201825

Page 1

PROVIDENCIA

www.datoavisos.cl

La Revista de tu Barrio

VITACURA

La Revista de tu Barrio

PANORAMAS PROTEGE A TU MASCOTA EN INVIERNO

CURIOSIDADES

DEL MUNDIAL

SEMANA 25 / 18 JUNIO 2018

www.datoavisos.cl

La Revista de tu Barrio


DATO COCINA

QUEQUE DE ARÁNDANOS Y LIMÓN

Chef Carola Correa / www.carolacorrea.cl

PANQUEQUES DE ESPINACAS

INGREDIENTES

INGREDIENTES

• 125 grs. de mantequilla • 2 tazas de azúcar • 4 yemas • 4 claras • Ralladura de limón • 2 cucharadas de jugo de limón • 3 tazas de harina • 1 taza de yogurt natural • 1 1/4 taza de arándanos • 1 cucharadita de polvos de hornear

• 2 tazas de harina • 2 1/2 tazas de leche • 1 taza de espinacas cocidas, picadas y escurridas • 2 huevos rellenos • 1 cebolla • 1 pepino

PREPARACIÓN Para los panqueques, batir lo huevos, incorporar la leche, la harina, una pizca de sal y las espinacas cocidas y escurridas. Procesar mezclando bien para que todo se una.

PREPARACIÓN Batir la mantequilla con el azúcar. Añadir las yemas de a una, agregar ralladura de limón y jugo de limón. Incorporar el yogurt.

Haga los panqueques en un sartén de teflón pintado apenas con aceite y reserve. Hornear los panqueques sobre un bol dado vuelta, por tres minutos, para que tome forma de canastillo.

Luego agregar la harina mezclada con los polvos de hornear.

Sofría la cebolla, saltee los zapallitos italianos en finos cubos y cocinar. Agregue los tomates, la salsa blanca y condimentar. Añadir las almendras y cocinar. Luego incorporar el pepino.

Batir las claras y agregar a la mezcla. Incorporar los arándanos. Verter en un molde de pan rectangular y hornear por una hora a horno mediano. 01913 CAMINANDO SIN HERIDAS.pdf 1 13/03/2018 12:33:16

Decorar con hojas de menta fresca.

2

• 8 tomates cherry • 2 zapallitos italianos • 1 cebolla picada • 1 taza de salsa blanca • 1/4 taza de almendras • 1/2 sobre de queso rallado

Rellenar los panqueques con la mezcla. 6

Espolvoree con queso rallado.

PORCIONES: 8 UND.

01913


DATO MUNDIAL

CURIOSIDADES

de la COPA MUNDIAL 9 de FÚTBOL Del 14 de junio hasta al 15 de julio

2 9.- El jugador con más edad del torneo es Essam El Hadary, arquero egipcio con 45 años. Mientras que, el jugador más joven es el volante ofensivo de la selección de Australia Daniel Arzani con 19 años.

1.- Rusia ha sido sede de grandes torneos, incluidos los Juegos Olímpicos, pero ésta es la primera vez que el país será sede de la Copa Mundial de Fútbol. 2.- La mascota oficial del torneo es el lobo llamado Zabivaka (significa “el que anota”) que fue creado por Ekaterina Bocharova, una estudiante rusa y elegida a través de una votación por internet. 3.- Hay 65 futbolistas que festejarán su cumpleaños en plena justa mundialista, entre ellos, Lionel Messi que celebrará 31 años el 24 de junio. 4.- 11 ciudades en total serán anfitriones del torneo. Incluyen Moscú, Rostov-on-Don, San Petersburgo, Nizhny Novgorod, Sochi, Volgogrado, Samara, Kaliningrado, Kazan, Ekaterimburgo y Saransk. 5.- La mayoría de los estadios en Rusia son nuevos, están hechos con tecnología especial y han sido equipados con los más altos estándares que eran un requisito importante de la FIFA. 6.- Son 32 naciones son las que disputarán el Mundial. 7.- Panamá e Islandia son las dos selecciones que jugarán por primera vez en este torneo. Y entre las que no estarán figuran Italia y Holanda, así como otros equipos que ya estábamos acostumbrados a ver en los mundiales y no clasificaron como EE.UU y Chile.

10

10.- La Copa del Mundo se ha jugado 20 veces, Brasil tiene la mayor cantidad de títulos con cinco, le siguen de cerca Italia y Alemania.

