MITOLOGÍA

Page 1

MITOLOGร A 5ยบ A y B

ESCUELA Nยบ 13 D.E. 4


MITOLOGICO ATRASADO

Había una vez unos chicos de la primaria que estudiaban Mitologia Griega y unos de esos chicos se durmió. El chico que se durmió estaba soñando que buscaba la ciudad del Olimpo,el lugar donde viven los dioses, para pedirle un deseo poderoso. El chico que buscaba la ciudad del Olimpo, lo hizo para que lo curen de su enfermedad. El niño tenía epidemia y como nadie lo podía curar, pensó que un Dios poderoso le podía cumplir su deseo. Pero el niño se encontró con muchas sospresas. Cuando iba directo a la ciudad se encontró con Perseo y le dijo: _Perseo: Toma el camino correcto si quieres volver a la vida. _Chico: Por qué???. _Perseo: Elige unos de estos caminos, la derecha o la izquierda . _Chico: Eligió la derecha . _Perseo: Está bien. _Chico: Chau!!!!!!!!!. Y el niño estaban en un lugar extraño y que dijo. _Chico: Llegué a la ciudad del Olimpo. Entonces caminó y caminó y se encontró con Atenea y el niño le dijo: _¿Me cumplís un deseo? _Atenea: Sí _Chico: ¿Me sacás la enfermedad que tengo? Y se despertó cuando era de noche corrió a su casa a contarle a sus Padres su sueño.


CENTAURO, UN SER FANTÁSTICO En un bosque lejano de Roma, cerca de Grecia, Cermás era el protector del bosque. Si alguien talaba sus árbboles lo mataba. Los ahogaba con sus raíces, eran grupos los Humanos, Centauros y Sátiros. Siempre se talaba, ellos querían ganar territorios, hacían campañas. Todos tenían reyes, los centauros, el rey Ciros con el poder de ahogarlos con sus raíces tenía arboles protectores que se levantaban de la tierra y atacaban, los sátiros, el rey Crelas con el poder de llamar a otro de ellos y tirar flechas de fuego salían de unas cuevas secretas y los humanos tenían a Cercaf con el poder de una espada y los martillos de fuego. Un dia mataron a la tribu de los sátiros, ellos se dirigieron y unieron para matar a todos los dioses que eran Hércules y Aquiles, se juntaron en una cueva secreta que descubrió el rey de los Sarcraf y con sus guerreros dijeron que deberían matar a Aquiles primero porque era inmortal pero su talón no, entonces los centauros se escondieron y tiraron flechas de fuego, ninguno le dio en el tobillo, entonces agarraron cinco flechas cada uno y lo mataron. Fueron contra Hércules, como era inmortal hicieron una propuesta con Poseidón, mientras peleaban contra Aquiles y sus espadas lo ahogaron. Eso lo hicieron porque los castigó por pelear y Poseidón le debia una.


LA GRAN AVENTURA DE PERSEO Y SU GUERRA Hace muchos años en un planeta llamado Marte a un adolescente llamado Perseo le gustaba luchar, iba a una academia,´a el no le iba bien. Todos se peleaban entre sí, se juntaban entre todos y le pegaban. En otro lado los dioses estaban felices, otros enojados, Marte el dios de la guerra estaba enojado, mandó monstruos, alienígenas de otro planeta. Perseo salió a defenderlos y los derrotó. Marte estaba más irritado que antes, entonces mandó a Medusa, el Cancerbero, el Minotauro y gigantes de piedra. Perseo era el hijo de ZEUS. Los monstruos iban en naves, luego treinta alienígenas en sus ovnis se unieron, también hicieron que Pegaso se uniera y Poseidón. Luego Perseo contrató a mil arqueros para defender, costó muchos diamantes. Luego la ciudad de Roma los ayudó mandando cien soldados de caballeria. El planeta Marte se iba a destrozar, eran más malos que buenos. Perseo se preparó para la guerra, primero llegaron los aliens, los mataron. Luego llegó Poseidón, un arquero le quiso disparar a la cabeza, pero Poseidón lo esquivó y armó una ola que mató novecientos noventa y nueve arqueros, solo quedó uno. Ese arquero tenía poderes e hizo que Poseidón fuera mortal y se matara a si mismo. Después el gran y feroz Minotauro, casi mata a Perseo. Perseo le clavó un hacha en la panza y lo mató. Mientras tanto vino el gigante de piedra y destruyó diez casas. El arquero hizo magia y lo mandó matar a Marte. Llegaron los treinta alienígenas, el mago los hizo de su equipo. Después Pegaso mató veinte aliens, otros diez aliens le clavaron espadas y lo mataron. Marte hizo que el gigante de piedra se evaporara y mandó la Hidra al planeta. Perseo vio que fue hacia alla´ una Hidra. La Hidra mató los diez aliens y a los setenta soldados. Perseo le cortó la cabeza a la Hidra pero el mago le dijo que si cortaba una cabeza de Hidra crecían dos más. Por eso Perseo agarró la cabeza de Medusa y la convirtió en piedra. Después hizo que el planeta sea protegido por rayos. Luego toda la gente le aplaudió y en la academia nadie le pegó nunca más.


