu salud.


AVISOS

Kümen, Artesanía Tradicional

Transportes y Mudanzas Aver

Empresa de transporte de carga y mudanzas con 34 años de experiencia en el sector, reconocida por realizar un trabajo de calidad a buen precio. Cuenta con camiones y camionetas para ofrecer un servicio de calidad e integral y acorde a las necesidades de cada uno de sus clientes. Fono: 2 2271 3532 / 9 9817 3851 Mail: trans_aver@hotmail.com ww.mudanzasaver.cl

Emprendimiento dedicado a promover la artesanía nacional como greda, mimbre, lana y otros con el fin de valorizar la producción y el desarrollo de productos de tradición cultural chilena. Se trata de objetos hechos a mano, potenciando las propiedades de la materia y combinando diseño y tradición. Fono: 9 7706 6409 Mail: contacto.kumen@gmail.com

Energía Floral

Mundo Pañal

Tienda especializada en pañales e insumos desechables para todas las edades, cuenta con productos nacionales e importados para el cuidado del adulto mayor, con despacho a domicilio (Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea). Envío a todas las regiones y comunas de Santiago. Fono: 2 2759 1536 Mail: contacto@mundopanal.cl www.mundopanal.cl

Clínica San Damián

Clínica odontológica integrada por jóvenes profesionales egresados de Universidades de prestigio, con el objetivo de brindar tratamientos odontológicos integrales y de excelente calidad tanto a adultos como niños, a precios convenientes. Tratamientos definitivos a tus problemas dentales. Fono: 2 2243 0204 / 2 2243 6741 Mail: contacto@clinicasandamian.cl www.clinicasandamian.cl

¿Tienes decisiones, proyectos que no logras concretar? ¿Sientes tristeza, insatisfacción, nada te motiva? En Energía Floral terapias integrativas, podrás encontrar orientación y recobrar el potencial que está en ti, a través de: tarot psicológico, constelaciones familiares o numerología, entre otras. Fono: 9 9883 3585 Mail: contacto@energiafloral.cl www.energiafloral.cl

Turflac, Abastecimiento integral para empresas

Empresa chilena dirigida a la atención integral de sus clientes en las áreas de aseo, uniformes e implementos de seguridad. Reconocida por su alta calidad en la atención, rapidez en la entrega y precios competitivos, además de su excelencia profesional. Fono: 2 3226 1481 Mail: contacto@turflac.cl www.turflac.cl

Ecoproyect

La empresa se dedica a dar soluciones a sus clientes en materia de construcción y reparaciones, ofreciendo un servicio de calidad y cumpliendo con los plazos establecidos. Presupuesto conversable. Fono: 9 6373 8676 Mail: mmunoz@ecoproyect.cl www.ecoproyect.cl

Guarda Muebles

Empresa familiar, desde 1994 ha trabajado en el rubro del bodegaje, los cuales avalan seriedad y eficiencia en el servicio ofrecido. Cuenta con 2.300 minibodegas, ubicadas camino a Chicureo. Se preocupan de sus cosas desde que se ingresa a la casa a embalar hasta la entrega de sus muebles una vez que termine el período de almacenaje. Fono: 2 2460 0400 / 2 2433 6180 Mail: contacto@guardamuebles.cl www.guardamuebles.cl

Gasfitería, Técnico Inacap

Experto en destapes de alcantarillados con máquina eléctrica, cámaras, tinas, lavamanos, lavaplatos, desagües y problemas de filtraciones. Servicios de calidad y garantizado. Fono: 2 2272 1027 / 9 9873 4678

15



Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.