8.- El balón de la competición fue denominado Telstar 18, el más moderno en la historia de los mundiales. Lo más llamativo es que 1 14/06/2018 tiene un01493_CGAI-01.pdf chip incorporado, que17:33:45 permite interactuar con la pelota usando un smartphone o una Tablet.

3


DATO SALUD & BIENESTAR

REMEDIOS CASEROS Y NATURALES PARA COMBATIR EL RESFRIADO

Aquí te mostramos 6 remedios caseros para el resfriado que son altamente efectivos para calmar el dolor de garganta, la tos o la congestión nasal, entre otras manifestaciones de esta enfermedad.

1. VAPOR DE EUCALIPTO

Si tenemos nuestras fosas nasales tapadas por culpa del resfriado, respirar el vapor de eucalipto nos ayudará. Tiene propiedades expectorantes, ayuda a aliviar las irritaciones de garganta y a abrir las vías respiratorias. ∙ Preparación: En una olla hierve agua con hojas de eucalipto, espera que se vayan soltando los aromas y con cuidado aproxímate al recipiente para respirar el vapor.

2. INFUSIÓN DE JENGIBRE

El jengibre es una raíz con múltiples propiedades beneficiosas para nuestro organismo, entre ellas se encuentran efectos expectorantes, antitusivos y antiinflamatorios perfectos para aliviar la congestión nasal, el dolor de cabeza y la mucosidad.

4

∙ Preparación: Solo necesitarás medio litro de agua hirviendo y un trozo de rama de jengibre. Déjalo hervir durante unos minutos y bebe el agua resultante. Puedes añadirle miel y un poco de limón.

No deje entrar desconocidos a su hogar. Solicite su pedido:

2 23770777 Se reciben cilindros de todas las marcas Recupere IVA - Facturación inmediata

07873

3. MIEL Y LIMÓN

La miel es de gran ayuda para calmar la carraspera y el picor de garganta. Por otro lado, el limón tiene propiedades desinfectantes que acelerarán el proceso de curación del resfriado debido a la eliminación de bacterias y virus de una forma eficaz. ∙ Preparación: Calentar una taza con agua, agregar el zumo de medio limón y un par de cucharadas de miel, removerlo y tomarlo a sorbitos para que el brebaje haga su efecto de la mejor forma posible.


5. INFUSIÓN DE AJO

El ajo está considerado como uno de los alimentos con mayor función antiséptica. Aporta al organismo una dosis extra de protección gracias a la capacidad de reforzar el sistema inmunológico. ∙ Preparación: Añade en una olla hirviendo tres dientes de ajo y déjalos hervir durante 10 minutos. Puedes agregarle miel para mejorar su sabor y potenciar los beneficios. El resultado será perfecto para calmar el dolor de garganta y la tos.

6. AGUA CON SAL

La congestión nasal puede llevarnos a un malestar considerable debido a la incapacidad de respirar normalmente. En este caso, lo mejor es hacer un lavado para descongestionar y expulsar las mucosidades rápidamente, y también eliminar los gérmenes alojados dentro de la nariz. ∙ Preparación: Mezcla medio vaso de agua templada con una cucharadita de sal, además de un poco de bicarbonato (1/4 de cucharada). Remueve y aplica un par de gotas de la disolución en las fosas nasales y verás como la mucosidad se desprende poco a poco.

4. GÁRGARAS CON AGUA Y TOMILLO

Cuando la irritación de garganta se convierte en insoportable y la tos no para de interrumpir nuestras actividades, las gárgaras con agua caliente y tomillo pueden ser de gran ayuda. ∙ Preparación: Hervir unas hojas de tomillo y dejar cocer durante unos 20 minutos. Cuela la mezcla y añade vinagre y limón para que la acción desinfectante sea mayor.

más de 25 años de experiencia EN cirugía ocular

Contamos con tecnología de punta y profesionales altamente capacitados para brindarte la mejor atención. Consulta con nuestros expertos en: Miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia, glaucoma, catarata, retinopatía diabética, oculoplastia y salud visual en general. PAD Pago Asociado a Diagnostico

+56 2 25995700

clinica@cop.cl

Av. Andrés Bello N 2167, Providencia.

5


DATO CUÉNTEME VECINO

“TOTALMENTE RECOMENDADO ES EL RESTAURANTE OSTRAS CALBUCO, Valeria Vassallo Vecina de Providencia CON PLATOS ABUNDANTES Y PRECIOS MUY CONVENIENTES”

Tu lugar favorito de la comuna

El Parque Inés de Suarez, ubicado en Antonio Varas 1510, Providencia, en mi lugar favorito de la comuna. Tiene de todo para disfrutar con los niños el fin de semana, con juegos infantiles, multicanchas y un hermoso paseo de palmeras. También destaco la ciclovía Pocuro que permite hacer deporte libremente y sin tener que preocuparse de los autos.