LA GUERRA DE LOS DIOSES

Habia hace 300 años un mundo de paz. Pero en el Olimpo no andaban muy bien, entonces en ese momento apareció HADES (rey del infierno ), estaba muy enojado con los dioses del Olimpo. se queria vengar. Ideó un plan de llamar a PENZER (el rey de la naturaleza), pero provocó un caos en una isla y lo expulsaron del Olimpo. Entonces HADES le dio una oportunidad de destrozar a Zeus, y ADES le modificó sus poderes y era ahora dios de la guerra, la guerra duró tres millones de años, pero Zeus tenía un rayo con el que eliminó a los dos dioses que daban mal ejemplo a los demás y asi el mundo quedó en paz de nuevo.


MANDESS Y LOS DIOSES

Había una vez cuatro personas: Hack, Leo, Smich y Leerp, estaban en un barco mientras paró Poseidón le tiró agua y esta destruyó el bote parte por parte, mientras Hack tiró un bote, cortó la soga y entonces saltaron al bote inflable. Despues se durmieron y se despertaron en una isla y se hicieron un refugio y Hack dijo: _Tenemos que salir de aquí y rápido. Luego los tres dijeron que estaba bien, consiguieron madera y comida, navegaron y se encontraron otra vez con Poseidón. Poseidón les tiró agua, entonces el agua los tiró abajo del bote de madera y aterrizaron en el Olimpo, se encontraron con Zeus, Hércules y Hades, quienes se encontraron con Poseidón hablaron y hablaron y se pelearon porque Poseidón lo estaba insultando y los cuatro hombres le dijeron a Zeus que los llevara a la ciudad.


ANAMÓN Y SUS AMORES

Un día Anamon paseaba por la orilla del mar y Zeus el dios de los dioses se presentó ante ella y con una voz dulce y suave le dijo: Hola,¿sos un dios?

Sí, Anamón ¿cómo te diste cuenta?

Porque bajaste del cielo Anamón, yo bajo para decirte que te amo. Anamón se quedó sorprendida e impactada. Cuando Zeus se fue, siguió su rumbo y se encontró con Poseidón, el dios del mar, se quedó asombrada con su lindura igual que el, ella lo miró a los ojos y vio el mar puro. El apenas la vió se enamoró y ella también, se quedaron así un largo tiempo quietos y callados, tan solo se miraban a los ojos hasta que Poseidon dijo: Te amo. Al igual que yo a tí. Y si nos casamos, asi estaremos juntos. Pero Zeus también está enamorado de mi.

En ese momento Zeus los estaba mirando y oyendo desde el Olimpo, Zeus bajó


hacia donde estaban ellos y le dijo a Poseidón que sí él se casaba con ella, le declararía la guerra. Poseidón le dijo que no le importaba, que se iba a casar con Anamón. Al otro día se casaron, y tal como Zeus lo dijo: le declaró la guerra. Un día de lluvia y donde el mar se agitaba, empezó la guerra,

Zeus tomó a

muchos hombres fuertes de ejército.

Poseidón tenia aun más ventaja, los que el había reunido eran aun más fuertes, cuando quisieron empezar a luchar no pudieron tocarse, fue como si un campo de fuerza lo impidiese. Ambos grupos retrocedieron del medio, salió un esplendor, todos cerraron los ojos y cuando los abrieron, habia una muchacha bellisima, pero para Zeus y Poseidón, Anamón era más linda, era Afrodita, la diosa del amor, que era acompañada por Anamón, Afrodita le preguntó de quien estaba enamorada y le contesto de Poseidón.

