5 días de consolidación

Page 3

10

DIA 4 Lectura de la noche Salmo 23:5 Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos; has vertido perfume en mi cabeza, y has llenado mi copa a rebosar. DECLARACIONES UNGIDAS Soy hijo de Dios, tengo vida eterna, fui perdonado y libre de condenación, tengo el Espíritu Santo en mi corazón y también tengo victoria sobre mis enemigos. Dios me prepara un banquete ante los ojos de mis enemigos, El vierte perfume de su presencia sobre mi cabeza y llena mi copa con abundancia. Soy libre de las cosas antiguas y ya el diablo no tiene poder sobre mi. Oración de la noche Antes de ir a dormir, Señor, quiero agradecerte que el Espíritu Santo está en mi. Quiero ser su amigo, vivir con El siempre y dejar que El me guíe. Ahora pido por prosperidad para mi casa, mi trabajo y todo lo que tengo. Declaro que no soy cola sino cabeza, no estoy debajo sino arriba, y no soy perdedor, soy un ganador. Me acuesto y en paz y así también duermo, Mi sueño será grato y mis sueños serán placenteros. Protégeme Señor, te lo pido en el Nombre de Jesús, amén.

3

DIA 1 Lectura de la mañana Juan 1:9 Jesús, la luz verdadera que alumbra a toda la humanidad venía a este mundo. 10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Cuando recibiste a Jesús en tu corazón, ocurrió algo maravilloso: te concedió el privilegio de llegar a ser hijo de Dios. ¿Qué significa eso? Significa que a partir de ahora, tenés una relación nueva con Dios: sos un hijo de El. Ahora, sos de la familia de Dios con todos los privilegios de un hijo. Podés acercarte a El sin temor, hablarle, pedirle, alabarle, darle gracias, etc. Desde ahora empezarás a experimentar su presencia y su amor incondicional.

Oración para hoy: Gracias, Señor por haberme hecho tu hijo. Ahora sé que pertenezco a tu familia. Ya no pertenezco al mundo de las tinieblas, de la tristeza, de la enfermedad, de la escacés, sino al reino de Dios, reino de paz, de alegría, de salud, de abundancia. Te acepto como mi Padre Celestial, mi Señor y mi Salvador. Gracias, en el Nombre de Jesús, amén.

10

3

DIA 4

DIA 1

Lectura de la noche Salmo 23:5 Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos; has vertido perfume en mi cabeza, y has llenado mi copa a rebosar.

Lectura de la mañana

DECLARACIONES UNGIDAS Soy hijo de Dios, tengo vida eterna, fui perdonado y libre de condenación, tengo el Espíritu Santo en mi corazón y también tengo victoria sobre mis enemigos. Dios me prepara un banquete ante los ojos de mis enemigos, El vierte perfume de su presencia sobre mi cabeza y llena mi copa con abundancia. Soy libre de las cosas antiguas y ya el diablo no tiene poder sobre mi. Oración de la noche Antes de ir a dormir, Señor, quiero agradecerte que el Espíritu Santo está en mi. Quiero ser su amigo, vivir con El siempre y dejar que El me guíe. Ahora pido por prosperidad para mi casa, mi trabajo y todo lo que tengo. Declaro que no soy cola sino cabeza, no estoy debajo sino arriba, y no soy perdedor, soy un ganador. Me acuesto y en paz y así también duermo, Mi sueño será grato y mis sueños serán placenteros. Protégeme Señor, te lo pido en el Nombre de Jesús, amén.

Juan 1:9 Jesús, la luz verdadera que alumbra a toda la humanidad venía a este mundo. 10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Cuando recibiste a Jesús en tu corazón, ocurrió algo maravilloso: te concedió el privilegio de llegar a ser hijo de Dios. ¿Qué significa eso? Significa que a partir de ahora, tenés una relación nueva con Dios: sos un hijo de El. Ahora, sos de la familia de Dios con todos los privilegios de un hijo. Podés acercarte a El sin temor, hablarle, pedirle, alabarle, darle gracias, etc. Desde ahora empezarás a experimentar su presencia y su amor incondicional.

Oración para hoy: Gracias, Señor por haberme hecho tu hijo. Ahora sé que pertenezco a tu familia. Ya no pertenezco al mundo de las tinieblas, de la tristeza, de la enfermedad, de la escacés, sino al reino de Dios, reino de paz, de alegría, de salud, de abundancia. Te acepto como mi Padre Celestial, mi Señor y mi Salvador. Gracias, en el Nombre de Jesús, amén.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.