La mejor picá del barrio

Totalmente recomendado es el restaurante Ostras Calbuco que cuenta con dos sucursales en la comuna, Román Díaz 965 y en Av. Francisco Bilbao 950. El lugar tiene los mejores mariscos que he probado, los platos son abundantes y los precios son muy convenientes. Recomiendo el Especial Calbuco que tiene ostras, ceviche y salmón ahumado. Pero lo mejor son las ostras con un buen vino blanco.

¿Algo que mejorar?

Me gustaría que mejorarán la iluminación en ciertos sectores de la comuna, ya que hay calles interiores que son muy oscuras y que se convierten en zonas peligrosas para transitar. También deberían circular más autos de Seguridad Ciudadana por los distintos sectores de Providencia.

Un mensaje para los vecinos

Le pediría a los vecinos de Providencia que se preocuparan más de la limpieza de las veredas y que no dejen basura tirada en los días que no pasa el camión recolector. Esto último va dirigido especialmente a los locales comerciales de la comuna, como los de Bilbao con Lyon donde dejan la basura aglomerada, sale mal olor y se ve horrible. 6


DATO MUNDO MASCOTA

Consejos para

PROTEGER A TU PERRO DURANTE EL INVIERNO 1. BRÍNDALE LA COMIDA CORRECTA

2. UN LUGAR CÁLIDO PARA DORMIR

Los cambios bruscos de temperatura pueden perjudicar a tu mascota. Por ello deberás reforzar su dieta durante el invierno. El alimento balanceado es la mejor opción para que reciba las calorías óptimas y los nutrientes necesarios para que se mantenga saludable. Debes poner especial cuidado si tu mascota vive a la intemperie porque necesitará producir más energía para tolerar la baja temperatura. No es necesario darle ningún suplemento adicional, al menos que lo indique el veterinario por algún problema de salud. Asegúrate de brindarle agua para que pueda tomar cuando lo desee. Cuanto más activo sea tu perro, más líquido tendrá que tomar.

Los perros que duermen en el exterior de las casas necesitan un aislante térmico, una tarima o elevación respecto del suelo y una protección adecuada contra el viento y el frío. Es importante asegurar que su casa no tenga goteras. Como los perros usan su propio pelaje de abrigo, el lugar debe ser lo suficientemente cerrado para concentrar el calor natural generado por la mascota. También es importante mantener seca y limpia cualquier mantita que tenga en el interior.

3. ASEGÚRATE DE QUE HAGA EJERCICIO Los perros que viven en departamentos o casas deben ser paseados diariamente. Pese al frío, no dejes de jugar al aire libre con tu mascota. Los perros más viejitos o de pelo corto pueden necesitar un abrigo para salir a caminar. El sedentarismo es muy perjudicial para los perros. Si el clima no acompaña, puedes motivarlo con algún juego que lo mantenga activo, como por ejemplo jugar a tirar la pelota.

7




Solicite su pedido:

2 2377 0777

Se reciben cilindros de todas las marcas Recupere IVA Facturación inmediata

DATO HOGAR

No deje entrar desconocidos a su hogar.

07874

CONSEJOS PARA

2. EVITA FUGAS DE CALOR

Sea cual sea nuestra forma de calentar la casa, sin un buen aislamiento nunca vamos a tener un sistema de calefacción eficiente. Debemos comenzar por el techo, como primera opción, se deben utilizar los aislantes comerciales plumavit y lana mineral, materiales más fáciles de encontrar y de menor costo. Si tenemos una pared en la que pasa mucho ruido y frío, podemos optar por colocar unas placas de Volcanita. Mientras que, para las ventanas se aconseja colocar una huincha aislante para mantener el calor del hogar.

AHORRAR

CALEFACCIÓN

EN INVIERNO

3. NO SECAR LA ROPA EN EL INTERIOR

1. NO EXAGERAR CON LA TEMPERATURA

No subas demasiado la calefacción para calentar la casa rápido, esto solo sirve para recalentar los espacios y disparar el consumo. Es preferible mantener una temperatura constante durante el día entre 19-21 grados centígrados.