Entonces Afrodita lanzó un hechizo a Zeus para que dejara de estar enamorado de ella y olvidase lo que pasó . Y tal como ella lo quiso pasó, Zeus volvió al Olimpo y Anamón y Poseidón pudieron vivir en paz, tuvieron una familia en la que todos fueron felices.


ULISES Y EL CAN CERBERO

Hace mucho tiempo, vivía en el campo un hombre llamado Ulises, era fuerte y ayudaba a los ancianos. Del otro lado, vivía un perro al que llamaban Can Cerbero, era un perro de tres cabezas al que todos odiaban porque destrozaba pueblos enteros con sus patas. Hasta que un día, el can, atacó al pueblo de Ulises y despedazó las casas de los aldeanos, y se fue, entonces Ulises juró vengarse del feroz perro, asesinándolo. Un dia, Ulises fue a un pueblo a descansar armado con una espada, por si aparecía el Can Cerbero, y así lo mataria. Por la noche, como Ulises supuso, apareció el perro, entonces, empezó la pelea, el Can Cerbero escapó hacia el laberinto en el que morían muchas personas. Ulises supo eso porque los dioses se lo habían advertido, y, caminando por los pasillos del laberinto, su espada asomando por su funda, inició la búsqueda del Cerbero, iba caminando por los pasillos hasta que el perro lo encontró, entonces, Ulises, sin perder un segundo, le cortó las tres cabezas y, de inmediato, el perro murió. Desde entonces nadie ataca a los pueblos del bosque.


LA GUERRA DE LOS MONSTRUOS

Habia una vez una tribu de centauros que planeaba una guerra contra los minotauros. Su plan: atacar su castillo y rodearlo de arqueros y de monstruos temibles.

El rey de los minotauros combatió contra los centauros, fue una pelea fatal que duró más de una semana.

Los dioses querían que ganaran los minotauros,

menos Zeus, quien se enojó porque quería que el mundo estuviera en paz, ya que no le gustaba que se pelearan porque ya había enfrentado a su padre y ya sabía lo que se sentía.

Como no le gustaba que se pelearan, los castigó a los centauros y a los minotauros con una gran sequia y los pueblos se arrepintieron y firmaron la paz....


EL MITO DE DANTE

HabÍa

una

vez

un

Dios

llamado

Dante,

hijo

de

Ian

y

Agustina.

Un día Dante salió con sus padres rumbo a la casa de Zeus (amigo de Dante), y jugaron a la Play 3, jugaron un juego de fútbol y Dante perdió, entonces él se enojó y le metió una piña a su amigo Zeus, y en ese mismo momento llegó el Dios de la Play 3 (Martín) y le metió una patada a Zeus y le dijo: Te

juego

un

partido

a

la

Play

3

y

Zeus

le

ganó...

A Zeus no le podían ganar en la Play 3 pero Dante llamó a su abuelo Angel que era un experto en la Play 3 y le ganó 5 a 0.


KRATOS, EL MORTAL QUE DERROTÓ A LOS DIOSES

Hace mucho tiempo existía un mortal llamado Kratos, un soldado espartano que vivió muchas aventuras. Una vez Kratos luchó contra Ares, el dios de la guerra. Lo venció y se transformó en el dios de la guerra pero no lo logró solo, la diosa Atenea lo ayudó en muchas cosas. Cuando Kratos se coronó dios de la guerra, el empezó a destruir ciudades y Atenea le advertía que si seguía destruyendo asi como asi provocaria la furia del Olimpo,y que pronto ya no lo podria proteger. Pero Kratos le dijo: No necesito protección. En ese mismo momento Kratos se lanzó a Atenas pero Zeus convertido en una especie de ave le dio vida a una estatua gigante, mientras que a el le sacó bastante energía para hacerlo tan pequeño como un humano. Luego de derrotar a la estatua puso su poder de dios en la espada del Olimpo convirtiéndose en mortal.

Zeus mató a Kratos

mandándolo al Hades. Ahi habló con Gaia, la diosa de la Tierra que le ofreció ayuda para derrotar a Zeus. Cuando escapó del Hades, habló con un espartano que quedó vivo, luego raramente apareció Pegaso que lo llevó a la guarida de Tifón. Al llegar Pegaso queda atrapado en la mano de Tifón, entonces Kratos tenía que obtener la furia de titanes. Luego lucha contra Tifón y le arrebata la perdición de Tifón, un tipo de arco de aire, luego viaja hasta la isla de la creación donde vence a las hermanas del destino retrocediendo en el tiempo tratando de vencer a Zeus, pero por accidente mata a Atenea. Luego Kratos cuenta con la ayuda de Gaia y los titanes y vencen a todos los dioses, incluído Zeus. Luego Kratos al parecer muere pero tenia a su hija que hará una genial historia.


