Manual de Temas Esenciales Para Voluntarios

Page 91

Tagalongs® (Peanut Butter Patties®): Galletas redondas con una capa de mantequilla de maní cubiertas en chocolate Dulce de Leche®: Riquísimas galletas con rayas y trocitos de caramelo Lemon Chalet Cremes®: Galleta tipo emparedado con sabor a canela Thank U Berry Munch®: Galleta de vainilla crujiente con arándano y hojuelas de chocolate blanco Observe que todas las galletas son kosher y tienen cero grasas “trans” por ingesta (para la ingesta mínima, según la guía del FDA); algunas variedades no contienen nueces. La información nutricional completa y las descripciones de las variedades de cada año, están disponibles en Internet, en www.girlscoutcookies.org y en el sitio de Internet de la panadería de su elección. En el concilio GSCNC la venta de galletas ocurre cada año entre diciembre (recogido de órdenes) y marzo (venta en puestos de galletas). Las tropas ganan entre $0.60 y $0.65 por cada caja de galleta que venden dependiendo del plan de incentivo al cual se acojan y las niñas también son recompensadas por sus esfuerzos. El programa de venta de galletas tiene otro beneficio y muy importante de proveer apoyo financiero significativo al Concilio. Para ayudar a las tropas a comenzar con su año en Girl Scout, el Concilio le ofrece un calendario lleno de fotos de las niñas de nuestro Concilio. Las tropas/grupos pueden ganar dinero como parte de la venta de los calendarios. Esta venta es de menor alcance comparado con la venta de galletas y ocurre entre septiembre hasta diciembre.

Relacionando la venta de productos y la Experiencia de Liderazgo de Girl Scout La venta de galletas de Girl Scout y otros productos brinda a las niñas la oportunidad de manejar un negocio y practicar habilidades de liderazgo que les serán útiles de por vida. Las niñas disfrutarán de todos los beneficios que este importante componente de la Experiencia de Liderazgo de Girl Scout tiene para ofrecerles: ellas se involucran en la planificación y establecen las metas (tratando de dar lo mejor de sí mismas), trabajan en equipo, realizan la comercialización, manejan dinero (incluyendo la importancia de ahorrar para futuras necesidades), y desarrollan habilidades duraderas de servicio al cliente. A medida que crecen, van conociendo su producto (por ejemplo, los ingredientes y las calorías), y diseñan estrategias y herramientas de venta innovadoras y creativas. También se motiva a las niñas a que compartan con sus clientes la manera en que la venta de galletas ayuda a su concilio y a la comunidad. El personal voluntario puede ayudar a las niñas a desarrollar habilidades de liderazgo realizando actividades que utilizan los procesos de actividades dirigidas por las niñas, aprendiendo con la práctica y aprendizaje cooperativo. En la medida en que participan de la venta de productos, las niñas van a: Descubrir un sentido fuerte de sí mismas y adquirirán habilidades prácticas para la vida toda vez que establecen metas personales, realizan presentaciones y encuentran, por ejemplo, maneras de organizar a su modo un plan de comercialización. Una niña puede descubrir mucho sobre sí misma y sus valores, en la medida en que tome decisiones sobre cómo ganar dinero, cómo relacionarse con los clientes, etcétera.

GSCNC – diciembre 2009 - Page 85


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.