SUCUBUS III [SPECIAL CALIFORNIA]

Page 1




NADIE A QUIE


EN OBEDECER

ESTO ES

VOL.

III

ESPECIAL











(la ciudad)











Ya no quiero la ciudad. En ella no se puede amar. El ruido no me deja oĂ­r y nadie se sienta a escuchar. El cielo es casi siempre gris como si el sol fumase al brillar. Solo hay sombras en la ciudad: una caja de siluetas y murmullos.



(la nada)





















(la brisa) I











(la noche)








Sí, definitivamente el día se ha ido. Mucho no se llevó (no trajo nada); sólo un poco de tiempo entre los dientes, un menguado rebaño de luces fatigadas. Tampoco lo lloréis. Puntual e inquieto, sin duda alguna volverá mañana. Auyentará a ese gato negro. Ladrará hasta sacarme de la cama. Pero no será igual. Será otro día.




(el paseo)









(la brisa) II









(el silencio)










EN ESTE MUNDO; H OY, M I E N T R A S ETSAMOS VIVOS, MUCHOS DICEN DE NOSOTROS LO PEOR QUE PUEDEN DECIR PERO CUANDO ESTEMOS MUERTOS EN NUESTRAS CAJAS ESCURRIRÁN FLORES ENTRE NUESTRAS MANOS. ¿QUERRÍAS DARME TÚ FLORES AHORA MIENTRAS AÚN ESTOY VIVIENDO?...




LA MUERTE ME ACECHA. AGUARDA SILENCIOSA Y PACIENTE SOBRE LAS NUBES O TRAS LAS MONTAÑAS. NADIE HA DEJADO ESCRITO JAMÁS DE QUE COLOR TIENE LA PIEL (SUPONGO QUE NO APETECERÁ PONERSE A ESCRIBIR CUANDO SE DEJA DE RESPIRAR).


LA MUERTE NO SE ALTERA NI SE MUERDE LAS UÑAS Y ES LA ÚNICA COSA REAL A LA QUE NADA IMPORTA EL PASO DEL TIEMPO.




(el vacĂ­o)




























6

JR 6

[

J

a

s

o

n

R

e

p

o

s

a

r

]



[

J

a

s

o

n

colabora como fot贸grafo con SURFING / TRANSWORLD SURF / METALLICA GLOBE / SURFER / STAB MAGAZINE / RIP CURL BILLABONG / SURFEUROPE / VOGUE / ... ... ...



La historia de un busca vidas en plena crisis americana tras el crack del '29. Picaresca y sentimientos en un mundo donde todos resultan ser completos desconocidos. Algreen construye los personajes con un talento increíble y además entrecruza sus vidas de forma dinámica y visceral. Normal que al libro le hayan dedicado una canción. Yo le dedique unas cuantas noches en San Clemente.


No se me ocurre mejor banda sonora para circular por las autopistas de Cali que este clรกsicazo de los Byrds. Country en estado puro. Canciones de desierto, sol, matojos, asfalto y tierra. Baja la ventanilla. Mete primera. Sube el volumen y disponte a perderte en un disco y una carretera sobre los que no reina ni una sola nube.


Ni Alex Knost ni hostias. Ésta sí es la California de verdad y la forma de vivirla en autocaravana con olor a pies, pasando frío, vaciando la mierda, tropezando con las tablas y sumidos en un desorden caótico al que le acabas cogiendo cariño. Este vídeo me abrió las ganas de irme a Cali hace tiempo y cuando me volví fue el primero que ví para darme cuenta de que todo era verdad, tal cual lo cuentan Barney y compañía.


Vale que es una peli ambientada en los 50's y que habla del rock'n roll y que en ella no salen ni tetas de silicona ni iphones ni trestless, pero cuando iba caminando por Oceanside y veía un Cadillac con llamas o un señor mayor con bandana o una tienda de tatuajes abierta desde hace más de 40 años ésta fue la primera peli que se me vino a la cabeza porque narra más que bien la semilla de todo eso que hoy hace de California un lugar tan especial. Cuna de rebeldia y contracultura: Rock'n roll!.







Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.