SERPENTINA

Serpentina era la reina de las serpientes. Ella era muy hermosa, sus padres se llamaban Serpentino y su madre era Medusa. Un día ella se hizo jovencita. Ella no quería ser mala como su madre. Si a su madre la mirabas te convertìas en piedra. Al día siguiente ella miró a su padre y lo hizo piedra. Su madre la echó a la calle. La miró y la convirtió en piedra y ella estaba triste porque le hizo eso a sus padres. Llamó a un Mogumbo y le dijo:-haceme una pociòn para revivir a mis padres. Y el Mogumbo le contestó:- Pero necesito una serpiente de tu cabeza. Serpentina le dijo:- Pero yo me morirè si me cortàs una serpiente de mi cabeza. Bueno, está bien cortámela, lo haré por el bien de mis padres. Si la necesita lo haré. El Mogumbo le cortó la serpiente y muriò. El Mogumbo le dio una poción y sus padres revivieron.


HITUS Y POES Un día un dios llamado Hitus tenía poderes y era inmortal, pero también tenía un amigo llamado Poes que no era ni dios ni un semidios, pero tenìa sus poderes. Zeus y Gea no sabìan que Hitus tenía un amigo que era mortal porque no podían hacer amistades ni ningún tipo de relación porque Zeus lo había prohibido. Poes e Hitus se veían a escondidas, ellos prometieron que siempre iban a ser amigos y entonces Poes le regaló una capa invisible. Pero Poes sabía quién era su padre, y luego el sirviente de Zeus los vio hablando y se fue corriendo a avisarle a Zeus y fue a decirle que no iba a ver más a su amigo porque lo iba a mandar a la guerra. De pronto Hitus se fue corriendo, pero Poes ya estaba en el barco para ir a la guerra. Y en el barco se hizo amigo de un señor y le dijo que se llamaba Bautista. Le dijo que era su padre. Luego se dieron un abrazo y ellos pelearon y ganaron. Se fueron de vuelta a la casa de Poes. Cuando llegaron lo estaba esperando Hitus , le dijo que Zeus había muerto y que él se había quedado con el trono. Hitus decidiò sacar la regla de que no podían ser amigos los mortales y los inmortales. Poes le presentó a su padre Bautista. Hitus y Poes se enamoraron de dos hijos de la diosa del amor: Monse y Analí. Monse se casó con Poes, e Hitus se casó con Analí y tuvieron hijos, y Poes e Hitus vivieron felices por siempre.


SIRE-MANO

Hace mucho tiempo, había nacido la hija de Zeus y Afrodita, se llamaba Aysa, era mitad humano y mitad sirena. Era tan linda que los muchachos siempre le pedían para salir. Un dìa Aysa encontró a un hombre feo, pero era poeta y tenía sentimientos, se llamaba Bachiller y el hijo del rey del Facebook. Después a Aysa la secuestró una chica diciéndole: -si llegas a besar a mi ex yo te mato!!! Aysa no le hizo caso y entonces lo besó a Bachiller. La chica fue a buscarla y la quiso matar, justo Bachiller la encontró y mató a la chica. Al otro día, Aysa y Bachiller se casaron y tuvieron un hijo que lo llamaron Humberto. Justo cuando cumpliò 18 le ocurrió lo mismo que le había pasado a su mamà. Un día querían matar a Humberto porque castigò a un dios. Afrodita se enteró y le dijo a sus padres y estos le dijeron;- Y esto está bien porque un día Humberto va a ser un Dios y tal vez estaba practicando. Pasaron los años y el hijo de Aysa ya con 28 años y dos hijos lo mataron. Desde entonces Bachiller hizo la guerra, participaron niños menores de 15 años. Los hijos de Humberto participaron y fueron muertos. Desde entonces Bachiller y Aysa estuvieron tristes hasta envejecer juntos.


FÚTBOL DE LOS DIOSES

Había una vez un Dios que se llamaba Zeus y era rey de los dioses y tenía como arma el rayo. Gea diosa de la Tierra y Urano, dios de los cielos un día estaban jugando a la pelota. Zeus les estaba ganando a todos, hasta que Urano, rey de los cielos, le ganó. Zeus se enojó y le pegó a todos, se fueron a su tierra con el que no se enojaron, fue con Gea, diosa de la tierra, y entonces el resto no se vieron más.

