Cuentos para el andén Nº41

Page 19

brevemente

Desacordes Semana 6 de concurso: 19 de octubre de 2015 Ganador: Asier Susaeta Díez de Baldeón Un señor con levita que se parece a Pushkin, es el reflejo que le devuelve el escaparate; sorprendido, se gira para observar los efectos del paso del tiempo, "quién te ha visto y quién te ve". Todavía con la honra magullada, recoge los restos de su violín en el macuto y examina las heridas de Amadeus, el pobre animal se ha llevado las patadas más certeras al intentar defenderle de esos rapados. Tras el parte de daños, caminan torpemente hasta su esquina de Postas con San Cristóbal para presenciar como la ciudad amanece; y respira aliviado, vuelven a ser invisibles.

tw Relatos finalistas de octubre de 2015 del concurso Relatos en Cadena, organizado por la Cadena SER y Escuela de Escritores. Puedes leer todos los seleccionados en www.escueladeescritores.com o www.cadenaser.com.

19


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.