4. LUZ DEL SOL

La luz natural es gratis y ayuda bastante. Es importante tratar de utilizar la mayor cantidad de calor natural a través de la luz solar. Las persianas y cortinas deben mantenerse abiertas durante el día, pero una vez que el sol se pone debes cerrarlas, así lograrás maximizar el potencial de tu casa para retener ese calor.

LIDERES EN CORRETAJE DE PROPIEDADES

26 AÑOS DE EXPERIENCIA

EXITO TOTAL EN VENTAS Y ARRIENDOS GARANTIZADOS!

Es una costumbre muy extendida, pero nada práctica. La mejor forma de secar la ropa es dejarla al aire, ya que colocarla encima de estufas o calefactores no solo llena el aire de una humedad incómoda, también reduce la eficiencia energética de tu calefacción y se consume más energía.

+RAPIDEZ +EFICIENCIA +AHORRO = CLIENTE FELIZ

5. CORTINAS GRUESAS

Son una de las principales formas de proteger la casa de la pérdida de calor a través de las ventanas. Usar cortinas con un forro térmico es una opción relativamente barata y efectiva para mantener la temperatura.

6. COLOCAR ALFOMBRAS

En invierno, vestir nuestros suelos con alfombras será una opción ideal para retener mejor el calor y no estar tentado de sumarle compro oro.pdf 1 15/06/2018 12:37:27 grados a01670 la temperatura que hemos escogido para sentir confort en el hogar.

REPARAMOS PROPIEDADES AL COSTO SI ESTAS LA REQUIEREN PARA SER COMERCIALIZADAS

1% + IVA PARA VENTAS

-1/3 + IMPUESTOS ARRIENDO TASACIÓN PROFESIONAL Y ESTUDIO DE TÍTULOS GRATIS.

SOLO PROPIETARIOS CON EXCLUSIVIDAD Málaga 115 of. 904, Las Condes. www.medinapropiedades.cl jimedina@medinapropiedades.cl / contacto@medinapropiedades.cl Por todo esto y mucho más, confíe en nosotros y entréguenos su propiedad, donde podrá corroborar nuestro profesionalismo y seriedad.

10

01438


Residencia para Adultos Mayores Ambiente cálido y hogareño -Completo equipo de profesionales con vasta experiencia en Adultos Mayores. -Potente programa de intervención que promueve el envejecimiento saludable e integral. -Habitaciones con climatización, control y monitoreo de procedimientos, servicios de enfermería.

Salud y Rehabilitación a Domicilio Contamos con una amplia red de profesionales de Salud dedicados al cuidado personalizado en la comodidad del hogar:

• Kinesiología • Fonoaudiología • Sicología • Enfermería

• Obstetricia • Nutrición y Dietética. • Técnicas y Cuidadoras

+56 9 8270 0113

• Ubicación privilegiada en sector oriente de Ñuñoa.

de Pacientes.

Conócenos contacto@medkine.cl

Presidente Jose Batlle y Ordoñez 4793, Ñuñoa +56 2 23124515 | www.buenostiempos.cl

www.medkine.cl 01482

para estudiantes extranjeros

PRESUPUESTO A DOMICILIO SIN CONTO. DE LUNES A DOMINGO Y FESTIVOS.

• Habitación amoblada • Acceso a la cocina y espacio comunes • Trato Familiar • Desayuno y cena • Providencia (toda la comuna) • Las Condes (sólo cerca a metro)

2 2918 6730

2 22275863 +56 997937770 leonelandresc@gmail.com www.rollerla.cl

01331 SUR NATIVO.pdf 1 15/06/2018 12:33:52

director_san@ecelaspanish.com

ROLLER

DESDE

$15.000 m2 + IVA

(Instalado) ROLLER Store Cortinas Barras Rieles

BUSCAMOS FAMILIAS ANFITRIONAS PAGAMOS ENTRE $360.000 A $520.000

01494

ATENCION SANTIAGO Y VIÑA DEL MAR

01308

01592

Destapes con Máquina Eléctrica

DETECCIÓN DE FILTRACIONES

2 2272 1027 9 9873 4678 DISTRIBUIDORA NACIONAL

SRA IYA

ALFOMBRAS Y PISOS

TAROT - ESPIRITISTA - MEDIUM CALIFICADA

EXCLUSIVO ALFOMBRAS Y PISOS FLOTANTES ALTO TRÁFICO 8 mm CLASE 32 desde $5.500 $7.990 GARANTIZAMOS

La destacada tarorista Sra. Iya te ayudará a recuperar ese amor perdido, a concretar proyectos o exitosos negocios. Consulta sobre tu futuro sin que le digas nada y te guiará para tu bienestar. Además, trabaja con la religión de Umbanda y Candomble, esto es, magia brasileña y africana, directo con templos. Realiza uniones, corte de rivales, amarres indestructibles. Consulta: Sra. Iya

