Revista Especial La Plataforma

Page 3

C!PRINT MADRID ES LA CITA CON LA PERSONALIZACIÓN Los consumidores de hoy en día sueñan con algo ÚNICO, y creativos y marcas buscan un vínculo d irecto e i ndividual c on s us clientes. Las aspiraciones de u nos y otros nunca han estado más cerca de ser totalmente compatibles. Series limitadas, a m edida, e ventos p untuales, ¿cómo integrar l a personalización en s u actividad? Cómo puede l a innovación optimizar s us p royectos, añadir valor a su o ferta, abrirse a nuevos mercados, sorprender a sus clientes? C!Print Madrid propone examinar toda la oferta de personalización existente y descifrarla para el visitante. Materiales, técnicas, soluciones. C!Print Madrid reúne a los líderes del mercado y acompaña a los visitantes en la búsqueda de novedades tecnológicas de los proveedores de servicios.

OFREZCA VALOR AÑADIDO A SU OFERTA, CREE PROYECTOS ÚNICOS En 2016, el salón C!Print ofrecerá una nueva área de exposición – La Plataforma PSPspara que los proveedores de servicios de impresión puedan exponer sus propuestas a los numerosos visitantes que buscan soluciones orientadas a sus proyectos o campañas de comunicación, y a las necesidades del cliente final (marcas y anunciantes). Este público acude a C !Print p orque e n él s e expone y s e demuestra e l potencial de las tecnologías d e impresión digital y personalización, a t ravés del t aller creativo y showroom de aplicaciones “PLUG&PLAY”. Y la respuesta a la necesidad del cliente final –encontrar proveedores de servicios- es la razón de ser de La Plataforma de C!Print. El d esarrollo vertical d e C!Print Madrid (tecnologías - > aplicaciones -> s oluciones), demuestra e l potencial de La P lataforma; e l primer e vento dedicado a l os i mpresores creativos. PERSONALIZACIÓN DE UN

ESPACIO

PERSONALIZACIÓN DE UN

MENSAJE

PERSONALIZACIÓN DE UN

PRODUCTO


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.