Revista Publimotos 98

Page 8

Prueba

Con un motor de 1690 cc y potencia de 66 HP, la configuración de la Fat Boy la hace única: perfecta para calle y carretera, con impecable estilo y gran comodidad.

De qué está hecha Es una máquina con unos impresionantes 103 cubic inch (1690 cc) en un motor V-TWIN que producen 66 HP. Dispone de un motor refrigerado por aire y de inyección de combustible electrónico secuencial que produce una relación de compresión de 9.2:1 y cuenta con una caja manual de cambios de 6 marchas. El embrague fue cambiado por una configuración más suave, a diferencia de modelos anteriores. En esta motocicleta encontramos ruedas de gran tamaño ya que adelante calza una llanta 140/75R17 y atrás una de 200/55R17, las cuales son perfectas para soportar su peso de 313 Kg en seco. Tiene un tanque de combustible de 4,5 Galones y un cárter para depósito de aceite de 3,3 litros que aumenta el peso hasta 330 kg. Para detener esta bestia contamos con frenos ABS adelante y atrás, donde el freno delantero es de 4 pistones y el trasero es de doble pistón. En el modelo 2012 contamos con instrumentos montados en el tanque y tenemos un velocímetro electrónico. Debajo de éste encontramos una pantalla donde podemos ver el odómetro,

8

PubliMotos Julio

reloj horario, doble cuenta kilómetros parcial, pantalla de cuentarrevoluciones e indicador de marcha engranada, nivel de gasolina y kilometraje restante, testigo de baja presión de aceite, diagnóstico de motor, testigos LED de direccionales y luces de parqueo. Todos estos comandos se operan desde un botón en el manillar izquierdo, compartiendo botón con el pito, además en el velocímetro tenemos diferentes indicadores como son: 6ª marcha, testigo de reserva de gasolina, testigos de alarma y de los frenos ABS. Este modelo en específico, viene con un paquete de seguridad de fábrica el cual consta de alarma, sensor de proximidad y frenos ABS. La moto de la prueba es de color MIDNIGHT PEARL/ BRILLIANT SILVER PEARL (Negro perlado/Plata brillante) aunque viene en varios colores, lo cual puede hacer variar su precio: estas opciones son negro vívido (Denim black) negro brillante y amarilla con rines cromados. En esencia, la FatBoy sigue fiel a su estilo desde sus orígenes, aunque con avances tecnológicos y aún más cilindrada. Para este año la marca volvió a retomar los emblemas metálicos en el tanque, un detalle que se extrañaba de años atrás.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.