Y una tarde, Gea los volvió a llamar con su celular, y fueron a ese lugar.

Entonces no sabían por qué estaban enojados y dijo Gea:- juguemos bien, no a la violencia, y jugaron tranquilos y todos jugaron re bien, sin pegarse.


TERROR DEL TEMPORAL

Había una vez un dios del frío y se llamaba Zeus. Fue a la tierra, se encontró con la diosa del calor. Zeus el dios del frío, sacó la espada y la diosa del calor que se llamaba María, también sacó su espada. La espada de María fue hecha de lava y la de Zeus de hielo. Pelearon con todas sus fuerzas. La mitad de la tierra era caliente y la otra mitad fría. En una parte de la tierra todos tenìan frío y en la otra mitad todos tenían calor. Marìa dice;_ ¡Te voy a ganar! Y Zeus le dijo:_No me ganarás nunca, yo te ganaré. Marìa le contestò:_ vamos, que pasa, no me digas que te cansaste....y Zeus le dice:_No me cansé, será una pelea grandiosa!!!!peleemos con todo nuestro poder!!!! María continuó diciendo:_ Está bien, con todo nuestro poder! y Zeus dijo ¿Sabìas que tengo un temporal más fuerte? Ja, ja, ja,ja. María le responde:_También lo tengo! Zeus lanzó el temporal más fuerte y María también lo lanzó. Zeus fue atrás de María sin que ella se diera cuenta y le clavó la espada, y Zeus dijo:_ Le gané!!! María dijo NNOOOO!!!! y la tierra volvió a la normalidad.


DRAGON BALL Hace mucho, mucho tiempo, en lo profundo de una cordillera, ubicada a miles de kilómetros de la ciudad, la historia de Kioku, estaba por empezar. Kioku era un niño de 10 años, al cual lo habian abandonado de bebé, hasta que un viejo anciano lo encontró y le enseñó todo lo que sabía de artes marciales. Como el anciano era muy viejo y por eso no le quedaba mucho tiempo de vida, antes de morir le contó sobre las dragon Balls, fue entonces cuando el joven Kioku partió en busca de ellas, también le dijeron por quien había sido criado, por el dios Kami Sama, eso lo ayudó bastante porque ya sabía el nombre de su creador. Un día, después de tanto buscar, encontró el palacio de Kami Sama. Estaba en lo más alto del cielo. Kioku tuvo que pensar cómo iba a subir hasta ese lugar, luego se acordó de su básculo sagrado, el cual le había regalado su abuelo. El básculo sagrado se podìa alargar hasta no poder más, Kioku sacó el básculo y se fue alargando hasta llegar al palacio y se encontró con Kami Sama, quien le dijo que para obtener las dragon balls tenía que vencer al minotauro. Kioku, como siempre fue valiente y fuerte fue a enfrentarse al minotauro. Fue una feroz pelea, por suerte Kioku volvió con vida, pero algo maltrecho, Kami Sama vio que el niño era muy fuerte, más de lo que se esperaba y le enseñó tal como lo hizo el anciano, sus poderes místicos. Luego de un duro entrenamiento Kioku era más fuerte. Kami Sama le dio la Dragon Radar, o sea el radar del dragón, eso le indicaba donde estaban las dragon balls. Kioku ya había encontrado casi todas las dragon balls. En su bùsqueda Kioku había conocido a mucha gente que se hicieron amigos de el. La última dragon ball estaba ubicada en el Tenkaichi Bodokai que era un torneo en donde todos los guerreros del mundo se reunían para pelear y obtener el premio, que era mucho dinero. A Kioku no le quedó otra más que participar. Ganó con facilidad ya que él era muy fuerte. El último contrincante se llamaba Pìcolo


