on190512

Page 8

corazón

[TEXTO: KARMELE IZAGUIRRE]

SAN IKER, EN CAPILLA MAÑANA IKER CASILLAS CUMPLE 31 AÑAZOS, AÚN SOLTERO AL CIERRE DE ESTA EDICIÓN, AUNQUE ACERCÁNDOSE AL ALTAR CON LA MISMA PELIGROSIDAD QUE FALETE A UN BOCATA DE CHOPED. Y ES QUE LA BODA DE LOS ‘CARBONILLAS’ ES MÁS ESPERADA QUE UN ATISBO DE CORDURA EN LAS MENINGES DE PETE DOHERTY, POR LO QUE LA EXPECTACIÓN ES MÁXIMA. LA CARBONERO LUCE ESTOS DÍAS, CIRCUNSPECTA, SU CARA DE ‘NOVIA CADÁVER’. i siquiera el gran Iker Casillas puede parar el paso del tiempo. Mañana entrarán en su escuadra los 31 años que, imparables, están a punto de colársele en su portería vital. Muy probablemente serán los últimos que cumpla como soltero de oro, tras sucumbir a los encantos de una Sara Carbonero a la que tan difícil es pillar sin su característica cara de oler a pinrel maceradito en sudor. Desde que la revista Lecturas lo publicara en exclusiva hace semanas, los detalles del enlace, secretos como el sex-appeal de Paquirrín, se han convertido en cuestión de Estado. La pareja no ha querido confirmar ni desmentir el casorio, por lo que el morbo sube a la velocidad de la prima de riesgo española. Mucho más desde que Esteve Calzada, agente de jugadores, haya tuiteado que Iker habría invitado a su enlace a más jugadores del Barcelona que de su propio equipo. La información confirmaría para algunos que en el vestuario merengue hay calvas emocionales en las que no crece el buen rollo, ni siquiera tras haber ganado la Liga de fútbol. El predominio blaugrana representado por Xavi, Puyol, Iniesta y Cesc en la celebración, dejaría en minoría a Xabi Alonso, Albiol y Sergio Ramos, únicos madridistas convidados al bodorrio, según el manager. Ronaldo, al parecer, no está en la lista, ni se le espera. Tiene menos feeling con Casillas que el histriónico Lagerfeld con una talla 44. Sus diferencias se hicieron más obvias después de que la soberbia del Cristiano que solo adora a Mou no pudiera asumir que la Carbonero le considerara tan individualista en el campo como un onanista en busca de goles orgásmicos.

N

8 ❘ GENTEON

Iker Casillas y Sara Carbonero, muy acaramelados.

Iker y Sara son novios desde hace algo más de dos años. En este tiempo han formado un gran equipo con una defensa inexpugnable que blinda la relación para evitar así que se convierta en un Gran hermano. A pesar de su éxito personal –es una de las mujeres más envidiadas tras haberse convertido en la portería de Iker– y profesional –además de su trabajo en informativos se está haciendo de oro a golpe de anuncios de champú– la Carbonero no ríe. Exhibe un rictus tenso como la bragueta de Parada en cualquier elección de Mister España, y da la impresión de que dibujar una sonrisa le cuesta lo que a cualquiera llegar a fin de mes. Abrumada por la resaca que aún hoy en día sigue provocando el beso que le plantó su chico tras ganar el campeonato del mundo, la Carbonero da la sensación de estar permanentemente fuera de lugar, casi tanto como la Preysler en una cocina grasienta sartén en mano. Ella, que trabaja en un medio de comunicación, vive su éxito mediático con pavor. Claro que tiene derecho a preser-

var su intimidad, pero el sufrimiento que destila en cada una de sus comparecencias no convierte a la prensa en un enemigo monstruoso. A la Carbonero le saca de sus casillas ser objetivo de la prensa, raro, raro, máxime cuando trabaja en la tele y tiene un novio más admirado que el ingeniero capilar de Luis Miguel. ¿Nadie le ha explicado que si la periodista que es ha mutado en millonaria chica Pantene puede ser precisamente por haberse convertido en una it girl gracias a los medios a los que tanto parece detestar? La boda de Casillas parece estar más cerca que Pippa Middelton de un millonario. Lo cierto es que mientras la pareja calla e intenta ocultar los detalles del enlace con la misma vehemencia con la que Angela Merkel esconde cualquier atisbo de feminidad, en el banquillo rosa se suman informadores que dan fe de que San Iker está en capilla y de que este será su último cumpleaños de soltero si en un brote no se casa al estilo Telma Ortiz. Zorionak!!!


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.