Fono: 2 2223 2662

01829

Instalado IVA: Incluido m2

MADERA NATURAL 10 ml, SISTEMA CLICK (6 COLORES)

$ 19.990 Instalado

CASA MATRIZ : Av. Macul 3320 Vitacura 9 4466 6832 Providencia 2 2226 6134 La Reina 2 2266 1080

desde

+ IVA: Instalado

PORCELANATO EN 5 COLORES

$ 19.990

SERVICIOS Y PRECIOS, VISÍTANOS

Instalado

2 2752 5434 - 9 6346 7008 / EMERGENCIA 9 6346 7007 La Florida 2 2262 8977 Peñalolén 2 2298 1293 Las Condes 2 2248 0572

San Miguel 2 2522 1869 Maipú 2 2523 8560 Bazar 9 6346 6967

PRESUPUESTO A DOMICILIO GRATIS CORTINAS ROLLER A MEDIDA (CONFECCIÓN E INSTALACIÓN)

www.alfombrasypisos.cl - habibi@alfombrasypisos.cl

02421

01749

11


DATO CONCURSO

VINOS LOS VASCOS

EN EL MES DEL PADRE Para celebrar al rey de la casa, viña Los Vascos tiene 4 packs de exquisitos vinos: Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon. Encuentra vinos Los Vascos en directwines.cl, la mejor tienda de vinos, champagnes, espumantes y licores de Santiago, en apenas un año, se ha consolidado como el referente de mayor calidad y prestigio de las tiendas especializadas. Hoy, presente en Vitacura y Lo Barnechea es, sin duda, la marca que marca la diferencia en calidad de atención y servicio al cliente.

PARTICIPA EN EN NUESTRAS REDES SOCIALES POR UNO DE UN PACK DE VINOS LOS VASCOS @Dato.Avisos @datoavisos @datoavisos

VIVE EL MUNDIAL CON LOS SNACKS DE MARCO POLO

Llegó la temporada mundialera y para disfrutar de unos 90 apasionantes minutos no te puede faltar el snack perfecto para compartir y disfrutar en familia y con todos tus amigos futboleros: Tortilla-Chips Bravos, Papas Caseras y Corte Americano, Papas Rústicas con Sal de Mar, Maní Salado o Sin Sal, y Maní con Miel.

PARTICIPA EN

@Dato.Avisos

12

@datoavisos

@datoavisos


13


DATO HORÓSCOPO

TAURO

Descubre cómo te irá este mes en el amor, lo laboral y en lo económico Junio

SIGNO DEL MES

c GEMINIS 21 Mayo - 21 Junio

En el amor existen nuevas atracciones, esto los llevará a tomar grandes decisiones. Período donde se alivianan las cargas profesionales, ya que aprenderás a trabajar en equipo. Llegó el momento de aumentar tus ingresos.

VIRGO

Deben ser más románticos y menos torpe con la pareja. Tienen que dedicarle tiempo a lo profesional, ya que empiezan a llegar propuestas o nuevos proyectos. Mes de inseguridad económica, pero lograrán mantenerse estables.

CÁNCER

Tienen que tomar decisiones en el amor y ser honestos con los sentimientos, para cerrar ciclos que quizás estaban pendientes. Tiempo donde tanto el trabajo como los bienes materiales logran una buena armonía.

LIBRA

Llegan cambios que traerán mayor estabilidad y armonía con la pareja. Proceso de transición en lo laboral donde se generaran ascensos u oportunidades. Deben aprovechar el buen momento económico de este mes.

LEO

Momento a favor en lo emocional y sentimental, aprenderán a dar tanto como recibe. Se concretan los cambios esperados en lo laboral. Aumento lento pero seguro en todo lo que tiene que ver con la economía.

ESCORPIÓN

A pesar que se van a guiar por la pasión, en algún momento tendrán que tomar decisiones. Período para recoger frutos en lo laboral y de sacar adelante proyectos estancados. No deben malgastar el dinero.