Daimaho, el era un discípulo de Hades, el venía del infierno y tenía la misma fuerza que Kioku. Además el tenía la última dragon ball. Kioku tuvo que usar su técnica secreta, llamada KA-ME-HA-ME-HA, era su técnica más poderosa. De esa manera obtuvo su última dragon ball, ya tenía las siete que habìa que reunir, Kioku dijo las palabras mágicas y salió el dragon Shun-Lung. El deseo de Kioku fue que reviviera su maestro, o sea al anciano que lo entrenó. Pero Shen Long no era capaz de revivirlo porque el había muerto de una forma natural y el no podìa revivir a los que murieron normalmente, asi que lo que Kioku le pidió a Shen Long fue que hubiera paz en el mundo, pero lastimosamente no fue así, porque había una amenaza que venía del mundo de los dioses y se aproximaba a la tierra. Kioku se enteró de eso gracias a Kami Sama, quien le dijo que el debería escapar, pero Kioku no le hizo caso porque tenía ganas de pelear con el. Al dìa siguiente Kioku lo esperó en donde Kani Sama le dijo que aparecería. Cuando la amenaza llegó le dijo a Kioku que no se metiera en su camino porque el iba a destruir la Tierra, obviamente Kioku no iba a dejar que la amenaza lo hiciese. Tuvieron una gran batalla, tan grande que la tierra temblaba. Kioku estaba al borde de la muerte, cuando Kami Sama y sus amigos aparecieron y lo ayudaron. Por suerte la amenaza se rindió, ya estaba llorando de la paliza que le habían dado. Kioku tuvo que descansar para recuperarse de sus heridas. Hizo más hazañas, pero esas historias serán contadas en otra ocasión.


UN PARTIDO QUE NUNCA TERMINA

Había una vez, un dios Cronos, padre de Zeus, que estaba caminando en el

Olimpo, pero de pronto se encontró con Zeus, su hijo. Cronos le dijo que jugaran

un partido de fútbol a Zeus. Después de jugar un partido empataron 5 a 5.

Días y días pasaron, pero no lo terminaron hasta que la pelota se pinchó, pero

Zeus y Cronos tenían otra pelota y jugaron hasta que llegaron 10 a 10 e hicieron

un acuerdo y desde entonces no querían jugar más porque no querían volver a

pelearse.


MITOLOGÍA GRIEGA

Había una vez un dios llamado Zeus. Era el rey de los Dioses y tenía dos hijos que

se llama Cronos y Rea.

Después Cronos y Zeus se pelearon y la guerra duró cien años. Luego llegaron

Poseidón y Hades para ayudar a Zeus y para matar a Cronos. Como era inmortal

Zeus era también indestructible, entonces quedaron acordaron lo siguiente: Que

cada uno se quedaría en sus tierras, entonces Poseidón y Hades se fueron.


TESEA Y NIMOS

Hace mucho tiempo, en los tiempos griegos un dios llamado Nimos, que era el rey del sol, se había enamorado de la reina Tesea que era la reina de la fuerza y la sabiduría, pero nadie aceptaba su amor porque sus padres estaban en guerra para poder conseguir el rayo del poder de Zeus el rey de los dioses. Entonces Tesea y Minos tuvieron que escapar para poder vivir su amor. Aunque los padres de Tesea y Nimos no se daban cuenta que se habían ido porque seguían en guerra por meses. En ese tiempo Tesea y Nimos ya tenia su casa en un campo, pero siempre estaban preocupados por sus padres, Sharon y León eran los padres de Nimos, Tamara y Bautista eran los padres de Tesea .Pero un día se preocuparon tanto que fueron a ver a la reina Marcela para que les aconseje sobre hacer entender que el poder del rayo no es todo, porque el rayo no iba a resolver sus problemas. Entonces la reina Marcela dijo que hablaran con sus padres sobre que solo tiene que haber paz y no guerras, porque las guerras hacían destruir el universo. Entonces al hablar con sus padres, pararon la guerra y se hizo la paz. Aceptaron el amor de Tesea y Nimos, ellos tuvieron muchos hijos y sus hijos vivieron felices con sus padres y abuelos.


SERPENTINA

Serpentina era la reina de las serpientes, ella era muy hermosa, sus padres se llamaban Serpentino y su madre Medusa . Un día ella se hizo jovencita. No quería ser mala como su madre a la que si la mirabas te convertías en piedra. Al día siguiente ella miro a su padre y lo hizo piedra. Su madre la echó a la calle. La hija la llamó , la miró y convirtió en piedra a sus padres . Llamo a un Mogumbo y le dijo Serpentina _ : hacedme una poción para revivir a mis padre _ : Pero necesito una serpiente de tu cabello dijo el Mogumbo _ : Pero yo me moriré si me cortas una serpiente . _ : Cortádmela , lo haré por el bien de mis padres . _Si lo necesitas lo haré. El Mogumbo le cortó la serpiente, le dio la poción a los padres, y estos revivieron y su hija Serpentina murió.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.