Manual de Temas Esenciales Para Voluntarios

Page 90

participación de las niñas en las actividades de recaudación de dinero. El sistema no permite cuentas de banco individuales para cada niña. Nota: Este sistema no es apropiado para las tropas de Girl Scout Juniors y Brownies. Las tropas de Girl Scout Cadette, Senior y Ambassador que decidan utilizar el sistema de registro individual de la niña deben determinar cómo se distribuirá el dinero de las cuotas, de las ventas de productos y de las actividades de recaudación de dinero. Todo dinero donado a una niña y depositado en el tesoro del grupo permanecerá como propiedad del tesoro del grupo, el grupo determinará su uso en caso de que la niña no continúe en Girl Scout. Los registros de los cargos y las contribuciones del registro de una niña dentro del tesoro del grupo deben de estar disponibles para la niña y sus familiares todo el tiempo. Se requiere que se guarde la documentación tal y como el recibo de compra de toda compra hecha en Girl Scout. Los(as) líderes de la tropa y los(as) consejero(a) son responsables del dinero de la niña. Se recomiendan informes regulares a las niñas y a sus familiares.

Venta de galletas (y otros productos fabulosos): continuando la tradición de Girl Scout La venta de galletas de Girl Scout y de otros productos auspiciados por el Concilio son una parte integral de la Experiencia de Liderazgo de Girl Scout, que pone especial énfasis en el entendimiento financiero. De hecho, la venta de galletas de Girl Scout y de otros productos conforma el programa de liderazgo empresarial de las niñas: muchas mujeres de negocios de hoy afirman que ellas se iniciaron vendiendo galletas Girl Scout. ¡Las niñas ponen en práctica sus conocimientos para establecer metas, manejar el dinero y el trabajo en equipo, todo esto mientras se divierten! Durante la actividad de venta de galletas, las niñas se ponen al servicio de un grupo de trabajo con un objetivo común y cada una se esfuerza por dar lo mejor de sí misma.

Una dulce tradición Han transcurrido 90 años desde que las Girl Scouts comenzaron a vender galletas horneadas en casa para recaudar dinero. ¡La idea fue tan popular que en 1936 Girl Scout tuvo que contratar panaderos para que se hicieran cargo de la creciente demanda! Dos panaderías comerciales tienen la licencia de Girl Scouts of the USA para producir las galletas Girl Scout —Little Brownie Bakers y ABC/Interbake Foods—y cada concilio selecciona la panadería que prefiere. Cada panadería pone el nombre a sus galletas (razón por la que algunas galletas tienen dos nombres) y decide qué sabor ofrecerá cada año, junto a los tres gustos obligatorios (Thin Mints®, Do-Si-Dos®/Peanut Butter Sandwich®, y Trefoils®/Shortbread®).

Cada año se ofrece hasta un máximo de ocho variedades de galletas, incluyendo los tres sabores obligatorios: Thin Mints®: Galletas redondas de chocolate con sabor a menta Do-Si-Dos®/Peanut Butter Sandwich®: Dos galletas de avena con una capa de mantequilla de maní en el medio Trefoils®/Shortbread®): Galletas de mantequilla dulce con la forma del trébol de Girl Scout Otras variedades: Samoas® (Caramel deLites®): Galletas con la forma de una rosquilla, hechas de caramelo, coco y chocolate GSCNC – diciembre 2009 - Page 84


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.