Se volverán a encontrar con CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS las emociones y la pareja. Éxito Gozarán de buenos Estarán con una sensibilidad Momentos de mucha pasión, especial que de alguna u otra pero hay que controlar 02427 Gas Prov Lipigas PRV-LCV sep al 2016.pdf 1 05/04/2018 17:06:33 momentos con la pareja laboral sumado reconocimiento y podrán expresar sus forma les permitirá generar un poco los celos y las más cercanía con la pareja. Se falsas ilusiones. Tendrán la a la experiencia o trayectoria. Se sentimientos libremente. Tienen que trabajar más en concretan proyectos laborales. oportunidad de emprender superan ciertos estados de angustia equipo para lograr avances. A pesar de la estabilidad y lograr los objetivos que Deben organizar mejor los económica, deberán disfrutar tenían en mente. Podrán Gas Prov Lipigas PRV-LCV sepinestabilidad 2016.pdf 1 05/04/2018 16:18:15 generados por la recursos económicos para con conciencia y no malgastar disfrutar de un mes de gran económica. que alcance para todo el mes. el dinero. estabilidad económica.

Bárbara Canale @mujersiemprelista @tarotbarbara @baby_canale

SAGITARIO

A pesar que pueden lograr atraer el amor aún no logran concentrarse y saber bien qué es lo que necesitan. En lo laboral estarán bastante productivos y creativos. Deberán tener más control de las finanzas para lograr estabilidad

ARIES

Tendrán bastante acción en lo emocional, a pesar que esto les puede pasar la cuenta si no se controlan. Existen ciertos peligros en proyectos a nivel familiar. Mes de mucha ambición y muy bien aspectado en lo económico. 02427

Solicite su pedido:

2 2377 0777

No deje entrar desconocidos a su hogar.

www.gaslicuadonline.cl

Más de 34 años atendiendo a los vecinos de Providencia - Las Condes - Vitacura EL AGUILUCHO 3147 A PASOS DE AV. LOS LEONES, PROVIDENCIA

14


DATO PANORAMAS

El Rey de la Música Latina:

ROBERTO CARLOS

Cuándo: 21 de octubre a las 21.00 horas. Dónde: Movistar Arena. Cuánto: Desde $32.200 hasta $230.000, a través de Punto Ticket, Tiendas Hites y Cinemark.

Tras 3 años de ausencia de los escenarios locales, el brasileño vuelve a nuestro país. Poseedor de un carisma inigualable, Roberto Carlos ha compuesto más de 600 canciones a lo largo de 59 años de historia musical. Sus éxitos han marcado a varias generaciones, y su influencia ha sido reconocida por artistas tan diversos como Marc Anthony, Attaque 77, Alejandro Sanz, Andrés Calamaro y el nacional Álvaro Henríquez.

EDIFICIOS PATRIMONIALES

DESATINADAS, EL REGRESO

Casi quince años después, encontramos a María Luisa y Gabriela camino a White Horse. En esta recóndita, congelada y lejana ciudad de Canada van a reunirse con Sylvia, quien las espera, ansiosa por compartir con sus amigas del alma, su nueva vida de casada con un excéntrico y adinerado canadiense. Sin embargo a las “Desatinadas” nada les resulta fácil y la obra comienza con ambas viajeras varadas en el aeropuerto de Edmonton, Canada, víctimas del primer paro de operadores de aeropuertos de los últimos cincuenta años. En esta espera, similar a la de quince años atrás, surgen nuevas confesiones. Cuándo: Sábados a las 22.15 horas. Dónde: Teatro San Ginés, Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista. Cuánto: Entrada General $12.500, Estudiantes y 3ra Edad $8.500 (Sólo por Boleterías).

WINTER JAZZ FEST 2018 Un panorama para disfrutar con toda la familia es lo que nos propone la Municipalidad de Providencia con este tour guiado por la comuna, que incluye una visita al Palacio Falabella y a la Universidad San Sebastián. Cuándo: Sábado 23 de junio de 15.00 a 18.00 horas. Inscripciones: informacionturistica@providencia.cl Gratuito.

La Fundación Cultural de Providencia y Chile Jazz Fest coproducen el primer evento que corresponde a la versión de invierno del Festival Internacional de Jazz de Providencia. Durante tres días, se darán cita grandes músicos del jazz nacional e internacional. Los invitados para esta primera versión son el contrabajista francés Jean Louis Carlotti, el saxofonista británico Seamus Blake, el guitarrista chileno-argentino Federico Dannemann, el saxofonista estadounidense Rich Perry, el saxofonista chileno Nelson Laplagne y el virtuoso guitarrista estadounidense, Stanley Jordan. Cuándo: 26, 27 y 28 de junio a las 20.00 horas. Dónde: Teatro Oriente. Cuánto: Desde $11.000 hasta $41.800, a través del sistema Puntoticket.

15


07592


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.